Mantenimiento??!!

Eso, que a mi me sale que esta de mantenimiento psn, no me deja iniciar sesion, es cosa mia o es a todo el mundo?
Ahora que iba a probar la beta del battlefield...
Saludos
A mi tambien... menos mal creia que era yo solo
A mi me pasa igual, pense que me iba dejar entrar por lo menos al Home, pero me pedia una actualizacion de 40MB que raro pero le di, al terminar igual me decia, esta bajo mantenimiento xD.

Yo tambien me queria bajar la Beta de BF3 :(
acabo de actualizar la ps3 de 3.55 kmeaw a 3.72 ya que me di de limite hasta que saliese el pes2012 y e actualizado y cuando quiero iniciar sesion me dice que tengo que cambiar la contraseña y despeus que estan de mantenimiento.A si que habra que esperar,ADIOS SCENE, HOLA DE NUEVO ONLINE.Por cierto, ¿por que este año vale 40 euros y el anterior entre 55 y 60€?
elroma escribió:acabo de actualizar la ps3 de 3.55 kmeaw a 3.72 ya que me di de limite hasta que saliese el pes2012 y e actualizado y cuando quiero iniciar sesion me dice que tengo que cambiar la contraseña y despeus que estan de mantenimiento.A si que habra que esperar,ADIOS SCENE, HOLA DE NUEVO ONLINE.Por cierto, ¿por que este año vale 40 euros y el anterior entre 55 y 60€?

Joder acabo de hacer la misma operacion!! jajajaa! esperando a q termine el mantenimiento!! q ganassssssss
Jajajja me uno al grupo! Hoy le dicho adios al kmeaw! Battlefield, fifa... Hola online! Jejej
Es lo mejor el Onlineee!!!
7 respuestas