manual de juegos

Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna página donde vengan las intrucciones, los manuales de los juegos, es que estoy alquilando juegos en le BlockBuster para ir probando a ver cual me compro y la mayoría vienen sin instrucciones con lo que es un lío estar averiguando las posibles combinaciones de teclas, etc, etc.
Pidelas en el videoclub, pq no iban a dartelas?? En muchos q yo conozco al menos t las dejan fotocopiadas...

Salu2
CHAVO
No, si no es que no las quieran dar, es que las cajas ya vienen sin ellas, la gente se las queda ya sabes...
En todos los videoclubs ke he alkilado juegos (por lo menos aki en zaragoza) me incluyen el manual original, nada de fotocopias. Y si alguna vez no me lo incluian se lo pedia y no problem...
Las cajas ke te llevas no son las originales, ni de las peliculas tampoco pero los manuales si los pides te los incluyen con el alkiler ;)

Saludos!!!
banzer escribió:No, si no es que no las quieran dar, es que las cajas ya vienen sin ellas, la gente se las queda ya sabes...
Poa chico eso ya... reclamale al videoclub en cuestion, yo desde luego si alquilo un juego me viene le manual y sino lo pido, si no lo tienen en general en ningun juego pues alquilo en otro sitio...

Salu2
CHAVO
Pues estos de blockbuster son unos ineptos: les he dicho que faltan los manuales de casi todos los juegos y las carátulas de algunos y poco menos que me han contestato que qué se le iba a hacer, vamos que es una invitación a que yo también me las queda pero como todos hagamos lo mismo...
5 respuestas