mantenimiento psn

Hola,
Acabo de leer en meristation en una noticiaa, que esta tarde se va realizar un mantenimiento por parte de sony al psn,
en el cual indican qeu no estara disponible desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la mañana. Aunq dice que los que se conecten antes se mantendran conectados.
Que piensan ustedes, baneos? es mejor no conectar hoy no creen ^^ :-?
deja la ps3 conectada toda la tarde xD

aun que te votan del psn
que si puedo me conectaré con la slim para ver si tienen cojones de banear por ip y asi podemos joderles legalmente. Una tonteria si, pero y si....
Todos los meses hacen mantenimientos, la gente esta obsesionada con el tema de los baneos.
khaosjimena escribió:Todos los meses hacen mantenimientos, la gente esta obsesionada con el tema de los baneos.



eso pienso yo [fumando]
Esta tarde se llena el foro con hilos del tipo

NO PUEDO ENTRAR A PSN ¿BANEO?

HAN EMPEZADO A BANEAR

¿Apuestas?
y no creéis que aprovecharan el mantenimiento para bloquear a los usuarios que conectan desde 3.41? Seria lo lógico aunque no baneen que en el día de hoy solucionen o tapen ese agujero.
LoLoR escribió:Esta tarde se llena el foro con hilos del tipo

NO PUEDO ENTRAR A PSN ¿BANEO?

HAN EMPEZADO A BANEAR

¿Apuestas?


+1

Un saludo amigos.
Qué aburrimiento de hilos...

Imagen
ami lo que me jode es estar tola la tarde sin psn, no podian hacerlo de 3 a 8 de la madrugada que estamos todos dormiditos?
yo creo que lo hacer para joder
a mi me da que lo de los baneos, si es que lo llegan a hacer, empezara en enero. Pensar un momento... a sony le conviene vender estas navidades consolas a gente q quiera tener juegos gratis y el online tambien claro. una vez pasen las navidades, si es que quieren, empezaran a banear. ¿no creeis?
User-xXx está baneado por "troll"
Se avenecina un gran
Imagen
Si el mantenimiento es solo de la PSN de europa, podemos conectarnos con cuentas de otras PSN (EE.UU por ejemplo).

Saludos.
Pues a mi no me marca error al conectar pero si que me pide actualizar!!!!!! Estoy en la 3.41 con el hack para PSN.. Hasta ayer me podia conectar sin problema pero ahora me pide actualizar!
Acabo de instalarme el assassins brotherhood y con razón no me conectaba el online ni pa atrás, será por eso...

EDITO: A mi también me pide que actualize, parece ser que se han cargado el online para los que tenemos jailbreak.

Mantendremos la esperanza de nuevo!
xradeon escribió:Pues a mi no me marca error al conectar pero si que me pide actualizar!!!!!! Estoy en la 3.41 con el hack para PSN.. Hasta ayer me podia conectar sin problema pero ahora me pide actualizar!


+1
akirax escribió:
xradeon escribió:Pues a mi no me marca error al conectar pero si que me pide actualizar!!!!!! Estoy en la 3.41 con el hack para PSN.. Hasta ayer me podia conectar sin problema pero ahora me pide actualizar!


+1


+1
tonnhy escribió:
akirax escribió:
xradeon escribió:Pues a mi no me marca error al conectar pero si que me pide actualizar!!!!!! Estoy en la 3.41 con el hack para PSN.. Hasta ayer me podia conectar sin problema pero ahora me pide actualizar!


+1


+1


+1
Pues yo estoy jugando al cod alomejor cuando la apague me lo pide no se.
ami tambien me pide actualizar
pues en la ps3 que tengo con el eclipse me pide actualizar, pero en la otra que tengo si modificar se me contecta normal y corriente, algo a tenido que pasar, no creo que sea por el mantenimiento yaque ninguna de las dos consolas me contectaria a psn, no creeis?
fingeroso escribió:que si puedo me conectaré con la slim para ver si tienen cojones de banear por ip y asi podemos joderles legalmente. Una tonteria si, pero y si....


Que les vas a joder legalmente? jajajjajja XDDD...estan en su pleno derecho de banearte la IP vamos, completamente... Ademas aceptaste ya los terminos? Aun mas a favor suyo.

Quiero ver un dia como alguien lleva a cabo una denuncia a Sony y como sale parado, porque desplumado seguro.
hasta en mi cuenta americana me pide actualizar,eso es ya netamente aparte de la mantencion de la psn europa,algo malo va a pasar xD
yo no puedo entrar y me dice

necesita actualizar !!!


y tengo el .hex con psn y spoof [triston]
3 post hablando de lo mismo, de verdad que sois cansinos, es como si os pagaran por hilo macho! ¬_¬
25 respuestas