manual de ligue para timidos

Yo una vez me declaré a la dependienta de una tienda, un pull&bear pa ser eaxctos, esa niña me tenia loco, como me gustaba. No sabia por donde salía asi que tenía de hablar con ella en la misma tienda. Estuve un mes yendo de vez en cuando y como no me atrevía compraba algo y me iba, con un poico de suerte ella estaba en la caja y la veía de cerca. Al final un día que había comprado una camisa y que también me iba sin decirle nada me hice a mi mismo, con gran esfuerzo, darme la vuelta, volver a entrar en la tienda, dirigirme hacia ella (que estaba doblando y colgando ropa) e invitarla a dar una vuelta o tomar algo algun día. Sólo sonrió, y me dijo "lo siento, es que tengo novio" en ese momento sólo tenía ganas de salir corriendo de la tienda,pero me aguanté, pero como me había quedado en blanco simplemente me despedí, me di la vuelta y me largué.

Ya se que fue una cagada, pero estoy orgulloso de haberle entrado a una completa desconocida, y además una vez que pasó esto no volví a ir pa gastarme el dinero en ropa sólo para verla. [+risas]

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Sólo sonrió, y me dijo "lo siento, es que tengo novio"

La contestacion a esa frase es muy simple. Cuando alguien te diga eso, tu respondele "¿Y que?"
no se si tengo la sufisiente fuerza moral para aguantar un palo así, jejeje. seguro que de vuelta a casa me estrello con el coche, jajajjaja
Vamos dile el modo hardcore ya veras que te pasa xD!!! [666] [666]
Puedes decirle:
Tu: ¡Hola!
Camarera:¡Hola!,¿Que Quieres?
Tu:Una Birrita
Camarera:Vale
Narrador: Paso se la tomo y pido 1mas despues le pidio la cuenta.
Camarera: Son 2,40€.
Tu:Oye tienes novio??
Camarera:No
Tu:Oyes sabes k tienes unos ojos muy bonitos.
Camarera:¿Oyes me estas tirando los tejos?
Tu:No pero es que eres muy guapas sabes.
Camarera: Y tu tambien eres muy wapo sabes.
Narrador:Y entonces se comieron la boca y empezaron a follar salvajemente sin escrupulos claro en el almacen..xDD!!
salu2
La contestacion a esa frase es muy simple. Cuando alguien te diga eso, tu respondele "¿Y que?"

Me quedé totalmente en blanco, es de esas niñas que las miras a los ojos y se te va la cabeza, a veces pienso en lo feliz que hubiera sido si la respuesta hubiera sido otra.

no se si tengo la sufisiente fuerza moral para aguantar un palo así, jejeje. seguro que de vuelta a casa me estrello con el coche, jajajjaja

Tio, arrepentirse de no haberlo intentado es mucho peor que ningún palo.
recogeré de este hilo algunas frasesitas de entrada y haré concenso con mis colegas :) Aunque me estoy decandand opor la de MegaPS2, que me encanta el final [babas]
Tio, arrepentirse de no haberlo intentado es mucho peor que ningún palo.

Es verdad, los timidos sufrimos mucho. Si nos atrevieramos no lo pasariamos tan mal a veces. Yo me alegro de hace unos años cuando me declare a una amiga de la que estaba enamoradisimo y me dijo que no. Si no se lo hubiera dicho ahora no estaria tranquilo.

Y cuando estoy con alguien ahora siempr eprocuro sacar un tema de conversacion sea cual sea, porque antes no lo hacia y me criticaban mucho por ello. Lo unico , es que me jode cuando me cortan la charla.

Sew trata de ir poco a poco. Yo me he dado cuenta de que ahora soy mucho mas sociable que hace unos años. Y eso se consigue enfrentandose a las situaciones.
Recordando todo esto me han entrao ganas de pasarme un día de estos por el pull&bear a ver como van las cosas entre [tadoramo] Espe y su novio.... [noop]
Ya que estamos hablando sobre dependientas y camareras:
Por lo que he visto yo las chicas que trabajan de cara al público suelen tener casi todas novio¿Porque suele ser muchas veces asi?
Porque muchos antes que tú habran tenido la idea de invitarlas a salir o porque suelen ser guapas porque las eligen así para trabajar cara al público.
ok les cuento me experiencia........... es un poko extenza pero no importa si pueden leeanla....

Ok paso un día por una tienda anime y la veo detras del mostrador .... pequeña lindo cabello bastante bonita...... y le digo "hola eres nueva aki???" y me dice "mas o menos tengo un mes trabajando" y bla bla bla ... como a las dos semanas la invito a ir al cine y ella acepta muy gustosa......... [ok] y todo marcho bien muuuy bien diria yo, ya saben abrasitos miraditas.... pero creo ke me falto dar el paso de los besos jajajajajaja [+risas] , la cosa es ke despues de esa noche las cosas empesaron a decaer.............NOTA PARA TODOS: no sean timidos si pueden hacer algo haganlo..........se los dice el hombre más rechazado del mundo!!!!!

Por cierto deberiamos poner agunas frases para hacer reir a las mujeres o para entrar..........
bartews3 escribió:

hay dos opciones,
a) que sea una bola, y te lo diga para quitarte de en medio, lo cual el "y que"? puede darte alguna oportunidad

b) que sea de verdad y la cabrees.

No es cuestión de salir corriendo, pero yo creo q el chico ahí actuó bien.
Hay una tercera opcion:

c) Que sea verdad y que le vaya el rollo de multinovios.
que sea una bola, y te lo diga para quitarte de en medio, lo cual el "y que"? puede darte alguna oportunidad

Pensé en esa posibilidad, pero mas tarde la vi con un chico por la calle así que parece que dijo la verda al menos.

c) Que sea verdad y que le vaya el rollo de multinovios.
ya he probao esos rollos y no me salió bien, prefiero no tentar a una tia que me gusta a ponerle los cuernos al novio.

¿que opinaríais de que me pasara por su tienda pa ver como está?
Eso de multinovios no esta mal si la tipa no te importa mucho, de hecho esta muy bueno [666]
Eso de multinovios no esta mal si la tipa no te importa mucho, de hecho esta muy bueno

Sí, pa la tía debe ser la ostia, lo malo que si la tía te importa pos como que no te gusta. Y si tuvieras que tener algo serio con ella pos como que pa mi sería dificil de confiar ya.
No de fijo ke esas tipas son unicamente para buenas amigas muuuy buenas ... pero nunka para nada serio............. [ginyo]
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

se me vienen a la cabeza ciertos momentos...........eeeeeen fin........mas timido que yo, pocosXD
perot odo hayq ue decirlo, estar con una chica da confianza para hablar con mas soltura con el resto :)
ahora ya se de que hablar a veces y todo [qmparto]
Bueno, bueno, disculpad pero anoche ya me fui de mi trabajo cara al publico jajaja y no pude contestar.

El juego de las miraditas y comentar con el compañero algo de la tia pa que se de cuenta, es una tactica q por lo menos a mi y a las tias q conozco nos gusta. Si te gusta el tio sigues mirandolo pero si es que te da un asco q lo flipas no lo miras y te apartas un pokito jejeje

A mi hace poco me paso eso y el tio, ademas q era un primo de mi ex y que me daba un asco q lo flipas, no paraba pero es ke yo ni lo miraba a mi me lo comentaban mis amigas y pasaba del tema. El tio to baboso se acerco a saludarme Oooh ajjj le di largas pronto.

Pues eso no vayais en plan baboso pq es ke molesta taco. En cambio hay chicos q es ke te tiene q reir pq te dicen q cosas q es ke te pones roja. Asi si te gusta q te entre un tio pero los baboso no por favor.

Si vas en un buen plan y le dics cosas bonitas, si la tia tiene novio no te va a tratar mal te lo va a decir y yasta, como el caso de la chica de pull & bear, pero si vas en plan babosa puede q te suerten una borderia q te kedes en el sitio.

Lo de trabajar cara al publico es un poco raro pq es ke aki hay un inmigrante q se pasea intentando conocer a todas las chicas pa poder casarse con alguna y conseguir la nacionalidad.

Yo he sido camarera y lo mas normal es ke hables con ella,, sacale conversacion todos los dias aunque sea del tiempo y poco a poco te haces amiguito y te enteras de todo.
Bueno, bueno, disculpad pero anoche ya me fui de mi trabajo cara al publico jajaja y no pude contestar.
En donde trabajas? Simple curiosidad.
Fin escribió: En donde trabajas? Simple curiosidad.

No lo voy a decir por aki para ke mi jefe me pille que en horas de trabajo me dedico a escribir en el foro jejej. Trabajo en una centro comercial de malaga
la coña de las miraditas está bien, pero juega un punto importante el físico, osea que le gustes físicamente a la shavalita y con eso me da que no puedo contar :(
la coña de las miraditas está bien, pero juega un punto importante el físico, osea que le gustes físicamente a la shavalita y con eso me da que no puedo contar

Eso es cierto, supongo que para éste tipo de acciones el tema del físico es una de las principales bazas.
Adris escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]

se me vienen a la cabeza ciertos momentos...........eeeeeen fin........mas timido que yo, pocosXD

Coleguita cervecero, [beer] pero como me dices que eres tímido....si seguro que te las llevas a todas de calle^^

Lo d las miradas suele funcionar, es divertido el juego[angelito]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Con mis resperos PERO TODO ESTO ES UNA PUTA MIERDA.

No sacamos nada en claro y seguro que habrá mucha gente que no habrá escrito en el hilo pero que seguro que lo estarán siguiendo creidos que esto es la "piedra angular" y desde luego yo no veo aquí nada claro porque SI AL FINAL, EL FÍSICO CUENTA UN 99%. NOS QUEDAMOS IGUAL, si el chico está regordete pues no te interesa, la verdad.

A ver si PONEMOS COSAS CONCRETAS que yo desde luego no me entero de nada pero aparte... si cuando intentas ligar, vas bien arreglado, a no ser que seas una físico100%, no te fijas si el tio tiene "pancha" o "está fofo" porque el ir bien, no se nota casi nada el como estas físicamente.

Yo digo una cosa, si no os gusta ir a un sitio a intentar pillar algo. NO VAYAIS, porque estareis a disgusto y no sacareis nada claro y como no, se fijarán en el físico al 100%.

Así que compraros una pesa de 5kg con unos cuantos moldes de 1kg para formar algo de músculo porque sino la llevais crudo.

Y otro consejo sincero, si teneis tantas ganas de mojar, iros a una puta que no os pondrá pegas. Y LO ESTOY DICIENDO EN SERIO. Por lo menos no te dice el no y como el 80% de los tímidos no habrán mojado en su vida, que al menos sepa "que es lo que le esperará".

Saludos y saquemos conclusiones!!!!!!!
rammsteingirl escribió:Coleguita cervecero,[beer] pero como me dices que eres tímido....si seguro que te las llevas a todas de calle^^

Lo d las miradas suele funcionar, es divertido el juego

uyyyyyy, ojala.................parece que tengo algo que las espanta :-P y si a eso le sumas que soy timido, puuuuues, estamos apañadosXD
Oooh Oooh Oooh No todas buscamos musculo [enfa] [enfa]
Que va Luci, nosotras buscamos músculo, los que buscan inteligencia y bondad son ellos [qmparto]
entre otras cosas X-D

Por cierto... un tema aparte son los moscones de biblioteca, eh? Joder, los atraigo a todos ratataaaa

Se ve que los tíos al ver la letra "o" ven otras cositas [looco]
Juasss yo una vez ligué en la biblioteca, pero en ese caso fui yo la que le pedí el borrador [angelito] Na... no pasó de ahi :p
A mi casi me lían en la biblio, hará cosa de dos años. Lo conté en EOL y al final tuve que pedir que cerraran el tema xq la cosa ya desvariaba... [mad]

Mejor correr un tupido velo

Y basta de off topic, no? O me veo al chaval apostado cual raton de biblioteca mirando el genero
KING_ALBe escribió:Bromas aparte, creo ke es muy dificil ligarse a una camarera. Suelen tener muchos admiradores, muchos! Y le suelen entrar tb muchas veces.

Pues yo mañana hare 5 meses con la excamarera del garito donde curro [babas] [babas] [babas] , aunqe realmente me ligo ella a mi [amor] [amor] [ayay]
Abel escribió:
Yo digo una cosa, si no os gusta ir a un sitio a intentar pillar algo. NO VAYAIS, porque estareis a disgusto y no sacareis nada claro y como no, se fijarán en el físico al 100%.

O si que gran consejo, toda su vida a base de putas...
Oye que cada uno es libre, pero si no pillais pues os jodeis, pero por gente como vosotros tenemos aqui a las mafias que traen a las chicas obligadas, y no me vengais con que las gusta porque esas seran 2 o 3, y asi las pasa que son de lujo.
Que hoy por hoy la casa de Campo da asco por culpa de los puteros desesperados.

Así que compraros una pesa de 5kg con unos cuantos moldes de 1kg para formar algo de músculo porque sino la llevais crudo.

Con 5 Kg formar algo de musculo????
Os doy un consejo mejor, apuntaros a un gimnasio, asi el monitor os explicara como hacer BIEN los ejercicios y que es lo que tienes que hacer, en un par de meses aprenderas bastante y no moveras el brazo con una pesa de 5 Kg pensando que eres el "Chuache" sin tener ni idea de que coño haces.

Os dare otro consejo, seguid siendo timidos, mas para nosotros :D
(Con esto quiero decir que si no te la llevas tu va a ser otro, que no tienes nada que perder, el "con que la entro" es cosa tuya, y cuanto mas original seas MEJOR)

Salu2
muy buenas, tio, el NO ya lo tienes, así q no tienes nada q perder, mientras t conciencies d q luego no t vas a comer la bola y pasarlo mal, así q tio, con un par,pa alante, jejeje

Saludos
que la tengo k entrar lo se, ella no va a venir a mi. Pero quiero ideas de cómo hacerlo o qué decir (parezco un disco rayao)

al de las pesas decirle que se estudie aquello del ejercicio aeróbico y el anaeróbico. Porque con una pesa de 5 kg lo que conseguiría es una brazo enorme. Por cierto, en ningún momento he dicho que esté gordito ein?
isralete escribió:que la tengo k entrar lo se, ella no va a venir a mi. Pero quiero ideas de cómo hacerlo o qué decir (parezco un disco rayao)

Pues yo veo bien lo que comentas en tu primer mensaje, lo de la nota, asi no tienes que decirla nada... en la nota la dejas claras tus intenciones y cuando lo lea decide si te dice algo o no :D es cómodo, puede que efectivo y relativamente discreto. Que la pusiste en la nota? (q cotilla soy...)

[+risas]

Abel escribió:Con mis resperos PERO TODO ESTO ES UNA PUTA MIERDA.

No sacamos nada en claro y seguro que habrá mucha gente que no habrá escrito en el hilo pero que seguro que lo estarán siguiendo creidos que esto es la "piedra angular" y desde luego yo no veo aquí nada claro porque SI AL FINAL, EL FÍSICO CUENTA UN 99%. NOS QUEDAMOS IGUAL, si el chico está regordete pues no te interesa, la verdad.

La clave es esa, si quieres llegar y besar el santo (acostarte con una chica en la primera cita) tienes que tirar de físico o de cartera... luego si quieres conocer una posible am¡stad/novia entonces es un conjunto donde cuenta mas la simpatía, el saber estar, ser un tio interesante, etc... pero te hace falta tiempo para desplegar tu arsenal.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Snape escribió:
Abel escribió:Yo digo una cosa, si no os gusta ir a un sitio a intentar pillar algo. NO VAYAIS, porque estareis a disgusto y no sacareis nada claro y como no, se fijarán en el físico al 100%.

O si que gran consejo, toda su vida a base de putas...
Oye que cada uno es libre, pero si no pillais pues os jodeis, pero por gente como vosotros tenemos aqui a las mafias que traen a las chicas obligadas, y no me vengais con que las gusta porque esas seran 2 o 3, y asi las pasa que son de lujo.
Que hoy por hoy la casa de Campo da asco por culpa de los puteros desesperados.

A ver, voy a ir por partes.

Antes de criticarme, por favor, PON BIEN LA CITA, porque cualquiera que ahora te lea te calificaría por tonto para toda tu vida por no saber poner bien una CITA de texto, si querias opinar sobre:

Y otro consejo sincero, si teneis tantas ganas de mojar, iros a una puta que no os pondrá pegas. Y LO ESTOY DICIENDO EN SERIO. Por lo menos no te dice el no y como el 80% de los tímidos no habrán mojado en su vida, que al menos sepa "que es lo que le esperará".

Entonces, ahí sí que tiene sentido lo que tú has puesto y ahora te respondo.

Mira... si no te gustan los clubs de alterne y toda su actividad relacionada, muy bien, estás en tu libre derecho de opinar pero tú tienes la gran suerte o la gran desgracia de follar cuando quieras mientras otros seguro que tienen 24 años y estarán mas vírgenes que "María". El que hayan mafias que exploten las mujeres así eso ya es un problema distinto que sería lo mas lógico debatirlo en otro hilo Y YO NUNCA HE DICHO EN EL HILO QUE A ELLAS LES GUSTE VENIR, los juicios precipitados los haces tú. Si cada uno quiere irse de putas, pues que vaya, pero no vayas lanzando juicios morales de " pero si no pillais pues os jodeis" y "hoy por hoy la casa de Campo da asco por culpa de los puteros desesperados.".

Yo solo te digo una cosa en referencia a tu última frase.

Para que digas que las casas de campo dan asco por culpa de los puteros. SEÑAL DE QUE TÚ NO ESTARIAS MUY LEJOS, PORQUE SINO, NO VIENE A CUENTO PARA NADA ESA FRASE.

Y ahora, la referencia a mi cita, pues es cierto, si no te gusta ir a un sitio concreto aunque sepas que allí hay muchas de: "Aquí te pillo, aquí te mato", NO VAYAS, pero es que es verdad, estarás a disgusto y no conseguirás nada. Y AQUÍ SÍ QUE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

Saludos.
el tema del hilo era cómo entrarle a una niña siendo tímido. Creo que llegar al punto de irse de putas es desvariar mucho.

Sólo quiero consejos de cómo entrarle a una chica desconocida, restringámonos a esto que veo mucha gente interesada además que mi y no querría mal ambiente.

saluditos
isralete escribió:el tema del hilo era cómo entrarle a una niña siendo tímido. Creo que llegar al punto de irse de putas es desvariar mucho.

Sólo quiero consejos de cómo entrarle a una chica desconocida, restringámonos a esto que veo mucha gente interesada además de mi y no querría mal ambiente.

Golsan esta leyendose el hilo, para a ver si en esta feria puede ponerlo en practica con alguna/o [poraki]
libertyH escribió:
Golsan esta leyendose el hilo, para a ver si en esta feria puede ponerlo en practica con alguna/o [poraki]

Me ha extrañado verte a ti por este tipo de hilos...como vas tan sobrao [qmparto]
golsan escribió:
Me ha extrañado verte a ti por este tipo de hilos...como vas tan sobrao [qmparto]

Fui yo quien te lo recomendo, queria ayudarte cariño [amor]
Abel escribió:
A ver, voy a ir por partes.

Antes de criticarme, por favor, PON BIEN LA CITA, porque cualquiera que ahora te lea te calificaría por tonto para toda tu vida por no saber poner bien una CITA de texto, si querias opinar sobre:

Entonces, ahí sí que tiene sentido lo que tú has puesto y ahora te respondo.

Mira... si no te gustan los clubs de alterne y toda su actividad relacionada, muy bien, estás en tu libre derecho de opinar pero tú tienes la gran suerte o la gran desgracia de follar cuando quieras mientras otros seguro que tienen 24 años y estarán mas vírgenes que "María". El que hayan mafias que exploten las mujeres así eso ya es un problema distinto que sería lo mas lógico debatirlo en otro hilo Y YO NUNCA HE DICHO EN EL HILO QUE A ELLAS LES GUSTE VENIR, los juicios precipitados los haces tú. Si cada uno quiere irse de putas, pues que vaya, pero no vayas lanzando juicios morales de " pero si no pillais pues os jodeis" y "hoy por hoy la casa de Campo da asco por culpa de los puteros desesperados.".

Respecto a la cita no soy perfecto, de todas maneras se entendia de sobra, hasta tu lo has hecho.
Y no, no follo cuando quiero, simplemente considero que hay que estar muy desesperado para irse de putas solo por ser timido, acaso habeis intentado entrar a una chica???
Es muy facil llorar y decir que son todas unas gilipollas que solo se fijan en el fisico, y pensar que si las dices algo te van a soltar una borderia, cuando no intentais nada con ellas, lo que es dificil es entrarla y caerla bien, y ver que casi nunca te van a contestar mal, otra cosa es que le gustes o no, pero eso es otro tema.

Para que digas que las casas de campo dan asco por culpa de los puteros. SEÑAL DE QUE TÚ NO ESTARIAS MUY LEJOS, PORQUE SINO, NO VIENE A CUENTO PARA NADA ESA FRASE.

Mira que soy raro que no se ir al parque de atracciones sin pasar por ahi... Sera el subconsciente.

Salu2
ayer fui por fin a ver a mi camarera pa probarme a ver si tenia valor pa decirle algo...

y no estaba!!!!!!!

pero qué se habrá creido? que puedo ir p'ayá cuando a ella le parezca o qué? yo no voy a estar allí cuando a ella le de la gana, vamos, faltaría más. Es que ahora mismo voy a coger y voy a ligarme a otra y que le den por saco.

Se me nota frustrado? ainsss :-(
Bueno tío, la proxima vez será.
hoy vuelvo a ir, y más le vale estar alli, que me voy con otra

ayer estuve en el local de enfrente y me puse a hablar con la camarera pa k me asesorara que copa de helado era la mejon y me trajo una super mega maxi del poder del universo. Tenía unos ojitos asulitos mas lindos..... [amor]
95 respuestas
1, 2