MANUAL CAMBIO DEL DISCO DURO INTERNO ¡¡¡

Navegando , he encontrado este fabuloso manual para usuarios torpes como yo o bastante noveles.
Supongo que a mas de uno os interesara pues ami me ha ayudado muchisimo en el cambio de disco duro interno.
Espero y deseo que sea de ayuda.

el enlace del manual es este:

http://www.scenebeta.com/tutorial/cambi ... -de-la-ps3

Txuss
Aparte de que es tan facil como desatornillar un tornillo y cambiarlo por otro, existe uno en este foro y no tiene nada que ver con la carga de backups O_o
Pues deberas perdonarme , pues no todos hemos cambiado alguna vez un disco duro como al parecer tu.
mi intencion es la de ayudar , y si este post esta fuera de lugar o es tan simple como cambiar un tornillito por otro,
entonces por esa regla de tres todos sabemos de todo,
gracias nen ¡¡¡
Con razón necesitas un manual para cambiar el disco duro... no se cambia un tornillo por otro, se cambia un HDD por otro ¬_¬

De todas formas como digo, podrias mirar un poco mejor porque en esta web existe una cosa que se llama buscador y que te encontraria cosas como esto si lo utilizas:

wiki/Cambiar_el_HDD_de_PlayStation_3

Lo gracioso es que la gente se esa web utilizó el mismo texto (cambiando un poco las palabras) y hasta las mismas fotos de aqui.
Si no recuerdo mal en las intrucciones viene.
mangafan escribió:Con razón necesitas un manual para cambiar el disco duro... no se cambia un tornillo por otro, se cambia un HDD por otro ¬_¬

De todas formas como digo, podrias mirar un poco mejor porque en esta web existe una cosa que se llama buscador y que te encontraria cosas como esto si lo utilizas:

wiki/Cambiar_el_HDD_de_PlayStation_3

Lo gracioso es que la gente se esa web utilizó el mismo texto (cambiando un poco las palabras) y hasta las mismas fotos de aqui.

Las fotos del wiki de eol son las mismas que las de la pagina de sony creo recordar...
5 respuestas