Manual de Como jugar a la SNES en tu PS2!!!

Aqui os dejo este manual casero q me e currado para jugar a juegos de Snes en ps2.
manual:

http://www.laisladigital.net/foros/index.php?board=25;action=display;threadid=7
Este manual tengo entendido que sólo sirve para aquellos que utilicen modchip autónomo en la consola.
Con Cog Swap no funciona porque el CD no está compilado con los archivos de arranque primero (para ello habría que utilizar el PS2gen).
De todas maneras, sirve, y gracias por ponerlo para los que no sepan hacerlo.

Otra cosa, ¿Los FF, Chrono Trigger, Super Mario RPG y Secret of Mana funcionan perfectamente? Si no me interesa poco este emu...
veo muy bien el manual,por cierto,lo que me ha decepcionado de este emulador es que no funciona a la perfeccion ningun juego de lucha de dbz y otros juegos mas potentes como super street fighter 2 o killer instinc funcionan a la perfeccion...,por cierto para akirasan: todos los juegos de rol funcionan tambien perfectamente en el emulador ,incluyendo el zelda con la traduccion y tambien los que has nombrado ;)
Eso es genial, en la versión anterior la música daba parones, y en Chrono Trigger había fallos super raros.
Si tampoco van los DBZ es un enorme handicap. También estaría bien que fuesen los Ranma.
hola pecadores
una preguntita ya que en esto de los emus no controlo
las roms son las mismas que se usan para pc no?
muxas gracias
Si efectivamente son las mismas.Por cierto alguien sabe alguna dire para bajarse rooms???
Escrito originalmente por Suka
Si efectivamente son las mismas.Por cierto alguien sabe alguna dire para bajarse rooms???

me temo que eso esta prohibido preguntarlo en este foro [ginyo]
tienen que tener una extension concreta o cualquiera es valida para el snes station?
Vaya x dios!.Supongo q es normal q no me funcione en mi v4 con Neo2 del año de la leche y AR2 no?.

Me cago en todo.Con las ganas q tenía d jugar.Otro posavasos más para la colección.
ya e corregido el link gracias.
9 respuestas