Manual de Software en 3.02 OB

olas chicos, llevo como una semana con la psp, ya la e downgreado y la e subido a la version 3.02 OB y puedo jugar con mis isos y eso estupendamente, el problema viene k cuando meto un juego de la psx, en concreto el FFVII no me lee los manuales, los e pasao en document.dat, y e probao de varias maneras, aciendolos yo a partir de un txt, usando los k ay colgaos aki....y nada de nada
e pirao con el popgui o algo asi se scribe la ID de mi FFVII y es la SCES00900 y aparte de crear los dat con sta ID, x si fuera poco e editao hexadecimalmente los dat k ya ay de ste juego en ste foro...y nada de nada, el caso sk ma surgio otra duad y sken la carpeta de savedata en vez de llamarse la carpeta SCES00900 se llama SCUS94476, x lo k intente ooootra vez el acer los document.dat con sta ID..y cambiar exadecimalmente los ya exos...y nada de nada!!
stoy desesperao, me gustaria k me dijerais si sk es incompatible los manuales con la version k tng de 3.02 OB o nose...otra cosa es normal k el ID del juego sea distintio al nombre de la carpeta de SAVEDATA??
creo k no me dejo nada...ah weno si, k a seguir con sta pagina , es la caña!!

muchas gracias

salu2
debes tener el firmware 3.03 OE-A, A' o B xD

Una vez tengas ese firm instalado debes poner el DOCUMENT.DAT junto al eboot.pbp y keys.bin, todos juntitos pa que no pasen frio [carcajad]
osea k con la 3.02 OE-B (antes se me abia olvidao la E xDD) no funciona el rollo de los manuales???joder...snif snif

salu2 y gracias
hola
perdonad, xo no entiendo q significa lo de los manuales, de qe manuales se trata?
gracias x contestar
me refiero a las guias de los juegos de psx k se meten en la misma carpeta junto al ebot y al key, xa poder verlas mientras k juegas y no depender de un pc o una revista dnd mirar la guia

salu2
ah!, no sabia q se podia hacer eso
entonces si tengo el 3.03 y tengo una guia en formato .dat puedo leerla en la psp mientras juego?
sabes si hay algun hilo que hable de como funciona?
gracias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677607&highlight=Guias+en+PSP

ay tienes un link de ste foro, dond los compañeros explican como pasarte las guias a la psp!!
aora solo kedan k me temrinen de aclarar mi duda xDD

salu2
sube a 3.03 oeb (que es el ultimo) y disfruta de las guias [oki]
8 respuestas