manual de xbox media center

Ya se que no se pueden pasar manuales por el foro, pero me puede decir alguien donde puedo encontrar algun manual de xbmc en castellano y que sea sencillito y facil de instalar en la xbox? es lo unico que me falta para poder ver el divx, pues ya poseo un chip (para juegos piratas) y una bios

Un saludo.
Estos temas se comentan en la seccion Scene.
el XBMC es tan facil de instalar como copiarlo al disco duro de la consola, normalmente en e:\apps\
oye y sabes alguna otra pagina que no sea xbmc.com, para bajarme el xbmc? lo digo porque en esta pagina no se que me pasa que se me abre muchisimas veces la misma pagina y solo la clicko una vez.
XBMC magazine ahi encuentras las ultimas versiones CVS para compilar,, o bien sobreescribir los datos de tu antiguo XBMC.

Como no tengo todavia la conexion fto, ya que tengo la XBOX y el PC en los 2 extremos de la casa ( se podria hacer wireless??),, lo que hago con el XBmc es bajarme la ultima version y sobreescribir los datos del XBMC ultimo que tengo copiado en mi disco duro del PC,,, el resultado lo copio en un DVDRW, y lo pongo en la XBOX en el explorador y copio las carpetas necesarias al directorio del XBMC,, y asi tengo actualizado los codecs y las funciones..... Aunque yo soo lo utilizo para los DIVX...... ES SIN DUDA EL MEJOR REPRODUCTOR DEL MERCADO.. lastima del ruido del ventilador.
4 respuestas