Mantenimiento de PSN YA ESTA EN MARCHA CLOSE

Pues si que casualidad, primero nos informan de el nuevo firmware, y tachan,,,, mañana mantenimiento de el PSN.

Fuente: http://www.n4g.com/ps3/News-214753.aspx
No se si este mantenimiento es por el firmware, pero es un poco largo, a ver si nos traen mas sorpresas como dicen. ja ja ja.

Saludos. y que opinais?

Traducido.

Elixor, jefe del equipo de la comunidad sobre los foros oficiales de SCEE, acaba de anunciar que habrá un mantenimiento PSN mañana, martes 14 de octubre. Se dará comienzo a las 21.00 horas, y finalizará el 15 de octubre en 02:00
inglés

»
español

Traducir
Eso es por la nueva mejora del store que incluira con el 2.50 por lo que usando la logica el miercoles estaran los nuevos firmwares
aibo19 escribió:Eso es por la nueva mejora del store que incluira con el 2.50 por lo que usando la logica el miercoles estaran los nuevos firmwares

Ojalá :-|
Mmmm, dos preguntas:

Visto lo que me pasó hace algún tiempo... [snif] :

¿Cierra PSN (sin online en juegos, vamos) o Playstation Store?

¿Ese intervalo que has dado, está en GMT + 1?
a mi no me funciona le psn network desde las 21 horas usa supuestamente es el 14 bueno hoy para españa
la 2.50 fijo :), dijeron que tendria nuevas cosas en la stroe y en los usuarios...
Lo de la captura de pantalla me parece cojonudo, pero esa coletilla de que solo se podrá usar en los juegos que lo soporten me suena a cagada como los trofeos. Vamos, que tendrán 2 juegos y punto.
Ya podrían parar a otras horas. Es que lo hacen en hora punta. Con lo fácil que es hacerlo por la mañana, ¿no creeis?

Saludos.
metallah escribió:Ya podrían parar a otras horas. Es que lo hacen en hora punta. Con lo fácil que es hacerlo por la mañana, ¿no creeis?

Saludos.

Quizaś lo hacen en "su mañana", que coincide con nuestra hora "punta".......cosas de la globalizacion
pues venga está noche a alas 9 estoy conectandome a ver que pasa...
estan preparandose para una oleada masiva de baneos..............ja, ja, ja............... :-? :-? :-?
anda eso es en xbox360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si en verdad es para poner el nuevo firmware para mañana me parece perfecto.

Salu2!!
Pues nada, con un poco de suerte pronto tendremos el nuevo firmware... (y a un montón de gente llorando porque no ha salido el Home [carcajad] ).
Yo solo quiero juegos que les puedas meter musica desde el disco duro, que ya se que esta implantado, pero no vaaaaaaaaa..............
Gracias por la info,entonces mañana por la mañana estare atento a ver si hay nuevo firmware.
Bueno lo de la musica esta implementado y que lo aga el firmware solo lo lleva el ferrari challenger, yo lo tengo y va de muerte con el menu pequeño y todo.

Y nada mas a ver si ponen algo mas interesante.
Chat de voz?, para enviar mensajes de voz.
jajajajajajaj

Bueno soñar es gratis.
Saludos y si alguien puede aclarar lo de la hora, creo q es hora norteamericana
17 respuestas