manual de dms3

Bueno compañeros antes de nada agradeceros la ayuda amuchos de vosotros por echarme una mano GRACIAS (D@no, etc,...) el caso es que cada vez más me están pidiendo poner el chip dms3 y bueno tengo varias dudas el ingles que tengo es básico, entonces se que existe un explorer, unas actualizaciones, unas herramientas pero no las he usado nunca y no se como se utilizan y entonces me gustaria saber como funcionan como hay que grabarlas que versiones son mejores dependiendo de versiones de consolas, para que sirven, bueno no se lo que vosotros sepais mejor, muchas gracias y salu2

Espero algún dia poder ayudar también.
Actualizaciones:
es simplemente bajartelas de la web, kemarlas en un cd y meterlas en la consola. te sale un menu de DMS upgrade.
pulsas la X y se actualiza en unos segundos. se suelen arreglar fallos y añadir nuevas funciones, con lo que suelen cambiar algunos metodos de carga. ahora va a salir la 1.9 dentro de poco dicen.

DMS explorer:
te bajas el dms explorer de la pagina web y lo grabas en un CD.
despues metes una memory card en la ps2 y metes el disco. te instala el DMS explorer automaticamente. despues apagas la consola.
para inciarlo desde la meory (sin meter el cd vamos) enciendes la consola dejando triangulo pulsado. te carga el dms explorer.
para iniciar la aplicacion la seleccionas del menu y ya esta

para instalar cosas, grabas lo que sea en el cd, pero tiene que ser compatible con dms3. entonces para instalarlo inicias la consola con el triangulo, metes el disco y te esperas unos 10 segundos a que lo lea. entonces pulsas select y lo instala.
si eso, esperate a mañana y si puedo arrancar el pc normal o meter su disco duro en otro te paso el manual de la actualizacion 1.8 que tengo traducido al español.

salu2

salu2
1 respuesta