manual: como saber que bios cobra driver es la que me srive en chip viper normal.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, nose si alguien habra dado con la solucion.He mirado un poco por el foro y no vi nada.

1ºDescargar bios cobra driver ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679316&highlight=cobra )
2º En el .rar veremos 3 cobra bios driver, instalamos la 1º cobra driver que viene.

3º Encendemos la gamecube con el chip encendido, entramos en "configuration menu" y en "driver code selection" seleccionamos "External (stored in VGC file).GRabamos la opcion que hemos marcado dando al boton "a" en "save changes & exit".

4ºApagamos la gamecube y la encendemos con una copia de seguridad.

5ºNos saldran 2 lineas nada mas iniciar, le dejamos un par de minutos y si de ahi no pasa quiere decir que no es la bios cobra adecuada para nuestra gamecube. Si nos sale el menu de la bios cobra quiere decir que dimos con la bios cobra driver que necesitamos, le damos a la 1º opcion y debera de arrancar nuestra copia de seguridad.

En caso de no ser nuestra bios cobra adecuada repetiremos el proceso a partir del paso 2 con con la 2º bios cobra driver y si sigue sin salir el menu, repetiremos proceso con la 3º bios cobra driver.

-------------------------------------------------------------

No es muy ingenioso pero son solo 3 bios driver y se hace en seguida.Con el chip viper extreme creo que no hace falta tanta historia, por lo que he leido te muestra la version que necesitas de bios cobra driver.

PD:Si ya esta puesto esto por el foro o alguna otra opcion mejor, que algun moderador borre este post, que he buscado por el foro y solo he encontrado solucion para el chip viper extreme.
Mas facil... con cualquier cobra instalada:

Configuracion->Version And info-> y la ultima linea te pone "Driver version and Date" esa es la version de tu lector [qmparto] . Simplemente eliges la q corresponde y listo.

Nota aclaratoria: es obio q por ej la: cobra21_drive20020402.vgc
seria para el lector del 2002 / 04 / 02

PD: lo de los drivercodes es solo por si quieres usar el drivercode de la GCos en la cobra... es decir es opcional, si no metes ninguno se usa el del la cobra, y si le metes alguno puedes escoger en opciones cual usar, si el original de la cobra o el de GCos. Yo personalmente tengo puesto el d la cobra pq lee los DvDs algo antes... xD supongo q si algun dia algun DvD me da DRE probare con el drivercode de la Gcos q le tengo metido
Decir que a mi personalmente nunca me ha dado dre's la cobra y con el drive code si me los da, solo en el Zelda, pero me los da, y ademas no me agarra bien el emulador de snes autoarrancable.
Mas facil... con cualquier cobra instalada:

Configuracion->Version And info-> y la ultima linea te pone "Driver version and Date" esa es la version de tu lector smile_[qmparto] . Simplemente eliges la q corresponde y listo.

Nota aclaratoria: es obio q por ej la: cobra21_drive20020402.vgc
seria para el lector del 2002 / 04 / 02

Outch¡¡(entonacion Hommer Simpsom), no cai en eso, gracias.
3 respuestas