manual cso

alguin me puede decir como acerlo funcionar para comprimir las isos¿pork lo intento y no se acerlo
a mi tambien me gustaria saberlo porque por mas que lo intento no lo consigo y llevo ya un buen rato.un saludo y gracias
Probad con el programa de zarpo, que lo simplifica mucho si no dominais la linea de comandos (ESTE es el hilo).
El unico problema que podreis tener es el de los espacios, los archivos de origen y destino no pueden contener espacios (si usais el programa que os he dicho antes, la carpeta tampoco debe tener espacios).
ok muchas gracias era por los espacios.gracias.un saludo
y otras preguntas
como se puede salir de un juego sin que se cuelgue la consola?
se podran en un futuro usar daxisos?mas que nada por tener un compresor estandar y no uno para cada programa.
se podra usar algun dia el runumd sin umd?
muchas gracias por todo.un saludo
aver me explico tengo mi backup del kong y lo tengo en iso pues lo kiero pasar a formato cso y tengo el programa en la version 1.0.4 y le doy a la ruta sin espacios y to y no me deja pork sale unas cosa k dice k pulse caulkier tecla para continuar y pulso cualkier tecla y no ace na y se kita
y el programa sigue pero nose acerlo comprimir si alguien me ayuda se lo agradeceria
La nueva version de :: DaxTer Creator :: Tambien Soporta el formato CSO junto con el DAX. Hilo -> Aqui
5 respuestas