Mantenimiento PLAYSTATION®Network

Sacado de los foros oficiales.

El jueves 6 de septiembre PLAYSTATION®Network no estará disponible por unas horas por tareas de mantenimiento.

El mantenimiento está prevista para el jueves 6 de septiembre de 2007, de 6:00 a 8:00 horas.

Los servicios afectados serán tod@s aquellos relacionados con PLAYSTATION®Network cómo PLAYSTATION®Store o los juegos online de SONY, como el RFOM o MS.

Fuente
Pues esperemos que el mantenimiento se lo tomen mas enserio que otras cosas...porque como el mantenimiento sea....cambiar el color del fondo de la store....vamos finos....

Saludoss!!
Pues si ... siempre es lo mismo que si colores , que si videos , lo que nos interesa en realidad es los juegos , que es de toda la vida lo que es hoy en dia sony , la mayor fuentes de juegos en el mundo , espero un mejor PLAYSTATION NETWORK

saludos
El Live sufrirá un mantenimiento parecido... casualidad? [risita]
We! escribió:El Live sufrirá un mantenimiento parecido... casualidad? [risita]

Hay que joderse.....lo que hacen las competencias.
Espero que sea un buen "mantenimiento" y no hagan como siempre, añadir 2 videos y listo...
Porque no se unira a esto los desarroyadores del warhawk? xk me toca las pelotas gastar 30€ y no poder jugar al 100%.
Yo les voy mandar un correo aver que me dicen XD
xauet escribió:Espero que sea un buen "mantenimiento" y no hagan como siempre, añadir 2 videos y listo...

Pero es que aqui la gente no sabe lo que significa la palabra MANTENIMIENTO ????

quien dijo que mantenimiento involucraba el añadido de nuevos contenidos y demases?????

MANTENIMIENTO son simplemente las labores que se hacen para asegurarse de que los servidores funcionen correctamente ... para prevenir fallos y ese tipo de cosas ... actualizar el software de los servidores, hacer respaldos, etc ...
eso como cuando uno hace scandisk y desfragmenta el disco duro del pc ... respalda una que otras cosas ... actualiza su software, etc ...

no tiene nada que ver con los contenidos de la store ...
Y yo que me queria meter ahora al resistance... [toctoc] [toctoc] [toctoc] xDD

Saludos!!
Pues aunque no vaya por ahi la cosa, podrian añadir cosas, que escasean novedades
yo con que me mejoren la agilidad de la store y si es posible los fallos k da el warhawk aunk de ellos no es culpa...
que raro... a mi me acaba de tirar ahora de la psn... esto no va muy fino ultimamente :S
A ver, un servidor de Sony puede llegar a ser una nave industrial llena de PC que actuan de serivdor para la store, esos pc nunca se pagan pork si no la store se caeria, lo que van a hacer hoy, es reiniciar todos esos ordenadores, y seguramente un respaldo de ellos, no quiere dedcir que vayan a añadir cosas nuevas, o no os acordais de la ultima vez?
monos escribió:A ver, un servidor de Sony puede llegar a ser una nave industrial llena de PC que actuan de serivdor para la store, esos pc nunca se pagan pork si no la store se caeria, lo que van a hacer hoy, es reiniciar todos esos ordenadores, y seguramente un respaldo de ellos, no quiere dedcir que vayan a añadir cosas nuevas, o no os acordais de la ultima vez?

yo creo que pasará esto..

estoy bajando la actualizacion del motor... cuando termino me meto en el store y comento!

[bye]
pero eso fue de 6 a 8 o es de 18 a 20h ?? pq yo acabo de jugar ahora online al resitance y al warhawk y me va sin problemas..
En otro hilo decian otras horas diferentes... de 2 a 4 de la tarde... mientras que x la noche podamos jugar, que hagan el mantenimiento que quieran..
ahora... esta todo igual!!!!

cawento!!!!

han hecho su backup y ya esta...[noop]

[bye]
Esta es la hora del mantenimiento real:

5am - 7am (BST) on the 6th

Lo que no se es en que queda pasada a nuestro horario GMT.

Salu2.
a mi no me va el remote play por internet ahora

sera por eso?
Yo ahora estoy jugando y no me da fallo ninguno :D
Yo tmb digo k mientras lo agan por la tarde que trasteen lo que quieras pero a las 9 tiene k tar listo XD
Que raro , a unos les va y a otros no ... A mi me va como nunca , de lujo! De que seera?? [ayay]
][PaNg][ escribió:Esta es la hora del mantenimiento real:

5am - 7am (BST) on the 6th

Lo que no se es en que queda pasada a nuestro horario GMT.

Salu2.

buenas,

La zona BST es la misma que tenemos nosotros, es la BRITISH SUMMER TIME, y corresponde a la GMT + 1

Por lo tanto entiendo que el mantenimiento fue esta madrugada.

un saludo,
moizar escribió:
buenas,

La zona BST es la misma que tenemos nosotros, es la BRITISH SUMMER TIME, y corresponde a la GMT + 1

Por lo tanto entiendo que el mantenimiento fue esta madrugada.

un saludo,

Pues como bien dices, ya ha sido el mantenimiento.

Saludos, todo aclarado.
Berntaris escribió:AAAA

reportando, llevas que yo haya contado, 4 mensajes escribiendo solo AAAA A A etc
23 respuestas