Hola a todos! bien hace poco me pusieron Jazztel 20mb con un modem Comtrend CT-5611, tengo 2 tarjetas de red al pc, una para el modem y otra para conectar la 360 y me pasa lo mismo q lo q explicava este chico-->
Yo tengo modem USB y UNA tarjeta de red.
Veamos: selecciono la opción de "Permitir..." en la conexión de Auna que me da la conexión a internet y desactivo la opción de "Servidor de seguridad de conexión a internet", y sale la mano debajo del icono de la conexión.
Efectivamente, la IP de la tarjeta de red pasa a ser 192.168.0.1, y la máscara de subred 255.255.255.0. Me voy a la configuración de red de la 360, y cambió manualmente todos los datos de IP como se indica en la guía, paso a probar la conexión, y... ERROR EN LA IP siempre siempre siempre...
Creí que podría ser el cable de red que trae el pack Premium, por ser paralelo, pero también he probado con un cable de red cruzado que tenía por aquí, y nada, lo mismo.
Creí que podría ser el firewall que utilizo, un Outpost, así que procedí a desactivarlo, y lo mismo de nuevo. Pensé que debía ser más meticuloso, así que directamente finalicé el proceso outpost.exe a través del administrador de tareas, pero nada, lo mismo otra vez.
También he probado a reiniciar el ordenador después de haber hecho todo. También he probado la opción que viene en "Conexiones de red" de "Configurar una red doméstica...", y nada, aparte de que en el proceso de configuración siempre detecta la tarjeta de red como inactiva (a pesar de que si enciendo la 360 conectada a la tarjeta, bien que lucen los leds traseros de la tarjetita de las pelotas).
He estado a punto de probar con la opción "Patada al PC" porque creo que es lo único que me falta por probar, pero me sale un poco cara. Igual de cara e inaccesible es la opción de "me sobra la pasta" que he visto por ahí, consistente en directamente comprarse un router, con dos cojones. Ahora mismo, teniendo deudas que ascienden a unos 500€ en total, eso de "50€ no son nada" me da la risa.
Recordatorio para quien sea tan cortés de romperse la cabeza con mi problema: modem USB, tarjeta de red, conexión correctamente configurada para que sea compartida, e insistente error de IP a pesar de la configuración manual de la 360.
Gracias.
He probado mil cosas, alguien q tenga jazztel 20 mb y haya echo conexion compartida me puede explicar como?? puede ser q sea por el antivirus (AVG) xo no creo...estoy desesperado plis ayuden-me!!
Gracias!