Manual del Torchlight???

Hoy me he pillado el Torchlight aprovechando el día sin IVA del MM y mi sorpresa ha sido al abrir la caja y no encontrar manual, sólo una breve guía rápida de la instalación y un Artbook con dibujos del juego.

He mirado en el DVD si había manual en pdf y sólo hay manual en inglés y alemán. Joer, si en la caja pone "Totalmente en castellano" que menos que incluir el manual en español.

También es posible que no tenga el manual impreso en la caja por error al embalarlo, no se...

¿Alguien que se lo haya comprado en formato físico me puede confirmar si trae manual impreso?

Un saludo
¿Completamente en castellano? Dios, que cabrones....

No se resolverte tus dudas, lo compré por steam:

El juego está en inglés y con posibilidad de traducirlo al castellano con un mod no oficial, no hecho por runic games, así que, la caja miente.

Consejo para jugar, bájate el torcheleech de runic games para administrar los mods y diviertete

El juego es un juegazo :D buena compra
Como dicen por ahi, el juego está en ingles, luego hay 1 mod para pasarlo a castellano. Por cierto por cuanto te salio? es por curiosidad.
Sakuranbo escribió:¿Completamente en castellano? Dios, que cabrones....

No se resolverte tus dudas, lo compré por steam:

El juego está en inglés y con posibilidad de traducirlo al castellano con un mod no oficial, no hecho por runic games, así que, la caja miente.

Consejo para jugar, bájate el torcheleech de runic games para administrar los mods y diviertete

El juego es un juegazo :D buena compra

Segun el foro de Jowood ( Distribuidores en Europa de la versión en caja )

Yeah we have the publishing rights for some European territories and we did translation/localisation for German, Spanish, French and Italian.

Sacado de su foro del juego torchlight, asi que es posible que esté en castellano, pero vamos, que la localización al castellano en steam no la veremos, porque será propietaria del distribuidor... ( Menos la de los mods, claro )
Yo tengo la versión en caja y efectivamente, está en español, pero no trae manual, trae justo lo que tú dices (raro porque la caja es de las "gordas").
Korso10 escribió:Yo tengo la versión en caja y efectivamente, está en español, pero no trae manual, trae justo lo que tú dices (raro porque la caja es de las "gordas").

Bueno, pues esto parece confirmar que no lleva manual impreso y no ha sido un error de embalaje. Cuando vi que el juego iba en caja de las gordas pensé "Peazo manual debe llevar", jejeje y al final nada... sobra espacio en la caja, podrían haberlo lanzado perfectamente en una caja de las normales.

Buscando por internet no he encontrado ningún manual pdf en español así que habrá que conformarse con el inglés aunque supongo que no será complicado jugarlo sin habérselo leído.

Gracias a todos

Saludos
Yo sólo me leía los manuales de los juegos cuando era pequeño y no podía jugarlos en ese momento xD
6 respuestas