manual de ligue para timidos

alguien tiene este manual? jejeje

he de decir que este es el primer hilo que abro en el rincón, a ver que tal me sale.

El caso es que tengo un amor platónico, ella es una camarera de Bormujos que me encanta, tiene los ojitos saltones, una o dos coletas desaliñadas, una barbilla curiosa y un buen culete (a que os habeis enamorao también?).

Bien, el tema está en que soy una jartá de cortao, por lo menos con la gente que no conozco, una vez que cojo confi pos me suelto la mar de bien. Con esta shikilla pos no sé como actuar ni que decirle ni ná de ná. Todo lo más que me he atrevío a hacer es pasarle una notita en la factura de un helado que para más inri la recogió uno de los camareros que seguramente la tirase o la leería y después me señalaría con un dedo y se reiría.

Después de toda esta historia pido vuestra ayuda/consejos para que me digais cosas "sensatas" para entrarle a la niña de mis amores sin parecer un buitre.

Asias eolianos

PD: si hay por aquí alguna eoliana sevilla que me quiera ayudar a olvidar a mi camarera que me lo diga [amor]
Si te digo la verdad, éntrale sin pensar en las consecuencias. Porque, que más da que te de la espalda??? Pensándolo friamente tu no vas a perder nada, pero tienes mucho a ganar. Tu entras y luego preguntas [chulito]
ahí está el tema, que soy "timido" y ello conlleva k soy incapaz de entrar asi de wenas
A ver si te aconsejan, que tambien me interesa [risita]
e-Minguez escribió:A ver si te aconsejan, que tambien me interesa [risita]

regla nº 1 -> no seas tímido

regla nº 2 -> goto regla nº 1

es que no hay más, todos los consejos prefabricados pueden irle bien a los demás y mal a tí, se aprende a andar poniendose de pie y dandose hostias hasta que te salga
Tajarse un poco ayuda... o eso dicen :P
Pero tu directamente HAZLO, así, sin pensar. Yo también soy de los tímidos, pero una vez te liberas de esa presión, pues es coser y cantar. Ahora, de como entrarle a una camarera, pues no se. La conversación seria tal que así:

Modo Romántico

-Buenas.
-Buenas.
-Ponme un café. Por cierto tienes, novio??? Si no aquí estoy
-...

Modo Hardcore

-Buenas
-Buenas
-Ponme un chocolate, pero sin churros, que yo tengo aquí uno bien grande

Modo Normal

-Buenas
-Buenas
-Como te llamas???
-X
-Hace tiempo que te veo por aquí, y tal y cual y pascual

No se tio, son ideas. Simplemente si ves que una tia te está mirando, pues vas y le preguntas su nombre, etc etc
pablosales escribió:Modo Hardcore

-Buenas
-Buenas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

P.D.: Cuando me ligue a alguien me pasare por aqui a contar el modo por el cual lo consegui
la mayoria tenemos timidez.... por lo menos mientras no le coges el truquillo......
yo llevaba bastante tiempo desentrenao desde una chica con la q salia hace unos años..... y en una disco este verano vi a una pava q me gusto muxo..... y use mi antigua tactica. pos es la mar de sencilla: me puse a mirarla a los ojos (al escote quedas muy mal) y no le aparte la mirada ni una vez..... ella sonrio (eso es q algo puede haber...) te le acercas, le pides de bailar o la invitas a una copa (lo 1º si sabes es grandioso) y a hablar...... luego todo depende de si ella quiere o no... pero mal nunca quedas y conoces gente (sobre todo a sus amigas si ella no quiere pero le has caido bien)

un saludo y suerte
puedes utiliuzar la táctica salvaje ke konsiste en lo siguiente:

cuando se acerke a tomarte nota le dices ke le vas a comer to lo negro y to lo rosa [jaja] existen dos opciones:

la A: ke ella te diga vamos al almacen y comemelo todo(0.1 % de ke okurra) X-D

la B: ke te pegue una ostia (99.9 % de ke ocurra). en esta opcion hay dos opciones mas ke son las siguientes:

la 1: ke te kedes kortao y te vayas (la ke más suele utilizar la gente) [buuuaaaa]

la 2: ke le digas kon kara de lástima y kon los ojos llorosos: No era mi intención herir tus sentimientos [qmparto] . Akí ya depende de ella ke te perdone o ke no pero bueno la kosa es intentarlo X-D
pablosales escribió:Modo Romántico

-Buenas.
-Buenas.
-Ponme un café. Por cierto tienes, novio??? Si no aquí estoy
-...

Modo Hardcore

-Buenas
-Buenas

Modo Normal

-Buenas
-Buenas
-Como te llamas???
-X
-Hace tiempo que te veo por aquí, y tal y cual y pascual

[qmparto]

Tío, lo mejor que puedes hacer es ir en el Modo Normal, el Hardcore no va a servir de algo distinto de ganarse una hostia, y el modo romantico no lo veo yo muy bien tal y como está, pero se le podría hacer un apaño. Ante todo, no te cortes, y preguntale por ella, invitala a una copita... sobre todo, haz que se vea que te gusta pero sin que parezcas (se note) que estas desesperado.

¡Valor y sin dudas! [oki]
Tambien puedes sacarte la minga encima de la mesa y le dices si tiene algo para mojarla xD
Javierkun escribió:Tambien puedes sacarte la minga encima de la mesa y le dices si tiene algo para mojarla xD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
el modo romantico no tiene nada de romantico [poraki]

mas bien modo, atrevido XD
invitala a una copita...

pero fuera del trabajo:P, que igual si la dices que la invitas a una copa siendo camarera se escojona durante años [qmparto]
Dios me estoy meando de risa con las contestaciones XDXDXDXD no veas el del churro y el de la minga XDXDXDXDXD

Bromas aparte, creo ke es muy dificil ligarse a una camarera. Suelen tener muchos admiradores, muchos! Y le suelen entrar tb muchas veces.

Lo ke creo ke debes hacer es ir poco a poco, dia a dia irte familiarizándote un poco con ella. Mañana vas y le dices "hola, me pones un cafe?" y cuando te lo traiga pues empiezas "vaya, como trabajas hija! siempre ke vengo te veo paki payá, desde luego te ganas el sueldo...". Al dia siguiente, pues no se, otra cosa.

Joder, la verdad es ke es pura improvisación, todo lo ke te digamos aki no te va a servir de na. Tienes ke lanzarte, echarle valor. Aunke te parezca imposible pq eres muy tímido, te aseguro ke lo puedes conseguir. Yo lo conseguí, y te juro ke no conozco a nadie más tímido ke yo (weno, más tímido ke yo hace 2 años, ahora he perdido muxa tímidez [tomaaa] ).

Ánimo tio, es dificil, pero no imposible.
Hola. ¡Soy la camarera! [qmparto] [qmparto]

(Estaría pa' partirse, a que si xDDDD)

Na, lo que la verdad que lo tienes crudo. Y más si dices que es un amor "platónico"

Y mejor que a una copita, pregúntale por aficiones y si le gusta el cine pues ya sabes, tú te haces el experto xDDDD

O vas con la archiconocida frase: "Perdona, se me perdió mi número de teléfono. ¿Me das el tuyo?" [jaja] [jaja]
hola....yo no se como decirtelo, pero no le hagas la pelota ni le entres con cosas tontas como "Hola, te invito a una copa" o "TRabajas mucho no?"....no creo q funcione...a las tias no nos suele ir ( hablo por mi) que nos peloteen demasiado ni que penseis que somos tontas....asi que hablalé claramnte, cuando salgas, "te gustaria tomar algo" o "dar una vuelta"...algo sencillito, si te dice que no, pues nada nene, plan b, que te tome confianza^^ Espero haberte ayudado
rammsteingirl escribió:"te gustaria tomar algo" o "dar una vuelta"

Pues sí, yo creo que con ésto sí que triunfaría. Y en el caso de que no no quedas nada mal.

Arcnor escribió:"Perdona, se me perdió mi número de teléfono. ¿Me das el tuyo?"

Esto no es más para soltar en una noche de fin de semana jaxondo? XD
Hombre si eres cortadillo y quieres jugar con un poco de ventaja yo entraria asi....

-Que kiere tomar?
-ummmm no se no se, qe me recomiendas?

Y depende con las ganas k te conteste puedes tener una idea de lo interesante que le resultes, si se rie en plan k mono o que simpatico o esta mas pasota y dice cuando te decidas vuelvo......

Que os parece? es lo primero k se ma ocurrio
Para crear manuales poco fiables nada como la técnica del descarte esquemático improvisado. (DEI)

Chico timido

1) Cambia y adopta una atrevidad actitud [bad]

a) se le da muy mal porque él no es asi (FIN)
b) Cuela y consigue un acercamiento

2) Sigue siendo timido [ayay]

a) saca partido a su timidez

a) a la chica le gusta
b) ella prefiere los lanzados (FIN)

b) su timidez lo lleva al fracaso más absoluto.... (FIN)

Y ahora las técnicas milenarias.....

Actitud atrevida

-Aqui caben todas las barbaridades, frases hechas, directas, y sinceridades que seas capaz de decirle a la cara.
Sabes que las opciones serán la a ) o la b)....... aunque siempre existe una posible c) que no se puede preveer

Actitud tímida

- Aqui entrarian todo tipo de insinuaciones de esas que pasan casi desapercibidas, nada arriesgadas.... pero que pueden funcionar.
-Mirala con disimulo, cualquier detalle puede llevarte a la victoria.

Puntos importantes :

- Se necesita un punto de acercamiento, sea timidamente, lanzado... el NO ya lo tienes.
-Después de ese punto lo mejos es ser tú mismo, si le caes bien todo el esquema se derrumba [carcajad]

Trucos

-Quedarte hasta que no quede nadie
-Ir todos los dias más o menos a la misma hora, pedir siempre lo mismo...
-Olvidarte algo en el lugar, sonsacar información a terceros....

Me lo acabo de inventar, espero te sirva [qmparto]
Saludos
Voy a relatar mi última experiencia con una camarera en un bar:

Yo: Hola, ¿tienes Cruzcampo?
Ella: No, Heineken o San Miguel.
Yo: ¿Y novio?
Ella: De eso si que tengo.
Yo: Pos entonces ponme una San Miguel.

PD. Al menos conseguí que se riera.

Yo te comprendo muy bien porque tengo debilidad por to las mujeres que se encuentran detrás de barras y mostradores, ya sean de tiendas o de bares y todavía no he conseguido nada con ninguna de ellas.
Yo creo que es complicao, aunque mejor arriesgarse y pasar vergüenza que arrepentirse de no haberlo intentado.

Ánimo y al toro, no pienses y lánzate, no hay otro secreto.
De notitas y todo eso casi que mejor que pases.

Yo lo que haría sería intentar saber por donde sale. Y verla por ahí de fiesta. entonces te acercas y le dices. Mira! la camarera del Bormujo! O tú trabajas en el Bormujo no? Y ya te lanzas. Con algo como sí nosotros estamos allí muchos días dándote la lata.. O con cualquier broma sobre el bar para cambiar al cabo de poco de tema y conocerla algo más (La gente cuando sale de fiesta no quiere pasarse el día hablando del trabajo) . Y ya ahí depende o hablas un poco y luego sigues yendo al bar y hablando con ella o te lanzas.

Y si no sabes por donde sale siempre te puedes llevar a algún amigo/a de gancho y hacer como si estuvierais teniendo una conversación sobre cual es el mejor sitio para salir y le preguntas a ella que cual de los 2 tiene razón. Así rompes el hielo y le sacas algo de información.
muchas gracias por las propuestas, las estudiaré todas.

Ha y un punto en contra, ella está detrás de la barra y siempre hay un camarero que sale a tomarte nota y claro, a él no le voy a entrar... xD

asias por las respuestas
Radja escribió:
regla nº 1 -> no seas tímido

regla nº 2 -> goto regla nº 1

es que no hay más, todos los consejos prefabricados pueden irle bien a los demás y mal a tí, se aprende a andar poniendose de pie y dandose hostias hasta que te salga

Me da error al compilarlo. [carcajad]
Lo sentimos, no hay manual [decaio] Es hecharle coraje a la cosa (juas como suena xD) y lanzarte.

Yo decirlo lo digo, pero otra cosa es hacerlo xD

Como han dicho por ahí arriba ir tajao ayuda (no mucho que luego pasa lo que pasa xD)

Salu2 y a hecharle huevos!

PD: ¿Irá en los genes?
Ir tajao nome conviene porque voy a Bormujos (pueblo a 9 km de sevilla) en coche y pa venirme de vuelta dise la polisía que ni mijita.

Si algún día decido echarle webos, vale. Pero k le digo????

-Oye tía wena, kieres tema conmigo? (y luego mascá en cara)

Pos va a ser que no. Necesito saber qué decir y cómo actuar en caso de echarle valor.
xDDDDD

Desde luego m partio el pecho con la mitad d las respuestas xDDDDDD

Yo te recomiendo q le eches cara, si no... ruina jeje. Una forma d hacerlo?

Pues antes d irte, cuando le vayas a pagar le dices q a q hora sale. Que te gustaría tomar unas cañas con ella xD
Si da igual lo q digas, si el caso es decirlo
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Que triste es que siempre el hombre sea el que tenga que entrar a la mujer.

Ya son muchísimos años (diria que toda la historia de la humanidad) en el que el 99% de los casos es el hombre el que liga a la mujer. ¿No creeis que ya está bien caray?.

No me vengais con el cuento que ahora son las mujeres las que ligan que no es así y lo veo cada semana.

Pero lo peor de todo este asunto es que seguirá así hasta el fin de los dias.

¿Y no puedo estar tranquilo en un sitio y que me venga una chica que no esté mal a hablar un poco y lo que surga?.
Cierto, yo tambien estoy harto de eso, supongo que las mujeres alegaran que las tacharían de desvergonzadas o chicas fáciles mínimo, pero me gustaría conocer a alguna que luchara un poco por lo que quiere en estos temas, sería interesante.

Salu2.
ahi os doy la razón [buuuaaaa] chicas del mundo levantaros y pelerar por lso hombres XD
No se por qué no creo que nunca lleguemos a esa situación en la que las mujeres le entren a los hombres, o al menos hagan algo, están mu mal acostumbradas ya.
el intringulis de lo que decís está en que según ellas comentan: son ellas las k se ponen delante de tus ojos para que tu intentes ligartelas.
Useasé k ellas te elijen, se te insinuan y tú picas.

PERO POR QUE COÑO NA MÁS QUE SE INSINÚAN A LOS GREÑITAAAAAS????

perdón, es k me mata, sólo se fijan en los greñas. Qué tendrá una mata de pelo que no tenga yo?
el intringulis de lo que decís está en que según ellas comentan: son ellas las k se ponen delante de tus ojos para que tu intentes ligartelas.

Eso y no hacer nada para mi es lo mismo.
PERO POR QUE COÑO NA MÁS QUE SE INSINÚAN A LOS GREÑITAAAAAS????

Al final va a ser ese el problema y yo cada vez tengo menos pelo [mamaaaaa]

Salu2.
Fin escribió:No se por qué no creo que nunca lleguemos a esa situación en la que las mujeres le entren a los hombres, o al menos hagan algo, están mu mal acostumbradas ya.

Pues no es por nada pero si yo no le llego a entrar a mi novio ahora no seria mi novio. Mis amigas y yo somos de las q entran a los chicos (yo ya no pq a mi ya no me hace falta) pq nos dimos cuentas que ellos no hacian nada pues decidimos por dar el paso. Es que sois demasiado cortados muchas miraditas pero no sois capaces de acercaros disimuladamente, tp venir en plan pesado, pero si ves q te sigue el rollo acercateeee [ayay]
Mis amigas y yo somos de las q entran a los chicos

Pos nada, a ver si me presentas a una amiga tuya de esas. XD
Fin escribió:

Pos nada, a ver si me presentas a una amiga tuya de esas. XD

Ok keda aki escrito yo te presento a alguna amiga mia jajaja ,ademas somos de malaga [sonrisa]
lydiasr escribió:
Es que sois demasiado cortados muchas miraditas pero no sois capaces de acercaros disimuladamente, tp venir en plan pesado, pero si ves q te sigue el rollo acercateeee [ayay]

Ahí quería llegar yo, a ver, consejos de niña. Cómo hay que entrarle a una niña para que no piense que soy un pesao ni un buitre (además de hacerme unimplante de greñas)

[bye]

PD: Fin, no ligues coño que tiras por los suelos to mis animos, si kieres ligar vale, pero no en mi hilo!!!
Ahí quería llegar yo, a ver, consejos de niña

Es verdad, ya que tenemos aqui a una señorita nos podría contar alguna cosa que a ella le moleste de los tios o que le guste que hagan.

Ok keda aki escrito yo te presento a alguna amiga mia jajaja ,ademas somos de malaga

joe, pos entonces perfecto, aunque yo el lunes termino mis vacaciones y me voy a currar a Ronda, así que hay que darse prisa [+risas]. Pero weno, de toas formas sigo viniedo casi to los findes, no hay problema.

Salu2
Todo lo que digamos aqui no te va a servir de nada si eres timido al principio.
Yo tambien lo soy (al principio, que cuando cojo confianza...), pero cuando veo que la cosa merece la pena arriesgo, y por ahora no me puedo quejar.
Si de verdad te gusta de lo que te vas a arrepentir es de no hacer nada, tu veras.
Para entrarla, con cualquier gilipollez vale, eso si, no vallas a saco que no les suelen gustar los buitres.
O pidele el telefono de la chica a otro camarero que haya por ahi.
Salu2
ya se k la timidez la tengo k dejar a una lado ya que no va a ser ella la que se mueva, pero lo quiero saber es qué decirle, como entrarle
bartews3 está baneado por "Clones"
O pidele el telefono de la chica a otro camarero que haya por ahi.

Eso, y luego la llamas y cuando te coja el telefono no digas nada durante unos segundos y cuelga. Cuando lleves asi varios meses, llamala y cuando te lo coja di "Eres mia" (en plan gollum)
Ah, la cuerda y el esperadrapo procura comprarlos antes de que te denuncie, claro. Y acuerdate de pagar el sotano ese que alquilaste hace poco.

Vaaaaale, ya me callo...
[jaja] [jaja] [jaja]
Yo la verdad que prefiero lanzarme en persona que llamarla sin que ella sepa quien soy, eso queda muy raro desde mi punto de vista, aunque quizas éste sea ya anticuado.
bartews3 escribió:

Eso, y luego la llamas y cuando te coja el telefono no digas nada durante unos segundos y cuelga. Cuando lleves asi varios meses, llamala y cuando te lo coja di "Eres mia" (en plan gollum)
Ah, la cuerda y el esperadrapo procura comprarlos antes de que te denuncie, claro. Y acuerdate de pagar el sotano ese que alquilaste hace poco.

Vaaaaale, ya me callo...
[jaja] [jaja] [jaja]

Oye si es timido....
Ademas el camarero supongo que le diria a la chica "Ese depravado me ha pedido tu movil"
Vamos que sabe quien eres de fijo, solo tienes que llamarla por telefono y si se pone borde que se joda, un cliente menos.
Salu2
Mejor no meter a intermediarios como el camarero, si a él le gusta ella puede que haga algo por quitarte de enmedio.
bartews3 está baneado por "Clones"
Oye si es timido....

No, si a mi me pasa como a el... le comprendo perfectamente. Es muy facil decir "voy a hablarle" pero el hacerlo es otra cosa.
no es por ofender, pero el camarero tiene cara de cabron i seguro k se rió de mi cuando le escribí la nota
bartews3 escribió:

No, si a mi me pasa como a el... le comprendo perfectamente. Es muy facil decir "voy a hablarle" pero el hacerlo es otra cosa.

Si a mi tambien me pasa, pero hago un balance, y si el tema merece la pena pues se va, con corte y con miedo al rechazo pero se va.
Y si luego te dice que si te emocionas, y para otras veces pues ya pierdes ese "miedo" XD

no es por ofender, pero el camarero tiene cara de cabron i seguro k se rió de mi cuando le escribí la nota

Lo mismo se penso que era para el y no le va el rollo gay :-P

Salu2
tiene cara de malahe, esas cosas se ven claras cuando hay una niña wapa de por medio xD
95 respuestas
1, 2