MANUAL: Actualizacion FIRM en una PX60.

Este manual es valido para actualizar los modelos TH37y42-PX60, aunke tambien vale para otros modelos parecidos ;)

Materiales: El firm correspondiente a tu modelo, una tarjeta SD (si si, la PX60 tiene una entrada oculta ;) ) y por supuesto un poko de valor :P

Firms para las versiones U (Estados Unidos)

Pasos a seguir:

1- Encuentra el firm correspondiente al modelo exacto de tu PX60 y descomprimelo en el directorio raiz de una memoria SD.

2-Con la TV encendida, inserta la memoria SD en la ranura SD de servicio "oculta" tras el panel, tal y como se indica en la imagen.
Imagen

3-Ahora si el FIRM es correcto, la TV mostrara esta imagen

Imagen

Seleccionais con OK y mostraria esto
(Ejemplo en una TH37PX60)
Imagen

4-Elige SI (yes) y empezara la actualizacion de la EEPROM
Imagen

Seguidamente de la Flash
Imagen

Si todo ha ido bien despues de unos minutos tendreis este mensaje
Imagen

AHora cuando se reinicie la TV os saldra la configuracion inicial, igual que la primera vez que encendisteis la TV.
---------------------------------------------------------------------------

Yo tengo el firm version USA, no he encontrado el ultimo firm Europeo, asi que he pasado de hacer nada hasta que no encuentre el del modelo exacto de mi TV.

No se que pasara si se intenta meter el firm de la version americana, se supone que la TV detecta si el firm es correcto o no, pero por si acaso NO ACONSEJO HACERLO, os puede salir caro...
Y para qué sirve actualizar el firmware?
Eso iba a preguntar yo...¿?

que ventajas tenemos...¿?
NeoZ escribió:Eso iba a preguntar yo...¿?

que ventajas tenemos...¿?

Se supone que mejoran cosas...yo de momento me quedo con este firm Puesto ya actualizare en un Futuro si veo que las novedades son Buenas
Sin informacion sobre las mejoras ni se me pasaria por la cabeza probarlo, aun asi, gracias por la info de que eso se puede hacer, no tenia nidea

Salu2

PD: La 37PX60EH no lleva dicha entrada
Zinnet escribió:
PD: La 37PX60EH no lleva dicha entrada

Pues no se la 37, pero mi TH42px60en si que la lleva, justo al lado done se mete la CAS. Miralo bien por que esta un poko oculta.

Respecto a las mejoras de los firms, en el enlace que os pongo a los FIRMS americanos, podeis ver las mejoras que suelen llevar.

A ver si encontramos algun enlace parecido para los Europeos y podemos ver si trae alguna mejora interesante.
Krokis, segun avforums cambiando el software se puede medio solucionar el problema de las purple snakes.

Tu riginalmente tenias problemas de pruple snakes gordos??

Si es asi has notado cambio en éste aspecto al cambiar el software???
Yo no he cambiado el firm, puesto que no encuentro el ultimo para mi modelo.

En mi PX60 no he visto aun los famosos Purples snakes, solo recien encendida en el menu guia de 360 a veces en el dregradado de verde/gris he visto una pekeña linea que medio parpadea a morado, pero muy muy leve.

Pero si, he leido que actualizando al ultimo firmware se elemina bastante o al menos disimula mucho mas las purples snakes. Kizas la mia tenga el ultimo firm ya instalado y por eso son inapreciables.
Krokis tienes alguna forma de mirar el número de serie de tu tele??

En q fecha la compraste?' establecimiento??

Sabes si eran de stock o las acababa de recibir la tienda??

Fecha de fabricación??

Saludos.
esto puede estar muy bien y ademas nos viene muy bien para un futuro.habra que tenerr en muy en cuenta este hilo.ya que se podian mejorar temas como las estelas verdes y las famosas purples snakes¡haber quien es el valiente que se atreve y nos comenta sus impresiones¡
Chcos pero en esa pagina no esta el firmware de la "th 42px60" no?yo no lo veo vaya putada,valdra el de la px60u para nuestra version pal de la panasonic o no?
quien sabe si puede acabar sirviendo para solucionar problemas como las purple snakes o para mejorar el deco tdt interno, para no se, que acepte HD?

soñar es gratis ;)
11 respuestas