Ya toy aqui otra vez POPI, weno decirte que ya he probado lo que me has dicho, pero cuando en la pantalla de psx gris, meto el SM DVD o el GTA 3 verdadero, me cambia, me pone ps2 dvd y el disco amarillo, pero si pulso X, se pone el disco morado, y pone use Cogswap, pero si en esa pantalla pulso cuadrado, no pasa nada. Lo que me pasaba antes era que cargaba el media player normal, con breaker pro, y luego, en la pantalla inicial pulsaba eject, y metia el SM DVD o el GTA 3, y si pulsaba X en reproducir, entonces iniciaba, pero no salia ningun video y volvia a la pantalla inicial, despues de eso me metia en el navegador y salia todo vacio, y no funcionaba lo de ver los tipos, ni nada, simplemente el Triangulo para salir, despues en la pantalla inicial, hice swap y meti el dvd con los capitulos, y na, seguia igual, en el navegador todo vacio, y parecia que no funcionaba tampoco los comandos, solo el Triangulo para salir, ni refrescaba ni cambiaba los tipos, aunque tambien me fije, que en los tipos, ponia avi, divx o algo asi, y aun asi no salia. Lo otro que he probado, ha sido cargar el ps2mediaplayer normal, y despues en la pantalla de inicio cambiar pulsando eject por el SM DVD o el GTA 3, y despues pulsar directamente navegador, pero se queda bloqueado, he probado a esperar, pero nada, estaba bloqueado. Probe lo que me dijiste de hacer el swap antes, pero como ya te he dicho si pulso X cuando esta el disco amarillo y pone Ps2dvd, sale el disco morado, y pone use cogswap, y cuando esta ahi, no me funciona lo de pulsar cuadradado para que cargue el ps2mediaplayer.
Otra cosa que he probado, ha sido, meter breaker pro, despues con eject, meter SM DVD o GTA 3, y cuando pone el disco amarillo y pone Ps2dvd, ahi si funciona lo pulsar cuadrado, pero despues tampoco funciona, he buscado manuales relacionados con el mediaplayer, me meti en la pagina de ps2reality, tambien he mirado en la configuracion del media player, como vi que no habia nada relacionado no toque nada, y lo ultimo que hice fue reinstalar el swap loader, que me baje la imagen 3 como recomendabas tu. Lo raro, es que los cds con capitulos sueltos, si fucionan, y las pelis en cd tambien, pero el problema es el DVD, nose que podra ser, el MP3 tambien me funciona en cd, en DVD no he probado aun, pero si tengo algun problema con los DVD en mp3 te aviso cuanto antes para intentar solucionarlol. Haber si me puedes ayudar con lo de las pelis en AVI, tengo 2 DVD distintos de capitulos, y creo que tienen distintos codecs uno de otro, pero el principal problema es con los DVDs verdaderos que no salen el navegador. Haber si me puedes ayudar, gracias POPIf.