Madre que jaleo ajajaa. Por partes:
atz: los tirones y congelaciones se deben al ricoh q has utilizado. Lo q no entiendo es como te puede dar error al grabar en un Verbatim. Prueba por si acaso algún -R en Verbatim. Yo suelo grabar con record Now, como tú, y con Nero Burning Rom. Con esos dos para cosas de DVD me basta. Tienes q hacer a toda costa q te vayan esos Verbatim porque con ellos no te dará tirones el juego. A cuanto es tu grabadora(velocidad) y la de esos Verbatim? Es q no se me ocurra nada de porqué no te pueden ir. Dime el error que te da.
pepinto : Para la grabación de pelis de DVD, yo uso DVDShrink en vez de DVD2One. Se te tiene que crear una carpeta q se llama AUDIO_TS (la cual está vacía) y otra VIDEO_TS(que contiene todo). Pues con el Recrod Now las arrastras y ya está. Esa es la estructura de un DVD. O con el Nero, le das a crear en compilación nueva, un Vídeo_DVD, y el te hace esas carpetas.
Luego para ver la peli lo único q tienes q hacer es encender la PS2, abrir con el eject, meter la copia, cerrar con eject y esperar a que cargue. No hace falta hacer swap para las pelis en DVD.
meisonman: Baja la imagen número 3 y sigue los pasos del manual q por wevos te tiene que ir. Asegurate que tienes espacio en la memory card cuando lo hagas(ten 2 MB).
El Sonic heroes, has seguido los pasos de los manuales q rulan por aquí?? Yo hice ese en el que había que crear el dummy de 1200MB y me va perfecto y eso que mi backup es japonés y el manual está pensado para PAL.
Salu2!