Hola a todos el tutorial es genial Popi, bueno tengo unas dudas ayer consegui por fin copias de juegos tanto en cd como en dvd (no dire como las consegui, jejejeje,), y antes de ponerme hacer el cog-swaploader, me puse a probar juegos, los primeros en dvd, meti mi swap magic dvd, hice el cog-swap manual, puse la copia le di x del mando y los juegos entraban perfectamente, el problema vino cuando quise hacerlo con los cd con el swap magic 3.0, algunos juegos de cd no me cogian y otros se me colgaban, me gustaria saber el motivo, bueno asi que decidi hacer el swaploader del manual y mano de santo, ya me van todos los juegos de cd lo que pasa que alguno se me colgo despues de un rato jugado, el motivo cual podria ser?, tambien he observado el ruido que hace las copias en cd, es normal? y por ultimo dar las gracias a todos esos genios de este foro que nos ayudan hacernos la vida mas facil y placentera, no voy a nombrar a nadie por que no he podido contactar con todos pero ellos saben quienes son, gracias a todos.