Hola mi gente brava fanaticos como yo del Ps2.
Les comento q recien hace algunos dias soy otro feliz propietario de una PSTwo modelo 79001 V17 si no me equivoco. Bueno como tomo mas de un mes q llegara me puse hace ucho a leer y averigue de este fabuloso ARMAX asi q luego de chipearla con un modbo 4.0 lo probe y me fue bien xo note q el CD giraba a una super velocidad, tanto seria q sonaba q me asuste x eso de la lente y decidi dejar el ARMAX de lado (hasta el dia siguiente jejeje) lo puse, seguia sonando fuerte xo funcionaba bien y logre pasar unos saves de la MC al pendrive, como curiosidad les cuento q al principio me "desformateaba" la MC hasta q decidi formatearla con el mismo ARMAX y para mi sorpresa mi memoria de 8MB se convirtio en una de 32MB!!! claro esta q no era original sino de esas chinitas q son las unicas q venden x aki asi q ya saben, nada se pierde con intentar y de paso asi comprueban si su MC es "original" como la mia
. Bueno, retornando a mi cinsulta, como giraba muy rapido el CD a pesar de haberlo grabado a 4x me puse a buscar algun modo de q no sucediera para cuidar la lente y encontre un tuto para pasar de CD a DVD, lo segui al pie de la letra y probe mi DVD de ARMAX y aunque se demoro un poquito en cargar, lo hizo sin misterios, navegue por los menus y probe otra vez la MC xo ahi note un problema y es q las imagenes de los botones y las letras se sobreponen lo q hace muuuy dificil saber lo q se esta haciendo a menos q se espere un rato y ya se empiezan a borrar esas imagenes fantasma, crei q habia seguido mal el tuto y buscando x la web me encontre una iso DVD del ARMAX, la toste como siempre a 4x q es lo minimo q puedo con mi tostadora y al probarlo, me sucedio el mismo problema.
Aki mis preguntas y peticiones:
1. ¿el ARMAX no se puede convertir a DVD?
2. ¿alguien lo tiene en DVD y no le sucede esto?
3. ¿es cuestion del modelo de PSTwo?
4. Si alguien tiene una iso DVD q no tenga estos problemas me la podria pasar xfavor.
Y como seguro alguien se preguntara: ¿xq lo quiere pasar a DVD si en CD le funciona? la rpta es: he leido q el lente se gasta y trabaja mas con los CDs q con los DVD y como les conte, con el CD parece q va a despegar cosa q no sucede con el DVD, ya se q como es nueva no hay mucho problema, xo como la quiero mucho, no quiero sepultarla antes de tiempo
Bueno, gracias a todos los q puedan ayudar y espero sus rptas.
Saludos desde Perú donde esta MachuPichu, el ombligo del mundo.