Manu1001 me das un consegillo. porfa xDD

Juer macho,lo primero felicitarte por tus aventuras y desventuras que has pasado hasta tener la v5 con el Meshia(no se si esta bien escritoX-D ),las he leido y todavia toy [flipa] ,je je.

Tengo una duda: Tengo una PS2 35004GT (la k venia con el GT3) y con el NEO 2.2 y A.R2 v2 ,y vistas tus experiencias he pensao en pillarme el Meshia ,¿Donde lo has pillao? ;otra preguntilla : ¿que tal es el lector de mi consola? ,he oido que las v4 son las peores, ¿es verdad?. Lo cierto es k el lector hace ruido pero poco.
Y por ultimo : ¿Crees k la v5 es la mejor version de PS2 y xq ?.

Muchisimas Gracias por adelantao X-D X-D X-D

Salu2 a tos los EOLIANOS .

[EOL.?]Laparra [fumeta] [fumando] [jaja]

PD: Siento que seas la victima de tanto acoso de dudas :)
Nada hombre, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda, lo mismo que me ayudaron a mi en su día... :)

Efectivamente, el pack del GT3 venía con una v4. La calidad del láser, digamos que es "intermedia", ni tan malo como el de una v3, ni tan bueno como el de una v5. Lo que si le pasa a esta consola es que es EXTREMADAMENTE sensible a todo lo que le hagas... Es decir, y por ejemplo, consolas chipeadas con el Eolo, MOD8, NEO2, o similares, se desajustan indefectiblemente. Esto no significa que no funcionen, lo hacen, pero por ejemplo tardan más en coger los juegos. Y (maldición), una vez desajustadas son MUY sensibles a interferencias y capacidades parásitas, por lo que instalar un Messiah puede ser misión imposible (mi caso, por ejemplo, y el de otros muchos). :(

Puede que acepte el Messi sin problemas, pero también debo avisarte de que puede que no. En ese caso, solo te quedaría un "Carrefour-Cortinglé swap", con los problemas que ello conlleva y que todos conocemos... Aunque, la verdad, tampoco me parecen tantas dificultades, como mucho te pueden decir que no intentes quedarte con ellos, darte tu consola de nuevo y mandarte para casa abochornado... :D

Para mi gusto, obviamente y mientras sea chipeable, la mejor versión es la v5. Si sacan versiones nuevas, será para mejorarlas, ¿no crees? :D Además, por mi experiencia es la que menos problemas da para cargar juegos y CDR, además de hacerlo considerablemente más rápido. Otra historia son las paranoias del AR2 y sus versiones incompatibles, pero eso a mi yano me afecta (¿alguien quiere un AR2.02 sin estrenar? :D)

Suerte...

Manu1001
Wuenas , MANU como te las currao [flipa]

Gracias por tus sabias palabras :-) me han servido de mucho pero me has kitao la ilusion del Messhiah xq eso de k mi consola sea mu sensible no ma gustao [decaio] ,osea k la dejare como ta, k tambien funciona de P*** Madre X-D X-D X-D X-D

Ale taluego y gracias MANU1001.

[EOL.?]Laparra [fumeta] [fumando] [jaja] [jaja]
2 respuestas