Mantenimiento en Playstation network

Hola, hoy no me he podido logarme con el pc al playstation network, pone mantenimiento, os pasa a todos verdad? es que como no veo que nadie lo diga
esta desde ayer supongo q la web tardara algo mas pero es un poco cachondeo esto la verad
ya lleva un par de dias si no recuerdo mal asi,espero que pronto lo solucionen
¿Pero se puede jugar online? Esque a mi tampoco me deja iniciar sesion en la pag. web.

Salu2. [bye]
DarnellDani escribió:¿Pero se puede jugar online? Esque a mi tampoco me deja iniciar sesion en la pag. web.

Salu2. [bye]

si,puedes jugar online en la ps3,lo que no deja es loguearte en la web de playstation ya que te salta un cartelito que estan de mantenimiento
Juer .. así empezó la otra vez :S.
pos espero q no se joda todo otra vez por q vamos si les entraran otra vez los hakers ya seria pa mear y no hechar gota, q me la acabo de comprar hoy la ps3 jeje
Yo creo que ya salta la alarma por nada.

Seguramente esten modificando la web, revisando puntos de seguridad o cosas asi, mas vale que pierdan varios dias en revisar bien tanto la web como el psn a que luego les pase lo que les paso.
si por q no valla no pasa nda pero nunca te puedes fiar y menos con lo q a pasado, se a puesto de modo esto de atacar webs y grandes empresas
Certifico además que la PSN Store va como el ojete. Estoy intentando redimir el Welcome Back, como buen español un día tarde, y me va fatal. Pensando que era porque la WiFi de las de 60 GB son una castaña, he enganchado directamente con -¡35! metros- un cable de red al router y nada, esto va fatal.
si yo tambien he activado ohy lo del welcom y ma costao 5 horas pa descargar 2 juegos y eso q tengo 50 megas pero bueno ya he terminao mañana a viciarse y estrenarla jeje
WGP Kakashii escribió:si yo tambien he activado ohy lo del welcom y ma costao 5 horas pa descargar 2 juegos y eso q tengo 50 megas pero bueno ya he terminao mañana a viciarse y estrenarla jeje
la ps3 solo usa la mitad del ancho de banda disponible
no savia eso pos en el test me dava 12mb de los 15 q me llegan del jazztel de 20 megas, pero con cable claro por wifi solo me llegan 9.1 pero va bien de todos modos,lastima q no le pusieran wifi n va mejor en la 360 note el cambio q no veas
Weno, ahora solo hay que esperar a que caigan mas juegos gratis del cielo, xD
Ya va la web, me ha conectado.

Te imaginas que diesen juegos gratis por no poder loguearte en la web de playstation XD Sería demasiada generosidad.
korchopan escribió:Ya va la web, me ha conectado.

Te imaginas que diesen juegos gratis por no poder loguearte en la web de playstation XD Sería demasiada generosidad.

jajaja no creo que den nada XD xq solo han sido 3 dias,como mucho 4
pos tendrian q dar 1 juego por dia q a estado parado jeje,q bonito es soñar
llevaba en mantenimiento bastante tiempo.
para la castañas de juegos ni compensa el tenerlos(los que tenemos poco disco duro)
18 respuestas