Mantenimiento PSN 19/01/12

Para los asustadizos:

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del 19 de enero de 2012 hasta las 7:00 (horario peninsular) del viernes 20 de enero de 2012.

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store en PS3, PSP.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuentas de PlayStation Network.
PlayStation Home

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 19 de enero.

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PlayStation-Network-19-1-2012/td-p/14731381
Tomo nota. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Ya ha comenzado el mantenimiento?? Intento conectarme y no me deja...
fonso86 escribió:Ya ha comenzado el mantenimiento?? Intento conectarme y no me deja...

no creo, si hoy es jueves aun xD
Most escribió:
fonso86 escribió:Ya ha comenzado el mantenimiento?? Intento conectarme y no me deja...

no creo, si hoy es jueves aun xD

Ya ya, pero como había puesto el compañero que empezaba el mantenimiento hoy a las 17.00, me ha extrañado el no poder entrar.
De verdad que no ha empezado ya?, porque yo tampoco puedo entrar.
Son las 17:54 y puedo entrar con total normalidad :)
Entonces, ¿al final empieza hoy o mañana?
eso digo yo
es pa apagar la pley o no XDD que como la apague ya no puedo entrar hasta mañana -.-
pues desde el website no se puede iniciar sesion
largo escribió:Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store en PS3, PSP.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuentas de PlayStation Network.
PlayStation Home

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 19 de enero.

De ahi yo entiendo que se puede iniciar sesion y jugar online, lo que no funciona es la store, el home, admiistrador de cuentas y nuevos registros de cuentas y tampoco se puede iniciar sesion desde la web, osea que para conectarse y jugar online con la consola no deberia haber problemas.
y cuanto durarà esto? porque ayer habia comprado un codigo de tarjeta PSN por correo y me llega hoy esta noticia y el codigo, ahora ¿como comprobare si mi codigo esta bien? que mala nota!
CrazyGenio escribió:y cuanto durarà esto? porque ayer habia comprado un codigo de tarjeta PSN por correo y me llega hoy esta noticia y el codigo, ahora ¿como comprobare si mi codigo esta bien? que mala nota!

ya funciona
ayer a las 10 de la noche me dio por encender la play para ver si se podia conectar y sin problemas, a pesar de que decian que estarian de mantenimiento. No entiendo nada
bueno yo ayer llegue de currar y me puse a eso de las 20:00 a jugar y sin problemas, lo único que no podia acceder a la store pero para jugar sin ningún problema, la verdad es que estas actu son un poco raras. En la ultima actualizacion por ejemplo yo fui precavido y deje la ps3 encendida antes de las 17:00 y no pude jugar porque no funcionaba los servidores de los juegos, y eso que dijeron lo mismo que en esta actualización.
joder, por eso ayer por la noche me iba como el culo el online [+risas] [+risas] [+risas]
17 respuestas