Manual de instrucciones para Yashica Fx3 Super2000

Tiene mi padre una vieja cámara de fotos analógica, la Yashica fx3 super2000. Tiene ganas de usarla junto a su nikkon digital y comparar entre ambas. El caso es que para darle un uso correcto estábamos buscando el manual por casa y parece ser que no está. He buscado por internet pero he dado con paginas poco de fiar como diplotop o sumanual que dicen tener el manual pero que piden que meta mi teléfono [rtfm] .

¿Tenéis alguno el manual en español de esta cámara en pdf o conocéis donde conseguirlo?

Un saludo y gracias.
Hola, gracias por responder. Esa cámara es, si. Se me olvidaba especificar que lo que buscaba era el manual en castellano. En inglés lo había encontrado. Al buscarlo en castellano me tope con las dos páginas de poco fiar que comento y con los dos últimos enlaces que pones. Por desgracia el manual en castellano ese que subieron a Rapidshare está caído. Por eso acudí al foro, además de escribir a la compañía.

Gracias por tu ayuda.

Edito: no me había fijado (serán las horas) que en el tercer enlace que dejas aparece el manual de uso en español. Estoy con el móvil y cuesta mucho leerlo, ¿pone lo mismo que en el otro manual en inglés pero sin las fotos?

Muchas gracias, me has hecho un gran favor.
¿En serio tan dificil es el ingles tecnico que usan los manuales, y mas ahora que hay diccionarios español ingles y traductores para android, iOS y demas sistemas similares?

Pues bajalo y ve si es igual. :-)
3 respuestas