Mantenimiento PSN ¿Actualización de la Store?

Pues eso, que mañana hay mantenimiento de PSN

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... ion.com%29

¿Tendremos despues la Store remodelada?
La Store nueva se estrena el dia 17. Seguramente lo preparen para entonces.

La cuestión es si deberemos actualizar a 4.26 o no xD
Jejeje, seguro que es una "pedazo" de actualización como más capacida en la nuve, jejee o alguna chorrada de esas.

Una vez lei a alguno de nuestros compañeros, que dijo una cosa qeu me llamó la atención, y es porque narices no hacen una actualización seria, en vez de 10 chorraditas, vamos que vayan guardando mejoras, y a la postre ale hop, actualización tocha, aunque bueno, esto parece que es mantenimiento, ya veremos.

Un saludo.
pefalu1 escribió:Jejeje, seguro que es una "pedazo" de actualización como más capacida en la nuve, jejee o alguna chorrada de esas.

Una vez lei a alguno de nuestros compañeros, que dijo una cosa qeu me llamó la atención, y es porque narices no hacen una actualización seria, en vez de 10 chorraditas, vamos que vayan guardando mejoras, y a la postre ale hop, actualización tocha, aunque bueno, esto parece que es mantenimiento, ya veremos.

Un saludo.

No. Lo digo porqué si solo para acceder a 1GB de capacidad en la nube necesitabamos una, seguro que para la Store necesitaremos otra, ya que seguramente tendran que cambiar la manera en la que la consola se comunica con ella.
pefalu1 escribió:Jejeje, seguro que es una "pedazo" de actualización como más capacida en la nuve, jejee o alguna chorrada de esas.

Un saludo.

Lo mejor es que hace un par de años dijeron que ivan a actualizar menos y con mas cosas y ya ves como han cumplido jajajajaja, seguramente que nos clavaran otra actualizacion para por entrar a la nueva store
4 respuestas