Bueno, tras haber tenido que enfrentarme por primera vez a la colada (en este caso de color) voy a escribir un breve manual sobre cómo poner una lavadora.
1. Identificar cual es la ropa de color y cual es la ropa blanca
El paso mas importante de todos, y tambien el mas complicado, porque... una camiseta blanca con mangas azules es blanca o de color? (la deje aparte para lavarla luego a mano porque aun no se la solucion al enigma)
2. Entender que el fenomeno por el que la ropa se transportaba sola desde el baño hasta la habitacion no era la telequinesis, este fenomeno se llama madre
3. Cojer los trapos de color del cesto del baño y aproximarlos a la lavadora (en los planos del edificio tiene que venir dibujada)
4. Abrir la puerta (en segun que modelos puede resultar harto complicado, referirse al manual de cada modelo de lavadora)
5. Introducir la ropa por la abertura circular que observamos al abrir la puerta (vease punto 4) con tranquilidad, puesto que no muerde (o eso creo)
6. cerrar la puerta (invertir el procedimento del punto 4)
7. Abrir el cajón para el detergente y echar medio cacito (viene en las instrucciones) pero ojo!!! no te confies, el susodicho cajón tiene 3 compartimentos, en mi caso echo un poco de detergente en los dos de la derecha (la ropa sale limpia y huele bien asi ke debe tar bien echo) de cualquier forma, referirse al manual de la lavadora
8. Observar los mandos de la lavadora (varian segun modelos). en mi caso tiene 2, uno con numeros y otro con numeros y circulos (temperatura segun pone el manual)
9. Poner la rosca de los numeros en el 1 y la de la temperatura en el minimo
10. Extraer el mando de los numeros (empezara a oirse agua)
11. Esperar a que deje de meter ruidos extraños
12. Meter el mando padentro otra vez
13. Abrir la puerta (vease punto 4)
OBSERVAR RESULTADOS.
Este tutorial continua con la segunda parte, titulada como tender la ropa que saldra en breves a la venta en las mejores librerias.
Espero que os sirva de utilidad!!!