docobo escribió:Nos puede gustar más o menos pero así eran los juegos distribuidos en muchos casos, debemos sentirnos libres de tirar esas fotocopias a la basura (a no, que son una mierda si no están, si están ahí se quedan).
El "manual" en castellano que dije del Bugs Bunny ya no lo tengo, terminó en la basura porque sinceramente era un despropósito increíble, una hoja doblada al tuntún y llena de faltas de ortografía, era una auténtica basura, eso no se puede llamar manual de instrucciones, pero no tengo nada en contra de quienes lo consideren parte esencial del juego.
Yo no considero esos manuales como oficiales, no salen de la fábrica sino de un tio de la distribuidora, el cual no tiene ninguna potestad de darle un valor oficial. Una cosa es ser el disttribuidor oficial de una marca y otra es meter cosas en los artículos que distribuyes que no van a adquirir ningún valor oficial en el artículo.
De todas formas, me gustaria que me aclarasen si la idea de hacer esa chapuza sale de ellos o de la propia compañía del juego o de la marca, que me creo más lo primero.