Mantenimiento Programado PSN ???

rendor escribió:Que es lo que ocurre?

Ayer intentaba acceder a Music unlimited y no pude está tarde le intento y tampoco. Viendo esto he ido a encender la consola y tampoco se conecta por mantenimiento. He leído la primera pagina del hilo pero según pone el mantenimiento debería haber terminado. Que ocurre pues?

Siento si es una duda ya resuelta.

Que lo han extendido.

Chicos, si nucna dudais si hay mantenimiento id a los foros de PlayStation, o mirad en Twitter o en el Blog.
Yo no puedo entrar, pero mi hermano ha traído su consola y se ha puesto a jugar por internet tan pancho xD, y yo al intentar conectarme me sale lo del mantenimiento, me he quedado con una cara Oooh
La inutilidad de esta gentuza no tiene limites....espero que en la proxima generacion de consolas SONY se hunda en la miseria.
Habláis como si lo hicieran queriendo, estoy seguro de que ellos son los primeros en querer arreglarlo lo antes posible para mantener contentos a sus consumidores y así no perder dinero. Creo que deberíais tener un poco más de paciencia, teniendo en cuenta de que es un servicio gratuito.
Evidentemente a mi también me jode tener que esperar, y mucho, ya que solo juego los fines de semana, pero me decidí por la PS3 precisamente porque sabía que su servicio online es GRATIS y asumí que podían pasar estas cosas, es lo más normal del mundo. A lo mejor si se llevan X horas de mantenimiento es para evitar que esas horas se vean multiplicadas por muchas más al tener una posible avería.

Creo que algunos debéis pensar en todo lo que conlleva tener un servicio como PSN activo la mayor parte del tiempo antes de soltar burradas solo porque no podéis jugar unas horas...
Sentimos mucho las molestias, pero el mantenimiento se prolongará hasta las 6:00 am de mañana 19 de enero de 2013. Nuestros equipos están trabajando para restaurar los servicios lo antes posible.

Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Un saludo

Copiado de foro psn oficial
JASGon escribió:Habláis como si lo hicieran queriendo, estoy seguro de que ellos son los primeros en querer arreglarlo lo antes posible para mantener contentos a sus consumidores y así no perder dinero. Creo que deberíais tener un poco más de paciencia, teniendo en cuenta de que es un servicio gratuito.
Evidentemente a mi también me jode tener que esperar, y mucho, ya que solo juego los fines de semana, pero me decidí por la PS3 precisamente porque sabía que su servicio online es GRATIS y asumí que podían pasar estas cosas, es lo más normal del mundo. A lo mejor si se llevan X horas de mantenimiento es para evitar que esas horas se vean multiplicadas por muchas más al tener una posible avería.

Creo que algunos debéis pensar en todo lo que conlleva tener un servicio como PSN activo la mayor parte del tiempo antes de soltar burradas solo porque no podéis jugar unas horas...

Creo haber leído que hacia 3 meses que no tocaban la Network.

Yo la verdad, espero que sea lo que sea lo que estan haciendo, sea de caras a alguna función importante que nos anuncien pronto.
Esto es de verguenza… Primero dicen que acaba a las 5, yo a esa hora feliz de la vida, abro la consola para jugar al Fifa y me encuentro el mantenimiento. Digo bueno, estan de mantenimiento, se les habra alargado y al llegar a casa de noche, ahora mismo abro la consola para jugar al FIFA y siguen de mantenimiento…

Cosas como estas son las que realmente joden dias. Espero que por saltarse los horarios pongan algun tipo de compensacion. Porque si no tienen claro a que hora acaba, que no lo pongan.
kiLiaan_27 escribió:Esto es de verguenza… Primero dicen que acaba a las 5, yo a esa hora feliz de la vida, abro la consola para jugar al Fifa y me encuentro el mantenimiento. Digo bueno, estan de mantenimiento, se les habra alargado y al llegar a casa de noche, ahora mismo abro la consola para jugar al FIFA y siguen de mantenimiento…

Cosas como estas son las que realmente joden dias. Espero que por saltarse los horarios pongan algun tipo de compensacion. Porque si no tienen claro a que hora acaba, que no lo pongan.

No es que se salten horarios, es que se les alarga. La mantención no es namás Europa. ES GLOBAL. TODOS los servidores estan abajo, TODOS.
neo051 escribió:La inutilidad de esta gentuza no tiene limites....espero que en la proxima generacion de consolas SONY se hunda en la miseria.

Madre mia.... como nos ponemos por 24 horas sin conexión.
Night Terror escribió:
kiLiaan_27 escribió:Esto es de verguenza… Primero dicen que acaba a las 5, yo a esa hora feliz de la vida, abro la consola para jugar al Fifa y me encuentro el mantenimiento. Digo bueno, estan de mantenimiento, se les habra alargado y al llegar a casa de noche, ahora mismo abro la consola para jugar al FIFA y siguen de mantenimiento…

No es que se salten horarios, es que se les alarga. La mantención no es namás Europa. ES GLOBAL. TODOS los servidores estan abajo, TODOS.

Pues estamos jodidos. Se sabe el motivo del porque se alarga?
kiLiaan_27 escribió:Esto es de verguenza… Primero dicen que acaba a las 5, yo a esa hora feliz de la vida, abro
¿No poder la consola para jugar al Fifa y me encuentro el mantenimiento. Digo bueno, estan de mantenimiento, se les habra alargado y al llegar a casa de noche, ahora mismo abro la consola para jugar al FIFA y siguen de mantenimiento…

¿No poder jugar al Fifa online es lo que realmente jode días? ..... :-?

Madre mia.....asi va España!
Recuerdo cuando jugábamos sin Online con la ps1 y ps2 que feliz éramos
Jin_zip escribió:
neo051 escribió:La inutilidad de esta gentuza no tiene limites....espero que en la proxima generacion de consolas SONY se hunda en la miseria.

Madre mia.... como nos ponemos por 24 horas sin conexión.

Shht, que ya son más xD

kiLiaan_27 escribió:
Night Terror escribió:

Pues estamos jodidos. Se sabe el motivo del porque se alarga?

Ni idea, eso es lo malo de las empresas (y ya no namás Sony). A no ser que esten buscando una averia concreta y que no sea muy interna, no suelen abrir la boca para decir que hacen, porqué se tiene que dar la orden desde arriba.
A mi no me molesta que haya mantenimiento porque supongo que tendran que arreglar cosas y hacer sus movidas, lo que me jode esque te den una fecha a la ligera teniendo que rectificarla por 4 vez. Si hago yo eso en cualquier otro trabajo ya estaria de patitas en la calle...
Erflow_Renegaos escribió:
kiLiaan_27 escribió:Esto es de verguenza… Primero dicen que acaba a las 5, yo a esa hora feliz de la vida, abro
¿No poder la consola para jugar al Fifa y me encuentro el mantenimiento. Digo bueno, estan de mantenimiento, se les habra alargado y al llegar a casa de noche, ahora mismo abro la consola para jugar al FIFA y siguen de mantenimiento…

¿No poder jugar al Fifa online es lo que realmente jode días? ..... :-?

Madre mia.....asi va España!

Obviamente, cuando terminas los examenes finales del semestre, despues de llevar mas de dos semanas sin poder jugar decentemente a la consola, si, definitivamente te puede llegar a joder el dia.
ni 23.00 horas ni nada de eso...aun sigue el tema sin funcionar...la verdad es que son unos inutiles. esto me huele a que estara asi todo el finde...
neo051 escribió:ni 23.00 horas ni nada de eso...aun sigue el tema sin funcionar...la verdad es que son unos inutiles. esto me huele a que estara asi todo el finde...

A ver si a las 6 de la mañana se soluciona ya el tema... xD
Para un fin de semana que puedo jugar porque no tengo examenes ya estan estos de PSN en mantenimiento. No pueden hacerlo entre semana no solo fin de semanas que listos son...
Aun siguen de mantenimiento?
Todavia sigue de mantenimiento... verguenza!!!!!!!!!
Muy raro es que lo empiecen tan cerca del fin del semana y encima se les alarga. Algun problema gordo habran encontrado porque si no muy raro me parece, aunque lo de que algunos si y otros no me tiene un poco mosca... (sera solo a los que la hemos tenido con CFW ?? [poraki] )
La verdad es que hoy si que me ha jodido un poco porque tenía planeada una buena viciada al zombis del bo1 con un colega pero bueno, que se le va a hacer.
Un saludo!
Jeje pues sí que parece que se les está alargando el asunto vaya tela! Pedazo de mantenimiento que le tienen que estar dando!
Pues me resulta raro,porque a mi me pasa igual, no puedo iniciar por el mantenimiento, pero un amigo ha encendido la consola y le ha iniciado y ta jugando online. Ademas en la Web de playstation indica que esta activado
Manda huevos que hagan esto de fin de semana y total para no mejorar nada. Seguirá la mierda de navegador de internet colgándose cada dos por tres y la mierda de trofeos que se actualizan cada vez que quieres verlos.
cHukAs escribió:Manda huevos que hagan esto de fin de semana y total para no mejorar nada. Seguirá la mierda de navegador de internet colgándose cada dos por tres y la mierda de trofeos que se actualizan cada vez que quieres verlos.

Cancela la operación de sincronización.

O ve a los trofeos y pulsa Triángulo -> Offline Mode.
Tengo a mi colega chita en que quiere un battlefield y nada!
Por si le puede servir a alguien.
Yo tengo cuentas de PsNetwork de España, U.S.A., Canada y Japón y en todas salta el mismo mensaje de mantenimiento.
P.D.: Comprobado hace unos minutos.
Sony América ha facilitado a través del blog oficial un mensaje oficial en el que confirman que están actualizando todo el software de PlayStation Network. La nueva hora para acabar se sitúa a las 11:00 AM hora española.

Ahora dicen las 11 [maszz]
ivanovic escribió:
Sony América ha facilitado a través del blog oficial un mensaje oficial en el que confirman que están actualizando todo el software de PlayStation Network. La nueva hora para acabar se sitúa a las 11:00 AM hora española.

Esto ya es un cachondeo. Supuestamente a las 8.00 A.M. del viernes ya iba a estar funcionando,ahora dicen que a las 11:00 A.M. del sábado...
Kakarot_13 escribió:
ivanovic escribió:

Esto ya es un cachondeo. Supuestamente a las 8.00 A.M. del viernes ya iba a estar funcionando,ahora dicen que a las 11:00 A.M. del sábado...

Se están pasando un pelín con tanto cambio de hora... xD Seguro que la gente se les estará echando encima xDD Yo no tenía pensado jugar online (excepto a la beta del GoW), pero me interesaba descargar un DLC de la Store...
A mi en la vita me sigue diciendo que están de mantenimiento... xD yo no se...
Como se cachondean de todos nosotros, es increible hacen lo que quieren cuando quieren, juegan con nuestro dinero y no podemos hacer nada, seguiremos comprandoles y dandoles mas publicidad, asi somos la sociedad.
Vengo a leer como va el tema xD

Ayer a las 2AM intenté jugar y seguía en mantenimiento...

Ahora que a algunos os va volveré a probar!
por fin funciona ya....
Como tardaban pensaba que era otro hackeo.
kalenji_69 escribió:Como se cachondean de todos nosotros, es increible hacen lo que quieren cuando quieren, juegan con nuestro dinero y no podemos hacer nada, seguiremos comprandoles y dandoles mas publicidad, asi somos la sociedad.

Claro, porque lo hacen aposta, para joder al usuario... lo de algunos es para flipar, ¿no pensais que estan perdiendo dinero y que no les interesa estar asi, y que si estan asi es por algun motivo importante?, yo tampoco he podido entrar en unas horas y no me ha pasado nada, aqui sigo.
-=NokYA=- escribió:Claro, porque lo hacen aposta, para joder al usuario... lo de algunos es para flipar, ¿no pensais que estan perdiendo dinero y que no les interesa estar asi, y que si estan asi es por algun motivo importante?, yo tampoco he podido entrar en unas horas y no me ha pasado nada, aqui sigo.

Ya ves, alguno se creerá que sony está subvencionado por el gobierno para joder al ciudadano, [qmparto] [qmparto]
4robles escribió:
-=NokYA=- escribió:Claro, porque lo hacen aposta, para joder al usuario... lo de algunos es para flipar, ¿no pensais que estan perdiendo dinero y que no les interesa estar asi, y que si estan asi es por algun motivo importante?, yo tampoco he podido entrar en unas horas y no me ha pasado nada, aqui sigo.

Ya ves, alguno se creerá que sony está subvencionado por el gobierno para joder al ciudadano, [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
89 respuestas
1, 2