Manual de backup's en DVD y MiniDVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, estoy mirando hilos sobre como acer backup's y no paro de ver dudas de la peña k no nos aclaramos, xfabor alguien k sepa de esto puede acer un manual curraete abto para todos, desde como acer la imagen asta como prepararla para gravarla en DVD y tambien como prepararla para el mini DVD, con los programas necesarios y tal.

Muchisimas gracias, aver si asin los k no nos enteramos podremos aprender, de verdad k gracias.
Estos metodos los conozco peo no tengo ni el BBA k desconozco k es(esto en un manual) ni tampoco tengo la Broadband Adapter (k cre k es lo mismo, pero como no se de esto tambien lo pongo) tonces como no tengo todo lo necesario para esos metodos, os pedia el metodo tracicional de toda la vida como se acen los backup's de play meter el original en el lector acer la imagen y kemarla en un DVD virgen a eso me refiero yo, a este sistema y x eso pido como se ace y los programas k necesito, gracias igualmente pero como no tengo lo k dice ai no me sirve de nada ademas es bastente engorroso cada vez k kiera acer un backup tener k sacar la tarrote de donde la tengo para enchfarle el cable de red x detras.

Bueno aver si alguien me explica como se ace x el metodo de toda la via y lo k necesito, gracias.
morio escribió:os pedia el metodo tracicional de toda la vida como se acen los backup's de play meter el original en el lector acer la imagen y kemarla en un DVD virgen a eso me refiero yo

no se puede

salu2
OK, pos valla putada no poderlo acer de la otra manera, y sabes kuanto vale un BBA de esos, unos 30€ y k es y para k sirve aparte de servir para acer backup's?

Gracias.
el metodo de toda la vida? cuantas consolas conoces que metendo el juego directamente en el lector cd te los graba sin mas? saturn y ps2 el resto ncesitan ser extraidos desde la consola.
Crees que la gente es tan "gilipollas" de pasarse horas rippeando un GOD desde su consola parcheandolo y luego grabandolo si con meter un GOD en el lector y un minidvd virgen en el grabador y con un programa magico darle a grabar funcionara?

ummmm creo que no.

Si se hace asi sera por que es la unica manera por ahora, los discos god no son dvd-s normales (fisicamente si) pero las pistas estan grabadas de otra manera para que no pueda ser leido por un lector de cd, por eso se unsa el lector de la GC como lectory y se han de estraer atrabes del BBA lo que la CG lee.

Asi que paciencia sientate, leete los manuales entretenidamente compra lo necesario (si, seguramente tengas que omprar algo) y con paciencia ve entendiendolo, cuando algo no lo entiendas pregunta en los foros.

SAludos
6 respuestas