Mantenimiento Programado PSN ???

Buenas a todos, como sabeis desde ayer sony esta de mantenimiento, los horarios eran desde el dia de ayer 17.00 horas hasta hoy viernes 05.00 horas
Ya son las 8.45 horas del viernes y aun no funciona el psn. Queria saber si alguno mas le pasa o tal vez iran dando paso por zonas apesar del horario dado para España.

Esto es lo que ponen en su pagina web oficial: http://es.playstation.com/psn/news/arti ... n-Network/

PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 17:00 horas del jueves 17 de enero, hasta las 05:00 horas del viernes 18.
PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento programadas desde las 17:00 horas
(hora peninsular española) del jueves 17 de enero de 2013 hasta las 05:00 horas (hora peninsular española) del viernes 18 de enero de 2013.

Mientras se llevan a cabo estas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:
PlayStation Store en PS3, PS Vita y PSP.
Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
Registro de cuenta de Sony Entertainment Network.
PlayStation Home.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de
mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 17 de enero.

Sin embargo sí que podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a
funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo en el que PSN estará fuera de servicio, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que
un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestro Calendario de mantenimientos. Por supuesto, te sugerimos que sigas atento al Blog de PlayStation,
y que no pierdas de vista nuestras páginas de Facebook, Google+ y nuestro Twitter, para estar al tanto de cualquier novedad respecto a estas nuevas tareas
de mantenimiento. En nuestro Twitter de PlayStation_SAT también podrás seguir al minuto este proceso y estarás informado de cuándo, exactamente, vuelve
a estar disponible PSN.
a mi tampoco me inicia
A mi desde ayer por la tarde hasta ahora me deja iniciar sesion en el network, sin embargo no puedo acceder al store ni jugar online a ningun juego de ea, ya sea battlefield, fifa 13 o need for speed. A varios de mis amigos si que les deja jugar sin ningun problema. Estoy mosqueadisimo. Ademas mirando el status del network en internet en españa si que pone que esta funcionando.
Yo ayer noche sobres las 00.30h CET inicie sesion y jugue sin problemas al mw3, en cambio tengo amigos con los que suelo jugar a este juego que no pudieron iniciar sesion a esa misma hora, y les saltava un mensaje de que los servidores estavan en mantenimiento.
Yo estoy utilizando Rogero 4.30 v2.05 y los amigos que tenian este problema estan en ofw 4.30 por si interesa.
aun sigue esto de mantenimiento.....pues ya son casi las 11 de la mañana y aun nada de nada....no dan una con el tema del mantenimiento
A mi no me conecta asi que sigue, a ver para cuanto les queda
Bueno, pues yo acabo de provar por curiosidad y he entrado al mw3 sin problemas igual que ayer. Asi que el problema no es general por que aparte de mi hay mas gente jugando al juego.
al parecer no es a todo el mundo :S
Yo tampoco puedo entrar :S

Saludos.
Yo puedo entrar al juego online, pero no a la Store y desgraciadamente necesito volver a inscribirme en PlayStation Network porque acabo de cambiar el HDD a la Play, asi que aqui estoy esperando
Blog Oficial.

Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 17 de enero.

Todos los mantenimientos los teneis anunciados en las paginas oficiales unos 15 dias antes y todos funcionan de la misma manera, teneis que estar con la sesion iniciada antes de comenzar el mantenimiento y una vez a comenzado si estas dentro puedes salir y entrar con normalidad.

Mantenimientos:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... #U12619349

PSN Status:
https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/237

Blog, anuncian mantenimientos 24h, 48h, antes del mismo.
http://blog.es.playstation.com/
dcSs escribió:Blog Oficial.

Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 17 de enero.

Todos los mantenimientos los teneis anunciados en las paginas oficiales unos 15 dias antes y todos funcionan del a misma manera, teneis que estar con la sesion iniciada antes de comenzar el mantenimiento y una vez a comenzado si estas dentro puedes salir y entrar con normalidad.

Mantenimientos:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... #U12619349

PSN Status:
https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/237

Blog, anuncian mantenimientos 24h, 48h, antes del mismo.
http://blog.es.playstation.com/

PlayStation Network parece que si ha sido restablecido, pero lo raro es que PlayStation Store sigue estando de mantenimiento
efectivamente ponen esto en su pagina web... PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del 17 de enero de 2013 hasta las 05:00 (horario peninsular) del viernes 18 de enero de 2013...Pero ya son casi las las 12.00 horas y nada de nada
neo051 escribió:efectivamente ponen esto en su pagina web... PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del 17 de enero de 2013 hasta las 05:00 (horario peninsular) del viernes 18 de enero de 2013...Pero ya son casi las las 12.00 horas y nada de nada

PlayStation Europe ‏@PlayStationEU
Unfortunately scheduled PSN maintenance has over-run. The service is not expected to return until 18.30GMT. Apologies for the inconvenience.

18:30 GMT = 19:30 para nosotros.
"We will be performing routine maintenance on PSN beginning the morning of Thursday, January 17th. This maintenance will start at approximately 8:00AM PT (9:00AM MT / 10:00AM CT / 11:00 AM ET) and last until around 8:00PM PT (9:00PM MT / 10:00PM CT / 11:00PM ET) 7:30AM PST on Friday, January 18th."

Sacado de PSN USA, desde 8:00PM hasta 11:00PM ET estaba todo tachado, como diciendo hemos tenido problemas y va a ser mas tarde. Y con un conversor de horarios me sale que las 7:30AM PST serian las 16:30 hora española.

Un saludooo
Encima como intente entrar a la Store no me deja volver atrás con el círculo y tengo que apagar la consola...
ojala me equivoque..pero como empiezen a tardar mas de lo normal me parece que este año tambien habra juegos de compensacion gratis ajajajaja xD..... XD

saludos.....y que mono de jugar tengo [mad]
papasconmojo escribió:Encima como intente entrar a la Store no me deja volver atrás con el círculo y tengo que apagar la consola...

efectivamente, a mi tambien me pasa
pelador2001 escribió:
papasconmojo escribió:Encima como intente entrar a la Store no me deja volver atrás con el círculo y tengo que apagar la consola...

Y a mi. Ya paso de volver a entrar. Seguiré el hilo hasta que se comente que ya funciona...
ivanovic escribió:
pelador2001 escribió:

Y a mi. Ya paso de volver a entrar. Seguiré el hilo hasta que se comente que ya funciona...

Yo la primera vez pensé que le había dado un "chungo" a la consola, pero cuando ya veo que lo hace a la segunda me toca muy mucho las narices xD La verdad es que es una putada que pase eso. Antes se podía volver atrás con el círculo. No sé porqué ahora no... :-? Hasta que no terminen con el mantenimiento no encenderé la consola, que, dicho sea de paso, se les ha ido un poco la manita... [+risas]
pues yo sigo pudiendo connectarme, al parecer no les pasa a todos porque hay mas gente connectada. Y en la lista de amigos me aparecen algunos connectados, bastantes menos de lo normal eso si.
wills escribió:pues yo sigo pudiendo connectarme, al parecer no les pasa a todos porque hay mas gente connectada. Y en la lista de amigos me aparecen algunos connectados, bastantes menos de lo normal eso si.

Yo tambien podia al online, pero no a la Store, intenta haber que te dice
wills escribió:pues yo sigo pudiendo connectarme, al parecer no les pasa a todos porque hay mas gente connectada. Y en la lista de amigos me aparecen algunos connectados, bastantes menos de lo normal eso si.

que raro no?....yo intento jugar al black ops2 online y no me deja iniciar sesion antes....

pd..stan tardando mas de la cuenta no?...era hasta las 5am de hoy.
pedrotreviño escribió:

que raro no?....yo intento jugar al black ops2 online y no me deja iniciar sesion antes....

Pues ahora, en principio, hasta las 5 de la tarde...
papasconmojo escribió:Yo la primera vez pensé que le había dado un "chungo" a la consola, pero cuando ya veo que lo hace a la segunda me toca muy mucho las narices xD La verdad es que es una putada que pase eso. Antes se podía volver atrás con el círculo. No sé porqué ahora no... :-? Hasta que no terminen con el mantenimiento no encenderé la consola, que, dicho sea de paso, se les ha ido un poco la manita... [+risas]

No, que va, seguro que es el Sistema Operativo, que deberan actualizarlo para que en vez de congelarse te tire para atrás. Piensa que antes la Store iba incrustrada en SO, ahora no.

Y han dicho 18:30 GMT, que spn las 19:30. Lo digo para que nadie luega venga aquí diciendo que para que dicen nada xD

De todos modos, si quereis saber si ya ha vuelto, id a Administración de Cuentas. Si os tira para atrás, aún no.
pedrotreviño escribió:

yo inicio sesion desde dentro del juego no desde el xmb por si importa
wills escribió:
pedrotreviño escribió:

yo inicio sesion desde dentro del juego no desde el xmb por si importa

yo tambien y no deja...en fin a esperar a estos de sony.
Yo tambien puedo iniciar sesion, pero no puedo entrar a la store, y lo "gracioso" es que la consola se queda como colgada en el mensaje de aviso de que esta de mantenimiento y solo puedo apagarla...
-=NokYA=- escribió:Yo tambien puedo iniciar sesion, pero no puedo entrar a la store, y lo "gracioso" es que la consola se queda como colgada en el mensaje de aviso de que esta de mantenimiento y solo puedo apagarla...

A mi me pasa igual, probado hoy a las dos y media. :-?
Ahora han actualizado otra vez, la Network volverá a nuestras 23:00 horas.

Joder...
Menudo servicio que tienen sony por esto preferiría pagar como el live a estos mantenimientos infinitos
a las 23.00 joerrr yo caigo a esas horas como los abuelos...para un rato que iba a poner el fifa 12 y el black ops 2.
A mi no me deja entrar ni a la store,ni al network,ni desde dentro del juego,vaya tela.
jackelnuevo escribió:
-=NokYA=- escribió:Yo tambien puedo iniciar sesion, pero no puedo entrar a la store, y lo "gracioso" es que la consola se queda como colgada en el mensaje de aviso de que esta de mantenimiento y solo puedo apagarla...

A mi me pasa igual, probado hoy a las dos y media. :-?

Exactamente lo mismo en este momento con ofw 4.30

La verdad, para todos los que hablan de mal servicio, etc, es la primera vez que a mí me pasa; Normalmente de los mantenimientos ni me entero, o espero media hora o así y ya está operativo. Por lo que leo por aquí, me ha dado por pensar que ¿igual tiene que ver el que haya mucha gente dentro que, quizá por Sony, no deberían estar ahí (he leido a varios con cfw decir que entraban sin problemas) y quizá eso esté haciendo el proceso más complicado para ellos, al no poder echarlos? ; pregunto.

También entonces sería posible pensar en una futura actialización? Repito que no sé, eh? Son cosas que he pensado por todo lo que tardan, pero ando bastante verde en nuevos cfw's 4.** y demás. Sólo eso; que no entra para echar una partida y a uno le da tiempo de ponerse a pensar pijadas... :p

En fin; que no va. A ver si luego como dicen, podemos entrar.

[toctoc]
A mi me funcionó bien todo el día, tanto ayer como hoy, pero tengo un amigo que su cuenta no la inicia y la de su hermano si :S
Night Terror escribió:Ahora han actualizado otra vez, la Network volverá a nuestras 23:00 horas.

Joder...

¿Hasta las 10 de la noche (de Canarias)? Sí que se han pasado un poquito... [+risas]
pues si que es largo el mantenimiento porque la store sigue sin estar
Ya han pasado 24 horas y nada de nada....menudos mendrugos...solo espero que este año salga la nueva xbox y antes la nueva ps3...que le van a dar bien bien a SONY
Hay una nueva actualización , hay que ir a actualizar y listo
makavelihl escribió:Hay una nueva actualización , hay que ir a actualizar y listo

Que número de versión tiene esa actualización?
makavelihl escribió:Hay una nueva actualización , hay que ir a actualizar y listo

Que va...no existe tal actualización..la ultima es la del 30 de Octubre 2012 y es la 4.31
neo051 escribió:

Que va...no existe tal actualización..la ultima es la del 30 de Octubre 2012 y es la 4.31

Cierto, pues no se por qué me a saltado que había una nueva actualización , que raro.
makavelihl escribió:
neo051 escribió:

Cierto, pues no se por qué me a saltado que había una nueva actualización , que raro.

OK...voy a probar a descargar la actualizacion 4.31 de la pagina oficial e intalarla de nuevo...se que va a decir que la version ya esta instalada pero por probar...
A mi me pasa como a vosotros, una de mis cuentas/consola va perfectamente y las otras dos cuentas no me van, he probado la cuenta que va en la otra consola y funciona perfectamente...
Misterios insondables de PSN y una ptda para el que no le funcione, justo en fin de semana...

Suena mas a un fallo o problema...

Un saludo
shenmue está baneado por "troll"
Cuento los días para que llegue la siguiente generación, comprarme un buen PC y deshacerme del cacharro éste, vaya porquería de servicio online que tienen.
A mi también me ha saltado lo de nueva actualización, lo mejor es que la ha descargado y todo..
shenmue está baneado por "troll"
La inutilidad de esta gente no tiene limites, mira que han tenido tiempo durante toda la semana, pues no, tienen que molestar el viernes.
La sombra de un nuevo PSN Gate es my alargada........

y eso significa: JUEGOS GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen
JASGon escribió:A mi también me ha saltado lo de nueva actualización, lo mejor es que la ha descargado y todo..

¿A qué versión actualiza?

Saludos.
Que es lo que ocurre?

Ayer intentaba acceder a Music unlimited y no pude está tarde le intento y tampoco. Viendo esto he ido a encender la consola y tampoco se conecta por mantenimiento. He leído la primera pagina del hilo pero según pone el mantenimiento debería haber terminado. Que ocurre pues?

Siento si es una duda ya resuelta.
][PaNg][ escribió:
JASGon escribió:A mi también me ha saltado lo de nueva actualización, lo mejor es que la ha descargado y todo..

¿A qué versión actualiza?

4.31, pero es rarisimo porque ese firmware ya es antiguo no?
89 respuestas
1, 2