[Mantenimiento PSN] PlayStation Network. 01/06/2011

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Os informamos que el próximo mircoles 01 de junio de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network (Todos sus servicios). Dichas operaciones serán realizadas desde las 17:30 a las 08:00 del jueves día 02/06/2011 hora peninsular española.

Dichas operaciones afectarán a los servicios online de los títulos de PlayStation 3. No obstante, es posible que los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento puedan continuar con su actividad online normalmente.

También se encontrarán fuera de servicio los sistemas de autentificación y registro via web en toda la red PSN

Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación

Además, recordad que disponeis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PSN-PlayStation-Network-01-06-2011/m-p/13101244?WT.mc_id=TSO_ES_0099
Y no, no os pongais raros y penseis que la Store tiene algo que ver, que este seguro que es el mantenimiento habitual.
Hasta que vuelvan a poner la store, PSN no existe para mi
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Rozbeder escribió:Hasta que vuelvan a poner la store, PSN no existe para mi

Imagen
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"

Si que estas mal si... ¬_¬
Acruber28 escribió:

Mas que nada porque tengo la PS3 con solo unos 4-5 juegos y ninguno online, me da igual y mucho lo demas
TitoT escribió:

Imagen

es lo que estas leyendo?

yo estoy leyendo (paso de Putas Señoritas y Novicias)

Imagen

y echando unos partidos a la psp y haciendo algun que otro manual

ImagenImagen
pues a se ha acabado porqe puedo iniciar sesion
Sesion se puede iniciar...Pero a la PSN no se puede entrar ¬_¬
No ha empezado, se ha retrasado unas horas. Pero que mañana ya estará hecho vamos. Creo que lo que quieren es minimizar el tráfico en los servidores.
pues aun nada, cuando se supone que funciona esto
Acruber28 escribió:

Yo estoy igual apenas uso el online de los juegos pero me encanta bajarme expansiones y demos
No jugar al online de los juegos es como si te compras un ferrari y no pasas de 80 por hora.
13 respuestas