Oleeee!!!
Oleeeeeeeeeeee!!!
Ya tengo el breaker pro, la tarjetita, la memory preparada...Todo vamos!!!
Bueno, me he puesto manos a la obra. Lo primero quitar el frontal. Eso me ha costado, lo he hecho con mucho cuidado, pero he acabado partiendo la pestaña izquierda. No es preocupante, se ha partido de forma limpia y con un buen pegamento ni se nota.
Ya está fuera el frontal, miro la tarjetita... ¿Cómo coño se mete esto??? El Cog está localizado...bueno vamos a probar.
Tengo una copia de seguridad de El retorno del rey en un ritek 4x, grabado a 2x.
Introduzco el breaker pro. Me sale la pantalla gris. Pulse eject y meto el dvd demo que me traía la ps2. Reconoce el dvd y pulso la x. Que haga el cogswap...bueno a ver como se me da...
Empiezo a hacer pruebas y el palito blanco no se mueve...en una de las pruebas el palito se me keda como atrancado...pulso eject varias veces pero eso no va...no me preocupo, pq veo que no se ha salido...uso de nuevo la tarjetita (la que trae el breaker pro) para llevarlo a su sitio y todo bien.
Abro y cierro varias veces la bandeja con el eject y todo va bien. Como la seda...
Volvemos a la carga. Pulso el eject y veo el recorrido del palito...veo a donde tiene que llegar el palito y lo veo claro...
Pongo la tarjeta tal y como hay que hacerlo. Es decir, con el agujerito hacia arriba y la L en la derecha...
Ahora si que va esto...lo llevo hasta la derecha del todo, bajo un poquito, y el resto lo hago con la manita, sin forzar nada.
Hago el Swap y meto completamente la bandeja. A continuación, vuelvo a usar la tarjeta para llevar el palito al centro. Ningún problema.
Pulsamos x y...
A jugar!!!!
Todo perfecto salvo el par de detalles que he mencionado.
No tendré ningún problema en el futuro. El movimiento es totalemente natural, y para sacar el palito hay que hacer una bestialidad...
Perfecto!
Gracias a todos.
Luego postearé otro mensaje para hacer alguna preguntilla.
Saludos.