Mantenimiento PS3 (polvo.. etc..)

Buenas chicos/as.

Hoy, limpiando la room, me eh dado cuenta de que, en la parte frontal de mi PS3 60gb FAT, la rejilla delantera, por dentro, está como infestada de polvo y eso, me ha dado en que pensar.
Por los laterales, con el aspirador, eh podido limpiar bastante, pero por la parte frontal, con el aspirador al máximo, no consigo quitar ese polvino. ¿Alguien sabe como limpiar la consola enteramente?

Me tiene algo preocupado por la respiración que le pueda obstaculizar a la PS3...

Un saludo !
Pues como yo y muchos, abrirla (es muy fácil, por lo menos la de 80), limpiarla y de paso cambiarle la pasta térmica. Si no está en garantía claro.
Yo con la ps2 lo que hacia es limpiarle la rejilla con un cepillo pequeño o de los de limpiar teclados y se quedaba perfecta.
korchopan escribió:Pues como yo y muchos, abrirla (es muy fácil, por lo menos la de 80), limpiarla y de paso cambiarle la pasta térmica. Si no está en garantía claro.

Eso es una cosa que tengo muy en cuenta, ya lo había oído, lo de cambiar la pasta térmica. Desde que salió la consola, el único mantenimiento que le eh echo, ha sido aspirar, como podía, la consola.
Creeo que la de 60 GB, es mas difícil que la de 80.

Lo de los cepillitos del teclado ya lo eh intentado, pero el problema está en que se queda mas adentro aún. [burla3]

La pasta térmica.. ¿hay de diferéntes calidades?
Aprobechando que se menciona lo de la pasta termica. Alguna marca en especial o que la pasta lleve algo raro para que disipe mejor el calor??
Lo pone en las instrucciones de la consola: Aspirador a baja potencia.
Si lo haces de vez en cuando, te ahorrarás abrirla en mucho tiempo... XD
5 respuestas