Manual de supervivencia: La lavadora

Bueno, tras haber tenido que enfrentarme por primera vez a la colada (en este caso de color) voy a escribir un breve manual sobre cómo poner una lavadora.

1. Identificar cual es la ropa de color y cual es la ropa blanca
El paso mas importante de todos, y tambien el mas complicado, porque... una camiseta blanca con mangas azules es blanca o de color? (la deje aparte para lavarla luego a mano porque aun no se la solucion al enigma)

2. Entender que el fenomeno por el que la ropa se transportaba sola desde el baño hasta la habitacion no era la telequinesis, este fenomeno se llama madre

3. Cojer los trapos de color del cesto del baño y aproximarlos a la lavadora (en los planos del edificio tiene que venir dibujada)

4. Abrir la puerta (en segun que modelos puede resultar harto complicado, referirse al manual de cada modelo de lavadora)

5. Introducir la ropa por la abertura circular que observamos al abrir la puerta (vease punto 4) con tranquilidad, puesto que no muerde (o eso creo)

6. cerrar la puerta (invertir el procedimento del punto 4)

7. Abrir el cajón para el detergente y echar medio cacito (viene en las instrucciones) pero ojo!!! no te confies, el susodicho cajón tiene 3 compartimentos, en mi caso echo un poco de detergente en los dos de la derecha (la ropa sale limpia y huele bien asi ke debe tar bien echo) de cualquier forma, referirse al manual de la lavadora

8. Observar los mandos de la lavadora (varian segun modelos). en mi caso tiene 2, uno con numeros y otro con numeros y circulos (temperatura segun pone el manual)

9. Poner la rosca de los numeros en el 1 y la de la temperatura en el minimo

10. Extraer el mando de los numeros (empezara a oirse agua)

11. Esperar a que deje de meter ruidos extraños

12. Meter el mando padentro otra vez

13. Abrir la puerta (vease punto 4)

OBSERVAR RESULTADOS.

Este tutorial continua con la segunda parte, titulada como tender la ropa que saldra en breves a la venta en las mejores librerias.

Espero que os sirva de utilidad!!!
jajaja que bueno, que razon tiene en lo de la telequinesis y la puerta! xD

Esperando la segunda parte ;-)
Lo escribí una vez que se fueron mis padres de vacaciones (en el 2005) y creo que nunca lo llegué a sacar del espacio de msn... pero bueno espero que tenga buena acogida jejeje
con fotos molaría más [rtfm]
Ya no tenemos la misma lavadora... pero la camiseta de mangas azules si que puedo sacarle aún una foto, así que mañana la pongo!!
Jajajaja que bueno el tuto xD xD xD [looco]
drizzthacker escribió:Ya no tenemos la misma lavadora... pero la camiseta de mangas azules si que puedo sacarle aún una foto, así que mañana la pongo!!

Jajajaja es verdad, se me habia olvidado decir que lo del enigma de la camiste ha sido otro puntazo [oki]
El día que descubras algo llamado "suavizante", te darán ganas de llorar de alegría cuando saques la ropa de la lavadora. Cien por cien recomendado usarlo ^^
Por cierto, el suavizante es lo que hace que las toallas no sean papel de lija
Otello escribió:Por cierto, el suavizante es lo que hace que las toallas no sean papel de lija

jajajaja Muchas gracias Otello... Mi médico ya puede dejar de buscar la causa de la delgadez de mi epidermis...
drizzthacker escribió:
jajajaja Muchas gracias Otello... Mi médico ya puede dejar de buscar la causa de la delgadez de mi epidermis...

Consultale tambien al medico la posible relacion entre el estado de tu epidermis y una camisa de mangas azules que no lavas desde el 2005 :D
Ahora falta añadir un manual de tender la ropa, que si no el sujeto se piensa que con ver la ropa se termina todo...

En lavadoras modernas hay programas para mezclar ropa clara y oscura... y sin problemas oye.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Se te ha olvidado decir que TODAS las lavadoras, funcionan a base de calcetines y no por corriente electrica, como todo el mundo cree.
verguenza tenia q darte no haber puesto nunca una lavadora a los 23 años!!! [qmparto][qmparto]

despues del de tender, te faltara el de plachar tambien... aunq seguro q mas de uno, de este ultimo paso, pasa directamente xDDD

Saludos!! [oki]

P.D.: Por cierto, yo mezclo la ropa blanca y de color y no he tenio ningun prolema xD aunq igual es porq es una lavadora pr0 [pos eso]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
zakila escribió:despues del de tender, te faltara el de plachar tambien... aunq seguro q mas de uno, de este ultimo paso, pasa directamente xDDD

PRESENTE!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Hace AÑOS que no plancho una camiseta o pantalon, descubri un suavizante que te deja la ropa genial, eso unido a la lavadora que tengo que tiene una movida para las arrugas, lo tiendo todo bien estiradito y se acabo el calvario de la plancha.
zakila escribió:despues del de tender, te faltara el de plachar tambien... aunq seguro q mas de uno, de este ultimo paso, pasa directamente xDDD

No hace falta planchar, yo tengo toda la ropa de algodón, así cuando me ducho, la cuelgo de una percha en el baño, y con el vapor de agua que se produce al ducharme y el propio peso de la prenda se plancha sola.
(este truco me lo enseñó un profesor que tenía)

PD. Esta es la camiseta:

Imagen
me lei el tuto de arriba abajo un par de veces, pero no consigo que me reconozca la tarjeta de memoria
Pues yo mezclo ropa de color y ropa blanca,y no se tiñen.
No toda la ropa de color tiñe la ropa blanca.
16 respuestas