Manual con toda la información chipUSB

Existe un post en la sección apredizaje con un manual que he editado resumiendo toda la información existente en la comunidad sobre los chips extrenos o USB's
Es un buen principio para novatos como yo y te explica como grabarlos, montarlos, algo de electrónica, etc.
Lo recomiendo para los que estamos empezando con nuestra nueva PS2 y no queremos tocarla mucho.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=36143

PD. La información del manual esta toda en esta comunidad y es un recopilatorio, no la he hecho yo luego el merito es de quien lo trabaja, gente como Alienboy, USB. Ánimo, y si es para mejor a pasar de todo esto, pero me temo que para tí es un Hobby tan grande que te pica el editar cosas mejoradas.
Tomyros
Tomyros, en la seccion documentos, PS2 ya hay un manual sobre como fabricar el chip. Lo tienes aqui .

Aun con todo, buen trabajo, siempre es mejor dos opciones que
una ;).

Un saludo
Efectivamente,
De esa información que mencionas partí, de hecho esta copiada a el manual, lo que pasa que he adjuntado más cosas que estaban sueltas por aquí, como los esquemas para 16f84, los archivos a grabar, el manual para grabar con icprog tanto el 15c como el 16f que tambien estaba por aquí. mas que nada es una recopilación y que a la vista de lo adicto que pone en tu nick, para ti estará claro todo esto. Va dedicado a los novatos que entran por primera vez, como lo hice yo hace poco para ahorrar tirempo de búsquedas y aclarar opciones.

Gracias
2 respuestas