ayer al final la desmonte, y para mi sopreson, tenia el ventilador de 19 aspas ( osea que es de las primeras de fabricacion y a parte una suerte tremenda por lo que lei) no tenia UNA MOTA DE POLVO , espectacular enserio, despues de 3 años no la he limpiado ni una vez...
realmente por dentro me "impresiono" comparado con la 360 o un pc, ( o la 8800gtx que desmonte hace nada y en 2 años estaba llena de mierda ) parecia que todo estaba muy pensado, la verdad no es facil la primera vez desmontarla ( y mas con el videotutorial que tenia que habia cosas que se saltaban...) el lector de tarjetas creo que me lo cargue, una de las pestañas de conexion a la placa se partio practicamente mirandola. pero es una daño menor no lo usaba nada.
me parece que me va a tocar desmontarla otra vez, seguramente las temperaturas sean culpa de la pasta termica.... y desmontarla hasta ese punto es una locura xD si alguien tiene un buen videotuto sobre desmontarla agradeceria que lo posteara.
el mayor problema que tube al desmontarla es que en los videos hay gente que desmonta cosas que no son necesarias, por ejemplo si quieres quitar el ventilador, no tienes que quitar placa de wifi o la fuente de alimentacion, tube que estar mirando varios videos a la vez xD