manual de instrucciones

La semana pasada compré el oblivion de 2ª mano en un game pero no traía el manual de instrucciones. Al principio no le di mucha importancia pero estoy viendo que lo necesito ya que el juego es bastante complejo.
Alguien me podria dar el link a alguna web que tenga el manual, en PDF o escaneado? o alguna guia que a la vez sirva de manual?
Yo te recomiendo que vayas donde lo has comprado y que te devuelvan el dinero o que te den otro oblivion, es un manual que merece la pena tener original, sino te lo cambian no se donde se puede encontrar el pdf pero yo lo tengo y sin mucha prisa te lo podria escanear.

Saludos
Cuando sali de comprarlo vi que no traía manual y volvi a la tienda, pero me dijeron que no lo tenian. Me lo compre la semana pasada junto a la xbox 360, por eso no lo devolvi, porque si no no tendria ningun juego.
Si tienes tiempo de escanearlo me harias un gran favor NaramSin, porque no lo encuentro por ningun lado.

un saludo [bye]
por lo mismo que tu lo tuve que devolver y me jodio bastante
lo pille de segunda mano y solo tenian ese,joder es que es el unico juego en el que me han hecho falta las instrucciones
También puedes optar por mirar el hilo oficial, allí esta todo lo que necesitas saber i mas.
Durante todo el tiempo que jugué no miré las instrucciones, era todo el día el el hilo :p
Te voy a salvar la vida... va... Yo no he necesitado manual de instrucciones.

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Main_Page
¿Y como demonios es que venden juegos de segunda mano sin manual ? Porque si no tienes en el manual no te lo compran...
silinde escribió:Te voy a salvar la vida... va... Yo no he necesitado manual de instrucciones.

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Main_Page

gracias por el enlace pero cuando le doy a descargar manual me sale esto:

Clan DLAN no permite enlaces directos a las descargas. Por favor, en vez de enlazar a la descarga misma, ten a bien enlazar a la web que la contiene. Gracias.

* No puedes enlazar directamente a la descarga en tu navegador.
* No puedes enlazar directamente a la descarga desde otro programa, MSN, IRC, etc etc.
* No puedes hacer click con el botón derecho y 'Guardar destino como'.
* No puedes hacer click con el botón derecho y 'Abrir en ventana nueva'.
* No puedes enlazar directamente a una descarga desde otra web.

Si estás haciendo las cosas en regla y aún te aparece éste mensaje, DESACTIVA TU CORTAFUEGOS (firewall) y vuélvelo a intentar.

He probado a desactivar el firewall de norton y sigue sin funcionar.
silinde, tu puedes descargarlo? si alguien lo consigue podría subirlo a megaupload?
higueramuki escribió:

silinde, tu puedes descargarlo? si alguien lo consigue podría subirlo a megaupload?

a mi esto me huele al cieeeloooo [+risas] [+risas]
higueramuki escribió:

usa tu buscador de preferencia y solo pon .pdf mas el nombre d elo que quieras y en un moento lo tendras

adios
Yarky escribió:¿Y como demonios es que venden juegos de segunda mano sin manual ? Porque si no tienes en el manual no te lo compran...

Desgraciadamente, compran tanto juegos sin manual como sin caja. Simplemente te reducen la cantidad qeu te dan por el juego. Es una mierda por que luego los ponen al mismo precio de venta tenga o no manual, si se compra sin por menos dinero vendelo por menos también ._.
higueramuki escribió:

o.O

Yo no te decia que lo descargaras, te decia que si tienes alguna duda usaras la wiki del oblivion que hay, que es completisima.
POR eso he dicho yo que me huele al cielo que te cagas xD
12 respuestas