mantenimiento de la playstation 3

las tapais con algo despues de jugar o las dejais al aire libre?¿ yo la dejo al aire libre desde k la compre hace unos 4 meses, me la suda k se llene de polvo, no se jode por eso, mirad los ordenadores....... años sin limpiarse abres y solo ves mierda , y siguen funcionando
Personalmente no la tapo, tampoco es que en mi salón haya mucho polvo, además es lo que menos me preocupa.

No le veo el sentido a hacer un mantenimiento a una consola, para empezar no la puedes abrir facilmente, y pierdes la garantía. Lo único que puedes hacer es quitar el polvo, con el riesgo de joder algo.

Creo que más vale mentalizarse, algún día se joderá, como cualquier otro aparato electrónico.

Por cierto, a mi msx no le he hecho ningún "mantenimiento" en 20 años y funciona de PM.

Salu2
Morg escribió: Por cierto, a mi msx no le he hecho ningún "mantenimiento" en 20 años y funciona de PM.

¡Las máquinas de antaño estaban hechas de otras pasta!
Las máquinas de antaño no llevaban sistemas de refrigeración por aire forzado, en la PS3, con el tiempo, se acumulará polvo en las palas del ventilador y producirá su desequilibrio con el consiguiente ruido. De la misma manera el eje perderá la lubricación en los casquillos o cojinetes y sonará o dejara de girar y entonces se calentará y no funcionará.
Al menos en la Ps2, el sistema de refrigeración, debido al poco aislamiento del lector, producía la acumulación de polvo en el pickup. De la misma manera que las guías del mismo, perdían o mejor dicho se convertía la grasa blanca en un esmeril por acumulación de polvo, también en el sinfin de desplazamiento, con el consiguiente aumento del ruido y llegado el caso el malfuncionamiento.

Por todo ello la tapo y llegado el momento, la desarmaré, limpiare, lubricaré y volvera a estar como el primer día.

Si se mantiene el entorno cercano a la ps3 limpio, esta no aspirará toda esa suciedad.
4 respuestas