Mantienen su 360 teniendo XboxOne?

Tengo mi 360 con rgh, pensé en pillarme la one pero no se si mantener la 360 ya que me banca toda la generación pasada

Ustedes siguen con ellas?
No todos los juegos son retrocompatibles.
Yo la tengo guardada en la caja ya, si antes la usaba poco, con la ONE y la S menos, y ahora con Scorpio ni te cuento.....
Sí, y juego semanalmente online a MW2 y MW3 . Tengo otra con RGH guardada en la caja y también sigo comprando juegos de segunda mano que me faltaban, el último ha sido Dante's Inferno. No voy a venderlas , me darían muy poco por ellas , no me merece la pena.
Yo la guardo como oro a mi 360 Halo Reach fue la consola a la que mas horas dediqué y un flechazo cuando la vi por primera vez [amor]
Siempre estara en mi estanteria.
Yo aún la utilizo, tengo un catálogo que no es retrocompatible y por ello no la dejo de utilizar, son juegos que dudo lleguen a One por el tiempo que tienen (ejemplo Max Payne 3 o NFS HP que juego con amigos en línea).
Dante's Inferno, Eternal Sonata.. joer ya no hacen juegos así XD
tengo la edición gears 3 guardada como recien estrenada de estado, hasta el fin de los tiempos XD
con tanta cajita de loot, dlc y pases de temporada, yo no dejo de acumular contenidos de x360 para cuando todo se vaya a la mierda en la industria:(
Yo tengo mi 360 para los típicos juegos que nunca harán retrocompatibles (Dragon Ball, Naruto, casi todo lo de Capcom...) y para los juegos de Kinect.
Yo todavía la tengo conectada, una slim de 250GB con kinect. Aún tengo pendientes algunos juegos que no son retro. Con la fuente de poder defectuosa, que se calienta tanto que tras un rato se apaga. La tengo abierta y con un ventilador delante cuando voy a jugar un buen rato. Casi no la uso, pero no pienso deshacerme de ella.
Yo la conservo, tengo la 360 (placa jasper) de 60gb, con una bestialidad de juegos, esa me la quedaré siempre, la pongo en la otra casa para una partiditilla ocasional. Paso de darle paseos a la X [carcajad]
alanwake escribió:Dante's Inferno, Eternal Sonata.. joer ya no hacen juegos así XD
tengo la edición gears 3 guardada como recien estrenada de estado, hasta el fin de los tiempos XD

+1

Aparte de que nunca he sido demasiado de vender consolas, tengo mucho catálogo que no es retrocompatible pendiente todavía. La 360 sigue siendo un maquinón, de hecho si tuviese pasta de sobra probablemente me pillaría algún modelo de los últimos por puro coleccionismo.
Yo sigo a tope con la 360(offline/online).

Llevo unos días valorando la opción de pillar la One por 200e, los videos que he visto lucen bastante bien pero no hay un solo juego que me haga ir a la tienda como pollo sin cabeza. Veo más postureo de estar a la última entre 4k y pijadas varias que a gente disfrutando de sus megajuegos de 50/100 Gb, un desfase atemporal (dicho sea de paso). Para la siguiente gen espero que aprendan a comprimir datos...

O sea, cuanto más veo de One y todo el circo mediático que la rodea más ganas me entran de jugar y rejugar la 360 [tadoramo] Ni One ni Ono
Yo aún no tengo la One (la S concretamente, que es la que quiero). Al principio de cuando empezaron a incluir los juegos retrocompatibles tenía muy claro que cuando me la comprara vendería la 360. Ha pasado el tiempo y muchos de los juegos que aún tengo pendientes en 360 no puedo jugarlos en One. Y el problema es que tengo la mesa del salón donde tengo la tele saturada de cacharros, así que estoy retrasando todo lo posible la entrada de ésta gran consola en casa. Si MS incluyera Tales of Vesperia, Infinite Undiscovery, The Last Remnant o Star Ocean TLH en su catálogo de retrocompatibles la One S ya estaría en casa pero como no es asi...
Sí, de hecho tengo 2 ediciones especiales, halo 4 y MW3 respectivamente. Y como muy bien han comentado, no todo el catálogo es retrocompatible aún al 100% (ni posiblemente llegue a serlo) , y con todo el contenido digital que tengo entre arcades y dlc´s, juegos físicos y lo poco que me darían por ellas pues como que pasando mucho de venderlas.
Si,todavia la tengo puesta.
Yo la tengo puesta en el cuarto de juegos de mi hijo. Y aún juega muchísimo a ella... No la vendo por nada... Hoy día te dan poco por ella. No merece la pena venderla y sin embargo sigue ofreciendo mucho.
Yo la doné a la protectora de animales de mi ciudad. La pusieron en subasta y lo que sacaron para los perritos y gatitos del refugio :)
Yo si, tengo el modelo e de 500gb y para mí es una joya, al igual que voy a tener la s para siempre
yo tambien la tengo, al igual que una ps2 slim y una ps3 super slim.

hay cosas que no deberian desaparecer
A principios de verano estuve a punto de venderla por no darle uso.

Antes de venderla, me puse a ver el catálogo de juegos que merecían la pena y no había jugado y, desde agosto hasta ahora he acumulado unos 80 juegos. La mitad de ellos juegazos y otros muy interesantes. La tengo flasheada pero, aún así, he comprado unos 40 originales.

No soy de acumular cacharros y me gustaría hacer sitio para una PS4 que no me cabe en el mueble, pero creo que la 360 no la venderé: hay juegazos que no son retrocompatibles y parece que no vamos a tener en XBO como el Fight Night Champions.

Si la llego a vender, sabiendo lo que sé hoy de su catálogo, aún me estaría tirando de los pelos.

Creo que alguien ha comentado en este o en otro hilo que hemos perdido la perspectiva con el tema de la calidad de los gráficos olvidando la diversión, que es lo que cuenta. Hay juegos divertidísimos en 360 por muy poco dinero.
refrescante escribió:Creo que alguien ha comentado en este o en otro hilo que hemos perdido la perspectiva con el tema de la calidad de los gráficos olvidando la diversión, que es lo que cuenta. Hay juegos divertidísimos en 360 por muy poco dinero.

Totalmente de acuerdo. Creo que con X la gente se está obsesionando en exceso por el apartado visual. Ahora, con esta máquina, estarán muy pendientes de cada diente de sierra o textura que se precie, en lugar de pararse a jugar como es debido. Lo digo como poseedor de One S que soy, y a mucha honra. Prevalece por lo tanto lo bonito a lo bueno.

Y con respecto a 360, no es mala idea donarla a una asociación, ya que para que te den dos duros en el GAME o en el mercado de segunda mano, se dona. Pero como hay títulos que sé que no van a ser retrocompatibles y que me encantan, tanto por el mismo juego como por mi vida en aquel momento a nivel nostálgico, me la quedaré. No tengo sitio para conectarla (sólo conecto la One S, y en algún momento, alguna consola retro), la mantendré guardada. Hace tiempo que no la enciendo, debo decir, pero imagino que para algunos títulos lo jugaré, como pueden ser los POP (ojalá sean retros algún día en One) [+risas]
Yo todavía la tengo conectada por unos cuantos juegos que tengo pendientes. Este año jugué al Doom BFG y al Batman que acabaron siendo retrocompatibles.
Donde estarán mis 360 con rgh... Las vendi, no se qué abran sido de ellas..
(mensaje borrado)
25 respuestas