Mantenimiento PSP

Buenas tardes a todos, tengo la PSP desde hace casi un añito y con actualizaciones de firm, el POPS, plugins etc, cada vez se me llena mas de mierda la MS y la memoria de la psp en si.

Leí hace poco que a parte de formatear la MS se podría formatear tambien la memoria interna de la PSP (flash0 me parece) pero no se como hacer esto último ni como sería el orden (1- Formatear MS 2-Formatear Flash). Un saludo y gracias por adelantado.
ferki escribió:Buenas tardes a todos, tengo la PSP desde hace casi un añito y con actualizaciones de firm, el POPS, plugins etc, cada vez se me llena mas de mierda la MS y la memoria de la psp en si.

Leí hace poco que a parte de formatear la MS se podría formatear tambien la memoria interna de la PSP (flash0 me parece) pero no se como hacer esto último ni como sería el orden (1- Formatear MS 2-Formatear Flash). Un saludo y gracias por adelantado.

No formatees la flash, por que se te brikea, y si no tienes otra psp con firmware no lo hagas. Ademas que la flash no se llena de nada. Solo la stick.

pd: que no es un pc con windows xd.
Ok, pero es raro que por ejemplo tu le pongas un tema a tu PSP, este tema esta en /THEME pero si formateas la stick el tema sigue quedando. ¿Cómo es posible?
Ajustes como el tema y el background se salvan en la flash al seleccionarlos, pero descuida, en el momento en el que lo cambias SOBREESCRIBE el anterior, por lo que no tendrás especial basura en la flash :P

Sobre el formateo de la tarjeta, la misma psp te permite hacerlo (con el inconveniente de formatos FAT32-FAT16 aparte si tu tarjeta es superior a 2GB de capacidad, busca por ahí, se ha hablado bastante el tema). Para formatear la MS desde el XMB, tan solo tienes que ir a "Ajustes/Ajustes de Sistema/Formatear Memory Stick"
Gracias por las rapidas contestaciones.

PD: keitaro ya sabia como formatear la MS desde el XMB, tenia la duda de la Flash simplemente. Gracias a todos, un saludo
ok ok, me lié al leer lo de el orden en que debias hacerlo :P

Un saludo
5 respuestas