Ante todo muchisimas gracias POPI por ese manual curradisimo que hare tragar con calzador a todos mis amigos que me dicen "no uso backups, ni veo divx ni na de na pq ponerle el chip a la ps2 se la carga", y no me creen cuando les hablo de mi, segun ellos demasiao complicao, metodo.
Llevaba usando cogswap desde hacia ya un tiempo pero algunas cosas no las sabia y las aclare con tu manual, sin embargo m gustaria apuntar un par de cosillas:
1-. Tengo una v5 si no me equivoco, y me bajo el cdloader para las anteriores a v7 y lo tuesto perfecto con el cdrdao. Ahora lo cargo con breaker pro, y me sale pero... me sale la pantalla que tienes puesta en el tutorial como de v7 palante! (pone V1.0 y no sale eso de 0 mb en rojo). Estoy seguro de q me baje la imagen de anteriores a v7...¿esto es raro no?¿tendre problemas por no ser mi version de ps2?¿estan mal tus imagenes quizas?
2.-Intento cargar una copia del Onimusha 2 PAL, copia 1:1 del original, y me sale la pantalla de seleccion de idiomas, pero al elegir español o cualquier otro se queda la pantalla en negro y ahi se queda. He probado a cargar con SM 2 DVD, BP+cdloader+SM2DVD, BP+cdloader+Deadoralive2(que tiene mas TOC que el onimusha2), BP+cdloader+Onimusha2 original(ni con esas!!!!), BP+SM2DVD... y pasa EXACTAMENTE lo mismo. es muy raro que no cargue ni usando el propio onimusha 2. ¿puede deberse a lo que digo mas arriba del cdloader de v7?.
3.-Grabe mi dead or alive 2 en un dvd+rw y la ps2 me mando a hacer gargaras. Despues de tragarme 35 paginas de posts
, leo qe eso lo lee de v7 palante, sino hay que actualizar el driver del DVD con el disco del mando. Y yo que tengo una v5 supongo que mi problema sera ese, pero ... como consigo este driver sin comprarme el mando ese?? alguien me lo pdria pasar si no es mucha molestia?(si quebranto las normas de EOL pidiendo esto me lo decis y lo borro en un santiamen, pero no creo que pase nada pq es un driver para una maquina que tengo en mi propiedad no se que hay de ilegal en eso
.)
4.-Una humilde sugerencia para tu manual: podrias indicar que para cerrar la bandeja se puede usar un palillo de dientes o un destornillador de precision y empujar hacia el fondo el pequeño engranaje que hay en el hueco cuadrado a la izquierda del frontal hasta que no ceda mas. Era el metodo de cogswap q se usaba en la prehistoria y yo lo sigo usando pq he leido que los palitos de las v5 son muy fragiles y se le han roto a mas de uno, ademas el palito lo empujo bien hacia la derecha con una tarjeta de credito, pero pa sacarlo soy nulo y ni lo veo. Por ahi he visto a algun otro q hace lo mismo pq le es mas comodo y seguro creo q no estaria de mas ponerlo en el manual. es mi humilde opinion
uf vaya tocho que me ha salido sorry, y por ultimo muchisimas gracias por este magnifico y estupendo manual que te has currado POPI eres el maestro del cogswap esta currada se merece un par de tragos a tu salud