Saludos,
Habro este hilo con un poco de miedo, porque en los temas que se han habierto ultimamente la respuesta mas habitual ha sido: Usa la busqueda. Parece que esta todo hablado sobre la dreamcast
El caso es que yo tengo una duda (un par mas bien), la cual no me quita el sueño por las noches (al menos por ahora), pero me gustaria encontrarle solucion.
La primera cuestion deriva de que tengo dos dreamcast (afortunado que soy
), una de ellas para jugar y la otra para conservar, la dreamcast de juego la uso regularmente y no tiene problemas de oxidacion (en sentido figurado), la que me preocupa es la otra, la cual esta muriendose de asco, a este paso no se si terminara en peor estado la que no uso que la que uso, por eso pense en darle un mantenimiento a mi dreamcast de coleccion, pero no se muy bien que hacerle, deberia sacarla de vez en cuando y jugar con ella?, con que frecuencia? una vez al mes estaria bien?; que mas cosas podria hacer por ella para que se mantubiera en buena forma y en un estado optimo?
La segunda duda es sobre el mando de la dreamcast. El mando trae el boton A (lo que es la almohadilla)muy gastado y esta mucho mas abajo que los demas botones, a penas se puede pulsar. Un dia se me dio por desmontarlo, lo limpie, le eche un ojo a las almohadillas de los botones y no se notaba diferencia las unas de las otras, cambie las almohadillas de sitio, le puse al boton A la que correspondia al boton Y (el boton en mejor estado), al principio funciono, hasta el fatidico dia que eche unas partidas al virtua tennis, ahora el mando ha vuelto a recaer. Podria volver a desmontarlo, pero seguramente sucederia lo mismo.
Os ha pasado esto a vosotros?, como lo solucionasteis? Podria comprar en algun sitio esas almohadillas para mi mando o en todo caso algo parecido que se le pueda dar el mismo uso y no dañe el mando?
Sigo preguntandome si realmente sera de las almohadillas, pero es que los botones estan bien, la superficie donde pulsan parece uniforme, o al menos es la misma para todos los botones,lo unico que puede fallar son las almohadillas creo yo.
Si sois capaces le leeros todo ya teneis un punto.
Cualquier comentario sera bienvenido.
Un saludo.