Bueno, pues ya está hecho.Todo es echarle paciencia, y usar un cutter para "apalancar".
Lo peor es lo que comentais, que quedan trazas de la impresión de ambas páginas, y si son demasiado pequeñas, son imposibles de despegar para ponerlas en su sitio, porque lo resultante es mas fino que el papel de fumar, y lo esmoñeas.
Luego han habido porciones mas grandes, mojándolas con cuidado, he conseguido separarlas (totalmente translúcidas, aunque con tinta), gracias a unas pinzas de esas para depilarse las cejas. Entonces lo pones en su sitio correspondiente, lo mojas un poquito, y a rezar.
No voy a mentir, el resultado da dolor, y me entran ganas de celebrar una misa en honor a este manual perdido, que ya nunca volverá a ser como antes xD
De todos modos, pensaba que iba a quedar mucho peor de lo que ha quedado. Incluso, antes de abrir el hilo ya estaba pensando en buscar algún manual de sustitución, pero después del curro que me he pegado, creoq eu me lo voy a quedar como trofeo, y así se queda todo.
Fotos luego, que ahora me muero de hambre xD