mantenimiento de psn???

pues he entrado en playstation network desde la pag de sony y me dice que no se puede iniciar sesion y pone que psn esta parcialmente activo, intentadlo vostros y os pondra el mensaje de abajo
http://es.playstation.com/registration/unavailable/
tendra algo que ver con el psn del rebug????
opinen XD
Vamos a ver, y esto que tiene que ver con scene?
alexval está baneado por "clon-troll"
pupila1992 escribió:Vamos a ver, y esto que tiene que ver con scene?

Porque no te callas :-?
He intentado meterme donde dices pero no me deja, dice que la conexión ha caducado.

alexval escribió:
pupila1992 escribió:Vamos a ver, y esto que tiene que ver con scene?

Porque no te callas :-?


Para decir eso, cállate tu también.
alexval está baneado por "clon-troll"
Pableitorrr escribió:He intentado meterme donde dices pero no me deja, dice que la conexión ha caducado.

alexval escribió:
pupila1992 escribió:Vamos a ver, y esto que tiene que ver con scene?

Porque no te callas :-?


Para decir eso, cállate tu también.

Y pario la burra... En fin :-|
pupila1992 escribió:Vamos a ver, y esto que tiene que ver con scene?


Efectivamente, hoy no paran de crear Hilos en Scene que no tienen nada que ver.

alexval escribió:Porque no te callas :-?

alexval escribió:Y pario la burra... En fin :-|


Ya estas temporalmente baneado de la sección "Juegos" y con tu actitud no tardarás en estarlo también de esta.
No me estraña... si la gente se está descargando contenido de psn por la cara...

Una cosa son los backups y la scene ( a mi lo del linux me trae loco) y otra es reventarles el PSN y el online con chetos etc...
Joder que la gente paga por el online...

En cualquier caso Sony se esta comiendo más de un epic fail y mucha culpa tienen [360º] [360º] [360º] Tendrán que poner ellos los parches necesarios a su ineptitud y no cargar contra la gente [poraki]

Eso si, a ver como queda lo de descargarse contenidos del PSN por la patilla. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD:Sony, nunca deviste quitar linux [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acedlo desde la pag oficial de playstation ya veras como no deja entrar
mi intencion solo es informar y esto lo he puesto en scene porque alomejor tiene algo que ver con el cfw rebug
Se manejan varias hipótesis...pero suena fuerte en algunos foros un posible ataque DDOS contra PSN por un team anónimo que lanzo un comunicado hace unas horas. También se piensa en la posibilidad de tomar cartas en el asunto del CFW Rebug "inmediatamente". Esto cada vez más parece una película!!! XD

A ver como sigue.

saludos.
pupila1992 escribió:Vamos a ver, y esto que tiene que ver con scene?


Pues por que con el rebug se puede descargar contenido de PSN gratix y seguramente esté chapado por eso...

cosas del rebug [360º] [360º] [360º]
alexval está baneado por "clon-troll"
khaosjimena escribió:
pupila1992 escribió:Vamos a ver, y esto que tiene que ver con scene?


Efectivamente, hoy no paran de crear Hilos en Scene que no tienen nada que ver.

alexval escribió:Porque no te callas :-?

alexval escribió:Y pario la burra... En fin :-|


Ya estas temporalmente baneado de la sección "Juegos" y con tu actitud no tardarás en estarlo también de esta.

¿Y que tendra que ver que este baneado de juegos para que ya este harto de pseudo-moderadores como tu y tu colega? Vivid y dejad vivir, que hay mas ahi fuera aparte de este foro.
11 respuestas