[Mantenimiento PSN] PlayStation Network. 31/05/2011

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Buenas chic@s,

Os informamos que el próximo martes 31 de mayo de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Dichas operaciones serán realizadas desde las 20:00 a las 02:00 del miercoles día 01/06/2011 hora peninsular española.

Dichas operaciones afectarán a los servicios online de los títulos de PlayStation 3. No obstante, es posible que los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento puedan continuar con su actividad online normalmente.

También se encontrarán fuera de servicio los sistemas de autentificación y registro via web en toda la red PSN

Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación

Además, recordad que disponeis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos
.

Fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PSN-PlayStation-Network-31-05-2011/m-p/13080154?WT.mc_id=TSO_ES_0099
Esto es una jodienda cada vez peor, vamos a tener mantenimientos hasta que salga la ps4 [mad] [mad] [mad]
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
javi_xavi escribió:Esto es una jodienda cada vez peor, vamos a tener mantenimientos hasta que salga la ps4 [mad] [mad] [mad]

Lo que es una jodienda es que no parais de quejaros, luego vienen los lloros si no hacen nada :-| Por si no lo sabeis este mantenimiento es para restaurar la store ;)
Acruber28 escribió:
javi_xavi escribió:Esto es una jodienda cada vez peor, vamos a tener mantenimientos hasta que salga la ps4 [mad] [mad] [mad]

Lo que es una jodienda es que no parais de quejaros, luego vienen los lloros si no hacen nada :-| Por si no lo sabeis este mantenimiento es para restaurar la store ;)

Ehh... No? Yo creia que era el mantnimiento semanal que suelen tener. Además, de 20:00 a 2:00 y si estas conectado quedarte, además con aviso, no me suena tan grave.
Acruber28 escribió:

Me quejo porque me fastidia y porque quiero quejarme, tengo el fifa comprado desde hace mas de un mes y no puedo canjear el codigo online, entre otras cosas como esa, me jode.
javi_xavi escribió:
Acruber28 escribió:

Me quejo porque me fastidia y porque quiero quejarme, tengo el fifa comprado desde hace mas de un mes y no puedo canjear el codigo online, entre otras cosas como esa, me jode.

Pero podras jugar???? porque yo tengo el MoH y tambien tiene pase y puedo jugar
Pues esperemos que sea para restaurar la store.
No, no puedo jugar, use los 7 dias de rigor, pero ahora ya no puedo jugar porque no puedo canjear el codigo para el online.
Otro? la madre que los parió...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la gente se queja ya por quejarse, si quereis que restauren la STORE, tendran que hacer estas cosas.

por un dia que no podeis jugar de noche no creo q pase nada, o dejais la play encendida a las 8 y punto
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
javi_xavi escribió:No, no puedo jugar, use los 7 dias de rigor, pero ahora ya no puedo jugar porque no puedo canjear el codigo para el online.

Pero tendran que hacer el mantenimiento para poner la store y que tu puedas canjear tu codigo ¿no? :-| . Un poquito de sentido comun no vendria mal en vez de quejarse tanto como niños sin su piruleta ;)
javi_xavi escribió:
Acruber28 escribió:

pues yo estoy como tu (no he podido canjear el código) y desde hace algunos dias no me pide lo del pase online, hasta ahora tenia lo de los 7 dias de prueba. Yo creo que lo han deshabilitado hasta que volvamos a tener la store
RockLee_ escribió:
javi_xavi escribió:
Acruber28 escribió:Lo que es una jodienda es que no parais de quejaros, luego vienen los lloros si no hacen nada :-| Por si no lo sabeis este mantenimiento es para restaurar la store ;)

pues yo estoy como tu (no he podido canjear el código) y desde hace algunos dias no me pide lo del pase online, hasta ahora tenia lo de los 7 dias de prueba. Yo creo que lo han deshabilitado hasta que volvamos a tener la store

Muchos han desactivado los pasees hasta que la Store vuelva. Igualmente, queda menos y si todo va bien dentro de una semana ya estaremos todos con nuestros dos juegos, nuestros codigos y todo lo que conlleva.
La paciencia es la madre de todas las ciencias... [jaja]
14 respuestas