Yo aprovecho para exponer aqui mi problema y no abrir chorrocientos post con el tema: Live no me funciona.
Yo tengo una conexion, que me suministra una empresa, que no me acuerdo el nombre, la cual consiste en que me montan una antenita en el tejado, de la antenita sale un RJ45 a un switch y del switch hacia 2 pcs. LA cosa está, en que cogi el RJ45 que va del switch a mi ordenador y lo enchufe a la xbox, pq no tenia ganas de ir a comprar otro cable( ademas, mientras este con la xbox no puedo usar el pc puesto que uso el mismo monitor)
Pues bien le doy al live para probar el mes gratis y me dice que antes tiene que actualizar, y le digo pos fale. Total, que sale la barrita de actulizar, muy lenta por cierto, y cuando llega a la cuarta parte me dice, error de conexion y no se que mas, y se sale, compruebo la configuracion de red y me dice que todo ok, pero que hay que actualizar y otra vez le doy, esta vez, comienza desde donde dió el error, es decir desde la cuarta parte y llega a la mitad la barrita y me sale otra vez el mismo error, pero sin embargo, yo tenia interne y encima me decia que todo estaba bien conectado. Sabeis cual puede ser mi problema?
y por favor espero que no sea nada de router ni nada de eso pq yo no tengo, la antenita recibe la señal y me la manda directamente al pc
Bueno, ya pude actualizar, pero ahora me da error las NAT y yo al no tener ruter, sino la susodicha antena, no puede abrir ningun puerto nia, que hago?