perdon por la tardanza pero es que son fiestas....
kk3000 escribió:Wenas
Bueno, tengo una duda sobre el Codebreak, lo q pasa esq ando buscando codes para juegos PAL y en la pagina de codejunkes ya no salen codes para los juegos pal... Entonces me acabo de conseguir el Codebreak pero en su pagina
http://www.cmgsccc.com/ no encuentro codes para los juegos PAL...
Mi pregunta es si hay alguna pagina para bajarme codes del Codebreak para juegos PAL? o esq estos codes del Codebreak son tanto para juegos NTSC como para los juegos PAL ¿?
Plis si alguien puede ayudarme en algo se lo agradecere mucho, Gracias =)
No se mucho o nada del funcionamiento del Codebreak...
se que hay programllas capaces de modificar los codes y hacerlos compatibles entre el Codebreak y el AR2 Max Evo... pero hsta hay se...
respecto a bajarlo.... pues no se... yo de ti se lo pedi a los reyes magos que vienen en MULA!
darugia escribió:ola alguien me podria ayudar y me podria decir como se meten los chetos 4en el action replay para la gamecube es ke yo los meto pero no se como guardarlos
ke es lo ke tengo ke acer?
gracias espero inpacientemente la respuesta si no os molesta
adios
Tampo se de gamecube.... supongo que el sistema tiene que sr el mismo que para Ps2..
Lo has Prbado???
Funciona??
que errores te da??
eolpxw escribió:¿Podrias poner la guia para grabar el action replay para que funcionen los cheats?
salu2
ateriormente en el hilo se hablo de como grabar el archivo... ahora mismo te lo diria pero no lo recuerdo.... y puestos a buscar.. mejor miras tu mismo... (sin ofender ni replicar... solo que ando algo liado... si nos te lo diria gustosamente
)
darugia escribió:no entiendo eso de la guia
yo me refiero a meter los chetos en el ar ke los meto pero no se guardan
ea respuesta no va dirigida a ti...
Badiuss escribió:Hola, mucho gusto soy nuevo en el foro, y he leído todas las paginas y solamente a alguien le paso +- mi problema por alla en la pagina 5 si no mal recuerdo, y queria saber si le pueden dar solucion a mi problema:
Utilice un tuto aca mismo para configurar mi memoria USB y q funcionara en mi PS2, y me funcionó, al igual q me detectaba un partida guardada del Dragon Ball Z Budikai 3 descargada de gamefaqs.com del area Max Drive Save (North America), el Action Replay Max Evo, me detecta tanto mi memory card, como la memoria USB, y me muestra las partidas existentes en ambos lados (tanto MC como USB), y aca viene mi problema, cuando intento copiar un archivo ya sea de la USB a la MC o viceversa me sale un mensaje q dice "Unknown Error copying File: DBZB3" o algo por el estilo.
Será q estoy cometiendo algun error, o me falta algo por hacer, será q alguien me puede dar una ayudita, q pena las molestias.
PD: muchas gracias por este Tutorial y auqel q ayuda a q la amyoria de las memorias USB (pen drives) funcionen con nuestros PS2
PD2: mi consola es una 50001, con chip MARS PRO y mi Memory Card es una Sony de 8MB y utlizo una Memoria USB Markvision de 1GB, será q por compatibilidad algo no funciona?
Gracias nuevamente y q pena por el super cuento retaila
No conozco los codigos de los errores...
lo que tienes que mirar es que:
..:: 1 ::.. no tiene que copiar el archivo: Tienes que darle a Uncrush o crush
..:: 2 ::.. Hay SAVES que no funcionan correctamente, ya que aunque sea todo el mismo juego este se diferencia de otros, vease (USA, EU, Fraces, Ingles etc..)
..:: 3 ::.. Si te rompes la cabeza y no ves salida... te recomiendo hacer una copia de la MC y luego intetarlo de nuevo con la MC limpia
Salu2... espero haber ayudado algo.. aunque no lo creo...
Felices Fiestas...