mantenimiento PSN

Hola señores acabo de llegar de currar y claro para relajarme me quiero echar unas partiditas matando a gruris. Y mi sorpresa es cuando arranco la ps3 que no conecta, lo intento hacer manual y me salta el cartel de que playstation network esta de mantenimiento.
¿Sabeis hasta cuando va a estar de mantenimiento?
Ya llevan un rato . . . . lo que no se es porque no lo hacen a las tantas de la madrugada y te lo meten a mitad de la tarde.
si deberian hacerlo por la noche esque son la polla.aun no va
En el otro hilo han dicho que dura 12 horas... Mantenimiento a las 5 de la tarde, es que solo se le podía ocurrir a sony [fumando]

http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-network-en-mantenimiento-ke-pasa_1441008
Aun estan con el mantenimiento, vaya justo han de hacerlo en un dia frio como hoy :(

EDIT: si me paso misiones del Killzone 2 y me dan los trofeos, se quedaran guardados??
efectivamente, va ha estar de mantenimiento 12 horas.
Iván92 escribió:Aun estan con el mantenimiento, vaya justo han de hacerlo en un dia frio como hoy :(

EDIT: si me paso misiones del Killzone 2 y me dan los trofeos, se quedaran guardados??

Si no has iniciado sesion se quedaran en la ps3 hasta que inicies sesion, y si has iniciado pues los sicronizas y listo.

Y si es una tocada de huevos me iva a poner a jugar y me e acordado que habia mantenimiento asi que me e puesto a bajar unas series y asi paso un poco la tarde
12 horas? Estais de coña no? Medio dia sin online por la cara? vaya tela . . .
Bueno, podrían hacerlo desde las 4 de la mañana hasta las 10 de la mañana tranquilamente, pero... no, para que ? Si es mejor tocar los cojones. Como en USA, es muy muy temprano... pues claro, al resto del mundo, les da igual. xD O vete a saber, será algo por ahi.. xD
12 horas sin online!!!!!!!!... acaso es 21 diciembre del 2012 :-?
Al-Dajjal escribió:12 horas sin online!!!!!!!!... acaso es 21 diciembre del 2012 :-?

pero 12 horas contando desde hace 1 hora? o desde esta mañana? no me lo creo }:/
11 respuestas