Sabeis donde conseguir el manual en castellano de este juego es q le regale a mi novia el nintendogs pero no se entera de nada y a mi como q me daun poco de bagueria ponerme a traducir el faq de gamesfaq
editado:
Pues visto q nadie me respondia he cojido y lo he traducido yo aqui teneis el documento:
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
NINTENDOGS: MINIATURE DACHSHUND (CHIHUAHUA/SHIBA) Y AMIGOS
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
La versión del archivo de preguntas frecuentes 1.16
Reservados todos los derechos: 2005 Tomas Engstrom
El autor: Tomas Engstrom a.k.a ConraDargo
La fecha: 25 de abril
Las gracias especiales: El xcomp
Johan Haggblad
Titney
Aarón (y gf)
Las personas en GameFAQs y SweJap - usted ¡Conozca quién usted es!
Si usted tiene cualquier preguntas, a las sugerencias o simplemente la percepción les gustan charlar -
Envíeme un email en
conradargo@silenceheard.net
¡ESTE FAQ CONTIENE CARTAS JAPONESAS! ¡THE Q LEÍDO Y UNO A APRENDER MÁS!
Recomiendo a destinar un webbrowser para leer este archivo de preguntas frecuentes o todo el nipón
Las cartas se verán bastante diminutas (si usted usa Bloc de Notas).
================================================
El ÍNDICE de CAPÍTULO
------------------------------------------------
1. Bienvenido - para mi segundo archivo de preguntas frecuentes
2. Escoja A Un Perrito
3. La interfaz
4. El estatus
5. El inventario
6. Saliendo fuera
7. Su barrio
8. Los trucos
9. Las competencias
10. Las Opciones de Sistema
11. La Q y UNO
12. Actualiza (el archivo de preguntas frecuentes)
================================================
---------------------------------------------------------------------------
Capítulo 1: BIENVENIDO - PARA MI SECOND FAQ
Le doy la bienvenida a todos ustedes para mi segundo archivo de preguntas frecuentes (o walkthrough de fondo). Más que uno
El año ha pasado desde mi primer y mientras no he recibido mucho información retroactiva
En eso (probablemente porque he cambiado mi correo electrónico desde entonces y olvidé actualizar
El archivo de preguntas frecuentes acerca de eso:P), soy positivo que ha sido usado y se ha valorizado por ahí
Muchos:) En menos _ este _ tiempo yo ya sé que mi archivo de preguntas frecuentes _ vendrá a
Use como el juego que he escogido sea uno adelantado popular y: Nintendogs
- Un simulador favorito para Nintendo DS que salió afuera en Japón en 21 de abril.
Y oye, le hace al oso en mente que inglés no es mi lengua materna, así
Los errores gramaticales probablemente _ ocurrirán a todo lo largo de este walkthrough ^ ^
Yo me disculpo por cualquier malentendidos que éste podría causar.
NOTA: Este archivo de preguntas frecuentes tiene cartas japonesas en él - usted necesita instalar al nipón
El soporte de idioma para leerlos. Vea Capítulo 11: La Q y Uno para más allá
Los detalles.
Capítulo 2: ESCOJA A UN PERRITO
Antes de desenrollarse (o sea consigue jugar cogida y hacer otras cosas adorables
Con su perrito primerísimo) necesitamos obtener paso un par de pantallas dónde
Usted escoge una raza, escoge un color, paga la tienda favorita etcétera. Si usted tiene alguna vez
Si tuviese a una _ mascota _ verdadera luego usted está probablemente ya familiar con todo este
Las cosas. ¡De cualquier manera, sigamos adelante! *arf *
Ahora, a merced de cuál versión usted compró (Dachshund, Chihuahua o Shiba)
Usted tendrá cinco razas completamente diferentes de las que escoger. Yo mí mismo
Comprado lo café (Dachshund y Amigos) y por consiguiente tiene estos cinco
Prolifera disponible desde un principio: Dachshund en Miniatura, Miniatura
Schnauzer, Yorkshire Terrier, German Shepard y Doguillo.
Si usted compró la caja azul (el Chihuahua y los Amigos) luego usted logra elección
Ya sea un Chihuahua, King Charles Spaniel, Shih Tzu, perro de terranova o
El sabueso pequeño.
Y finalmente - si usted obtuvo el verde caja (Shiba y Amigos): Shiba, Shetland
El perro pastor, Miniature Pinscher, Welsh Corgi Puppy y Perro de Lanas del Juguete son todo en
Su eliminación. Tan todo en todos hay quince razas diferentes y sí,
Usted puede estar seguro que legan _ todo _ en lo que se convirtió disponible para usted en una cierta cantidad
Apunte en el juego (en otras palabras - usted se desenllava ' em, vea Capítulo 11: La Q y Uno).
Como usted el poder arriba de su unidad e introduzca el juego, usted será regalado
El logotipo de Nintendo y eventualmente alcanza una puerta. Golpee ligeramente la puerta para darse un golpe con ella
¡Y voila - se abre arriba! Ahora después de taconear en la flecha un par de veces
Usted es llevado a la Perrera, dónde usted es regalado dos elecciones: "La Compra"
(Corone izquierda) y "Observe" (llegue al fondo bien). Los últimos alquileres que usted observa
(Duh) tres perritos (Dachshund, Chihuahua y Shiba) como entran con ceremonia lo
El patio trasero y usted aun los pueden interactuar taconeando en el círculo grande
En la mitad de la pantalla de toque. Mientras los perritos son exhibidos adelante lo
¿Corone pantalla (los tiene en la pantalla de toque? Golpee ligeramente la flecha en la izquierda superior
Ponga en una esquina para regresar), usted puede centrar la cámara en cualquier de los perritos por ahí
El golpeteo en sus cuadros (o usando Uno, B, Letra X y Y) y también el movimiento eso aproximadamente
Usando la D-Pad.
Cada vez que usted termina aquí - golpee ligeramente la flecha en la esquina superior izquierda para ir
De regreso a "comprar" y "comentar".
El golpe ligero en "la Compra" y usted conseguirán ver cuadros de las cinco razas disponibles
Así como sus nombres en la pantalla inferior, y una "placa" - el chunche que
Los despliegues que algunas cartas japonesas en la parte superior ocultan. Asumo que dicen
Algo así como "la Elección una raza", no tan importante para saber de cualquier manera que es así que no soy
La molestia del gonna alguien con eso. Simplemente escoja una raza con su aguja fonográfica, y no haga
Me olvido de que usted necesita desplazar hacia abajo de la pantalla para ver todas las razas (como usted
Puede ver, son exhibidos tres a la vez).
Después usted verá a tres perritos de su raza escogida azotando las calles adentro lo
El patio trasero. ¿La pantalla inferior dice "como Cuál haría el perrito usted? Y usted es
Presentado con cuadros de tres perritos coloridos diferentes - los que usted
Vea en la pantalla sobresaliente. Aquí usted también puede ver qué género ellos son bien
Una descripción pequeña como la lectura de la raza (si usted puede leer al nipón).
El INDICIO: Si usted no está satisfecho con la selección de perritos disponibles (i.e.
Sus colores y / o el sexo) - la parte de atrás de ida de intento (golpee ligeramente la flecha en la izquierda superior
La esquina) y seleccionando esa raza otra vez.
Taconee en el que a usted le gusta la mayoría y confirma su elección en lo siguiente
La pantalla: El cuadrado izquierdo (al fondo) es para proceder y lo correcto
Cancela su elección. La etiqueta de precio indica cuánto costó adoptar esto
La perrita y debajo de esto es una descripción de personalidad del perrito:
NOTA: Las siguientes cartas japonesas _ completamente _ no equivaldrán con lo
En descripciones de juego (sólo hablo de la primera palabra aquí) y esto
Es porque he desnudado fuera de qué el sexo el perrito usted tiene a la vista tiene.
Tan primer viene una "palabra clave" corta (e.g. Natured imprudente o Bueno), al lado de
Eso es Masculino o Hembra y debajo de esto - la descripción misma (e.g.
El cariñoso y el paciente). Así es que no mire la _ palabra _ entera en el toque
Filtre cuando usted trata de compararlo para lo escrito aquí debajo de o usted lo hará
Nunca encuentre lo que usted está mirando para;)
¨ el Á
La quietud y la calma
El pasivo y los amores a dormir bastante.
¨ Ä el ñ
Rambunctious
Infantil y travieso, no puede callarse.
ª Þ µ el á
Imprudente
Terco y un poco duro para entrenarse.
Ì ñ Ñ
La ida fácil
Compasivo y no gusta pelear.
â ³ µ ¢ yo
La personalidad amable
Amistosamente y los gustos para encontrar a personas nuevas.
â ñ á
Travieso
Activo, curioso y energético, un perrito verdadero.
í ñ
La persona desobediente
Infantil y travieso, no puede callarse.
' V ’ ’ ’ C
Échese para atrás personalidad
Muy cerca para esos que son aceptados como familia.
’ } ’ C’y [ ’ Letra X
En su propio paso
Cálmese y naturaleza amigable.
Ƥî佩
Completo de amor
El ser de amores divide de una familia, se pone solitario fácilmente.
' Ã ¦ ñ V
Mama es recién nacida
Muy el cautivador pero el tiro de desconocidos.
El 9C
El buen natured
El cariñoso y el paciente.
î " M"I
Apasionado
Se pone muy pegado a esos aproximadamente.
yo Ì ¾ el é
La personalidad alegre
Recomendable como un primer perrito de tiempo.
" V ^ ç ñ Ü ñ
Completo de candidez
Muy excitable y duro para calmarse, entrénese bien.
" | ¢ à Ì m
La aguda y la calma
Así es que cálmese que usted no sabría que tenga cualquier sentimientos en absoluto.
z9C
El carácter alegre
Ábrase para todo el mundo excepto tiene algún autorrespeto.
Si usted elige proceder (o sea el golpe ligero en el cuadrado izquierdo debajo de), la cámara
Enfocará el perrito (en el patio) y la "placa" le preguntará " Sea
¿Esta perrita Oklahoma "?. La izquierda, cuadrado verde quiere decir Sí y manera correcta No.
NOTA: Trate de recordar estas palabras japonesas como aparecerán muchas veces
Durante el juego. Aprendiendo lo que es "sí" ( Í ¢ ) y cuál es "no" ( ¢ ¢ ¦ ) es
Algo crucial y no duro en absoluto:)
El juego bastante se explica a sí mismo ahora para un corto tiempo. Usted conseguirá
Lea a algún nipón y yo sospecharía que habla de su perrito nuevo
Y qué tan incómodo y asustado se siente ser en su cuarto por el momento
- Guste a los perros usualmente reaccione cuando son llevados a un ambiente poco familiar.
Simplemente golpee ligeramente la flecha grande un par de veces y luego eventualmente lo grande, ronda
Dé vueltas en la mitad de la pantalla. "Usted" ahora le chiflará a su perrito para
Llegue su atención y eso es lo que la siguiente placa habla acerca de. El golpe ligero
El círculo otra vez una vez que usted se ha adelantado a que esto y usted finalmente podrán
¡Mime a su perrito! Y vaya de seguro a hacer así un lote - hasta que usted vea algunos destellos.
Ahora siente más confortable en su casa nueva.
Lo suficientemente pronto que usted será apremiado para nombrar a su perrito - el vocabulario. En esto
Apunte, usted verá que el chunche amarillo de placa y usted pueden decir lo que quiere
Por el micrófono diminuto que pone de manifiesto ambos en el texto japonés así como también
En el verde "empiece grabación" - abotone debajo de la placa (usted querrá taconear
Esto cuando usted está listo a comenzar). Naturalmente usted no tiene todo el tiempo adentro
El mundo para hacer esto; Después de taconear en el botón verde - un círculo gris
Aparecerá por encima de la cabeza del perrito con un micrófono rojo en ella, y esto
Rodee actos como un cronometrador: El color que llena el círculo decrecerá
Que gira en sentido del reloj, indicador cómo mucho tiempo usted ha salido a hablar en lo
El micrófono de Nintendo DS.
Después de exitosamente registrar un nombre (usted necesita repetirle al menos tres
Por), usted consigue ponerlo por escrito igualmente. Ahora afortunadamente usted no tiene que
El nipón de uso rotula para esto excepto puede cambiar de decisión para nuestro alfabeto normal para
¡La izquierda en la pantalla de toque! Simplemente taconee en A/1. Cada vez que usted termina, el golpe ligero
El rectángulo gris debajo de todas las cartas y entonces "sí" (siempre la izquierda
El botón que pienso, btw. En caso a usted le da mucho trabajo aprender de memoria lo
Las cartas). El siguiente paso confirma su nombre escogido y después de eso - es
La hora de recreo;)
NOTA: Su perrito mágicamente no responderá a este nombre de ahora adelante - usted lo hará
Tenga que repetirlo un par de veces más inmediatamente después de poner por escrito un nombre.
Si usted no hace esto luego usted no podrá proceder y será molestado
Por una placa que le dice a usted que llame a salir el nombre de su perrito hasta usted haga.
Acuérdese de mimar a su perrito (bastante) cada vez que responde (o sea los ladridos una vez)
Para su nombre.
El #2 de la NOTA: Antes de proceder usted también necesitará aprender a hacer a su perrito
Responda a las órdenes de voz dadas al tratar de enseñar sus trucos del perrito.
Otra vez - esto se mantendrá fastidiándole hasta que usted tiene éxito, así es que es importante
Que usted haga esto. El juego primero le mostrará cómo se hace y luego es
Su vuelta.
Lo que usted hace es usted pone su aguja fonográfica dondequiera en la pantalla de toque y velozmente
Mueva su mano hacia abajo, como usted dibujaba una línea recta. Si usted hizo
Eso bien, su perrito ahora se sentará _ y _ un icono aparecerá por la parte superior
Enmiende córner de su pantalla de toque. Esto es cómo publica usted órdenes de voz y
Amárrelos a trucos así como así uno: Simplemente taconee en el icono (que tiene
La imagen de una cabeza con una bombilla) y el registro ya sea una palabra o frase
Antes de que el tiempo se acabe. Otra bombilla luego debería aparecer arriba su
El perrito es principal para indicar que él / que ella entendió la palabra usted dijo, en caso de que no
Usted verá un signo de interrogación rojo en lugar de eso.
A pesar de si usted tuvo éxito o no, usted necesita hacer nuevamente esto y
Otra vez hasta que el juego juega una melodía pequeña y usted consigue poner por escrito un nombre
Para el truco. Ahora no estoy seguro de esto, pero pienso que usted tiene que hacer
Su perrito siéntese a la par al habla en el micrófono la palabra que usted justamente la enseñó
Antes de que usted finalmente puede seguir con el juego.
Si usted está teniendo cualquier problema con esta parte del juego, pruebe esto:
1. Siempre mime al perrito en su cabeza cuando entiende lo que usted dice.
2. ¡No grite en el micrófono!
3. Asegúrese que usted tiene la atención de su perrito antes de hablar - grite su
El nombre y la espera hasta él / que ella ladra antes de seguir adelante.
Capítulo 3: La INTERFAZ
Así es que ahora que usted ha escogido a un perrito y le ha dado un nombre usted finalmente puede empezar
¡Teniendo un poco divertido! Pero para hacer eso que nosotros primero necesitamos entender lo
La interfaz del juego, que no debería ser un problema y no habría estado en
Todo si no fuera por todo el *duh * ^ ^ japonés
HOME VIEW
Esto está donde usted siempre comenzará cuando usted despide arriba del juego. Usted puede acceder a
Esta vista por simplemente pegando con cinta adhesiva "página principal del sitio Web" - que tiene la imagen de un libro y es
Siempre lo disponible; Al interactuarle a su perrito (vea
Debajo) usted tiene una flecha enorme marcada "página principal del sitio Web" y esa flecha puede ser encontrada justa
Acerca de en todas partes. Siempre le tomará de regreso un paso y eventualmente
La casa.
Al mirarse perrito en esta vista, usted no lo puede interactuar - como
Su perrito es exhibido en la pantalla sobresaliente. En lugar de eso, la pantalla de toque es
Lleno con iconos:
- Un libro abierto
- Una caja con cosas
- Una silueta de un humano y el de él / su perrito
- Un círculo grande con una cabeza y una mano en eso
- Un cuadro de su perrito o sus perritos
EL LIBRO ABIERTO
Esto sirve para salvar su progreso de juego. Golpéelo ligeramente una vez para tener el juego
Pregúntele si a usted le gustaría salvar su juego. Si usted contesta que sí (para lo
¿La izquierda, se acuerda de que?), Usted verá a un perrito corriendo mientras el nipón probablemente
Lee algo así como " Salvo, no cierre su consola de juego o cambie de dirección
La tarjeta de juego ". ¿Después de todo - no hemos visto nosotros estas cosas antes?
Una vez que su juego ha sido salvado, otra placa aparece por todas partes - preguntando si
A usted le gustaría continuar jugando o no. Taconee Sí regresar de regreso a página principal del sitio Web, el golpe ligero
No y su Nintendo DS suspenderá operación.
LA CAJA ' LAS COSAS DE LA O
Esto marcará nuevos rumbos en su inventario (el Capítulo 5: El inventario) o la lista de "bienes",
Como el juego le refiere a él.
LAS SILUETAS
Saque a pasear su perrito a algún lugar (el Capítulo 6: Saliendo fuera) o el gancho
Su DS levantado con un amigo (todavía no cubierto en este archivo de preguntas frecuentes).
EL CÍRCULO GRANDE
Esto le llevará al modo de Interacción (vea debajo) dónde usted puede jugar
Con su perrito y pienso eso. Usted también tendrá acceso a su inventario de
Aquí.
SU PERRITO /PERRITOS
El golpe ligero en uno de sus perritos y la cámara lo seguirá (éste es luego
Indicado por una cámara pequeña de actualidad del perrito que usted taconeó en). El golpe ligero
Otra vez para colocar la cámara floja. Usted también puede hacer esto por A apremiante, B, Letra X o
La Y y rotáceo la cámara usando la D-Pad.
Si usted taconea en el nombre de su perrito o el signo de interrogación, usted traerá arriba lo
La pantalla de estatus (el Capítulo 4: El estatus) donde usted puede ver qué tan hambriento y sediento
Su perrita es, lo que la voz domina usted le ha enseñado / ella, resultados para
Las competencias y más.
INTERACTION MODE
Aquí usted consigue interactuarle a su perrito. Usted va aquí de la vista de página principal del sitio Web por ahí
Golpeando ligeramente el círculo grande, redondo en la mitad de la pantalla que tiene lo
La imagen de un perrito es cabeza y una mano.
Aquí usted o puede regresar a la página principal del sitio Web o puede marcar nuevos rumbos en su inventario (los Bienes).
Si usted sujeta un artículo o tiene una colocación alrededor de a alguna parte - usted lo hará
También vea ya sea un claro o una caja cerrada. Si está abierto - taconee aquí poner
Fuera / devuelva el artículo. Si la caja está cerca - usted verá un cuadro pequeño de
Lo que está dentro y puede sacar el artículo otra vez taconeando en eso.
NOTA: A pesar de cómo usted se mira su perrito, un reloj y fecha la voluntad
Siempre ser el presente en cualquier pantalla. Estos están listos para al mismo tiempo que sus
Nintendo DS cuando usted juegue contra Nintendogs para la primera vez. Este juego
Juega en el tiempo real, querer decir que cada vez que el tiempo es 9.35AM en la vida verdadera -
También será 9.35AM en el juego. Usted aun pondrá cuidado al caminar su
El perrito cómo el cielo y el área circundante son más bien brillantes en el día y
Muy más oscuro por la noche.
Esto juega un papel algo importante en el juego porque, por ejemplo, a usted
Sólo puede introducir tres competencias un día y camine por su perro cada 30 minutas.
Capítulo 4: El ESTATUS
Dando un clic sobre el signo de interrogación enorme al lado del nombre de su perrito usted trae
Arriba de un Status Screen que le dice alguna información vital, así es que pague
¡Firmes! Aquí hay lo que las cartas japonesas dicen, principiando arriba y
Luego procediendo hacia abajo, salió a derecho:
El NOMBRE
La CARRERA
El DUEÑO
El TIEMPO TRANSCURRIDO CON SU PERRITO (cuánto usted ha tocado a su perrito, aparentemente)
El PELAJE
El HAMBRE
La SED
DURE COMIDA
Llegue al fondo de izquierda: Los trucos Enseñados (golpe ligero un y luego confirme suprimirlo)
Llegue al fondo bien: La competencia Resulta (específico en perrito)
Ahora, aquí hay un problema diminuto con esta pantalla. Como usted ya puede tener
Advertido, no tiene cualquier barras - son todas las letras, lo cual quiere decir eso adentro
Haga el pedido para que usted diga todo si su perrita está hambrienta o sedienta y necesidades para
Tome que un baño o no, usted tendrá que aprender a algún nipón:)
El pelaje bello: «ê¢
Muy Bello: ÆÄà«ê¢
Ensucie: æ²êÄ¢El é
El largo pelaje: ·El Ñ
Ponga en cortocircuito pelaje: Z Ñ
Hambriento: ·¢Ä¢El é
Muy Hambriento: ’El y’R’y’R
Abatane: Ü ñ
Sediento: ©Í é
Desecado apagado: ’J ' 0’J ' 0
Mojado: ¤É Á é
La Normalidad /multa: El Ó
El INDICIO: ¡Para conservar el pelaje de su perrito por completo - báñelo!
Compre una botella de champú
En un Goods vaya de compras (el Capítulo 6: Saliendo fuera y Capítulo 7: Su barrio)
Y la marca seguro es lo correcto (según que su perrito ha por mucho tiempo
O el pelaje pequeño, la sede por encima de). Usted luego encontrará la botella en su inventario -
Caretaking (Capítulo 5: El inventario). Taconee en eso y luego golpee ligeramente el verde izquierdo
Abotone para contestar que sí para la pregunta " Lo Haría usted como para tomar uno
¿El baño con NOMBRE de < SU PERRITO AQUÍ > "?. Ahora, enjabone a su perrito arriba realmente bien
Usando el tirón de la aguja fonográfica (tenga cuidado al lavarse partes traseras) y cuando
Es todo cubierto arriba - golpee ligeramente el showerhead en la esquina correcta sobresaliente de su
La pantalla de toque. Use así de enjuagar el pelaje, manteniéndose alejado de la cara, hasta
Toda la espuma se va. ¿Usted termina ahora no lo hizo tan divertido?
Usted también podría
Obtenga un cepillo y cepille a su perrito inmediatamente después de darle / a ella un baño.
Bañar a su perro también mantendrá a distancia pulgas a (yep, su perrito puede obtener estos).
El #2 de INDICIO: Siempre bañe a su perrito antes de llevarle al Certamen del Perro
(Capítulo 9: ¡Las competencias)!
Capítulo 5: El INVENTARIO
Conseguir ver que su inventario es fácil - justamente taconee en la caja que tiene bastante
De cosas para su derecho. Aun dice "bienes" si usted está en modo de interacción
(Capítulo 3: La interfaz).
Lo que aparece después es cinco cajas pequeñas, cada uno con un símbolo en eso y una cierta cantidad
El nipón rotula debajo. Aquí hay lo que representan, de izquierda a derecha:
Los deportes - e.g. La Pelota De Tenis y Masticando Hueso
Los juguetes - e.g. El Fabricante de la Burbuja de Jabón y el Globo
Los accesorios /moda - e.g. El Cuello y las Gafas
Caretaking - e.g. El Agua y el Cepillo
La música - e.g. La grabadora (vea debajo) y la Caja de Música
El tiempo - e.g. El reloj moderno y el Trébol Registran el Tiempo (reemplaza lo en reloj de juego)
Misc - e.g. La Botella y Vara de Madera
Taconee en cualquier de estos para ver todos los artículos disponibles que usted tiene en eso
La categoría; Para su izquierda está un cuadro del artículo, luego viene su nombre, y
Finalmente un signo de interrogación que le cuenta un poco sobre el artículo.
Usted puede enrollar de arriba abajo por ya sea usando la aguja fonográfica o D-Pad.
La GRABADORA
Entonces, acerca de esa grabadora usted ha llegado - aquí hay cómo usarlo:
1. Golpee ligeramente el Record-Button (por encima de la Obra Teatral, cuál es ya seleccionado en verde).
2. Mueva que la aguja en su directamente tan ese trata sobre el borde del disco.
3. Mientras la aguja se mueve hacia dentro - empiece a hablar en el micrófono.
4. Cuando usted termina - recoloque la aguja donde fue.
5. Taconee en el Play-Button.
6. Hágale retroceder la aguja encima del disco y escúchese hablar:)
Si usted quiere suprimir lo que usted ha registrado, presione a "DEL" debajo lo
El botón de obra teatral y luego conteste Sí (golpee ligeramente el botón izquierdo como siempre). No Taconee para
Cancele (derecho un).
Estos mensajes luego podrían ser transferidos para otro dueño Nintendogs. Ahora,
Digo "estos" porque usted puede encontrar más registros cuándo fuera de adelante un paseo
(Capítulo 6: Saliendo fuera) y así la tienda más que un mensaje.
El INDICIO: Acuérdese de cerrar la grabadora (o sea el movimiento la aguja fuera de
El disco) antes de que usted deje esta pantalla o eso dará vueltas cualquier cosa usted
Registrado mientras usted juega contra el juego ^
El #2 de INDICIO: El dispositivo deslizante para la extrema derecha es para ajustar la velocidad.
Capítulo 6: SALIENDO FUERA
Abunda las posiciones que usted podría visitar en Nintendogs y aquí hay cómo
Y lo que son. Primero, regrese a la vista de página principal del sitio Web (el Capítulo 3: La interfaz)
Y luego golpea ligeramente la silueta de un humano y su perrito, caminando al lado de
Cada quien. Usted verá cuatro círculos después de eso y de izquierda a derecha, ellos
Represente: Yendo De Compras, Paseo, Red y Competencia.
SHOPPING
Taconee en el maletín a ser regalado un número de posiciones donde usted
Ya sea puede gastar o puede recuperar dinero:
Corone izquierda: Los Bienes Van de Compras
Llegue al final bien: Recicle Tienda
El centro: La perrera
Llegue al fondo de izquierda: La Tienda de Reforma
Llegue al fondo bien: El Hotel del Perro
Golpee ligeramente cualquiera de las posiciones y usted inmediatamente será timado allí.
Los BIENES
La pantalla sobresaliente muestra un cuadro entregado de lo que la tienda ve como dentro de
Y tiene una placa que probablemente dice algo así como " a Qué a usted le gustaría
¿La compra "?. La pantalla de toque tiene todos los artículos en ella; En el lado mucho más izquierdo usted
Vea una imagen pequeña de eso, luego viene el nombre del artículo, y luego una etiqueta de precio.
Enrolle la lista de arriba abajo por tampoco usar su aguja fonográfica (la barra en lo
La extrema derecha de la pantalla de toque) o la D-Pad.
NOTA: Una lista de todos los artículos disponibles estará disponible en este archivo de preguntas frecuentes
Eventualmente. Por ahora, justamente mire los artículos para el intento y crea fuera para
Usted qué artículos usted puede comprar - usted puede obtener un 3D-image para mirar si usted
Taconee en un artículo, que debiese aliviar cosas arriba de uno pequeño.
Escoja un artículo en el que usted está interesado adquisitivo taconeando en él. Usted luego consigue
Vea el artículo en 3D como gira en la pantalla sobresaliente, considerando el toque
Adáptese para el cine despliegues cuánto eso los costos y también le da una descripción breve de
El artículo. Golpee ligeramente las flechas para su izquierda para el incremento /disminución cuántas a usted
A gustaría comprar.
El INDICIO: Al mirar un artículo en la parte superior ocultarle puede rotar y puede inclinarse lo
¡Mire presionando la D-Pad!
Para completar la compra - golpee ligeramente el botón izquierdo al pie de la pantalla.
El botón correcto le tomará de regreso a la lista de artículos.
Estos artículos están disponibles al principio del juego:
El agua ¨&
Seque Comida ’H ' 0’C’t ’ h
El Schampoo Pequeño de Pelo Z Ñ’V ’ ’ ’ v
El Largo Schampoo de Pelo ·Ñ’V ’ ’ ’ v
El Cepillo Cauchero ’0’o [ ’ u ' 0’V (este es para pelo corto)
El Cepillo del Embaucador ’La letra x ’ ` ’ b’J [ ’ u 0’V (' este es para pelo largo)
El disco (el rojo) ’El f’B’X’N yo Ô j
El disco (el azul) ’El f’B’X’N yo  j
El cuello de cuero (el rojo) ’R’U [ ’ J ' 0 [ yo Ô j
El cuello de cuero (el negro) ’R’U [ ’ J ' 0 [ yo" j
El listón (el rojo) ’`’{’" yo Ô j
El listón (el amarillo) ’`’{’" I0 j
RECICLE
Esto está donde usted vende cosas. La interfaz aquí es una combinación de lo
Los bienes Van de Compras y su inventario (capítulo 5: El inventario) y así no debería ser
Duro para entender, así es que justamente lo dejaré allí.
La PERRERA
¿Usted ha estado aquí antes, recuerda?
Adopte a otro perrito si usted quiere
Y puede permitirse el lujo.
La REFORMA
¿Incita a atacar de su apartamento? ¡Obtenga a uno nuevo! Son realmente caros sin embargo
Dé un clic sobre un apartamento para ver qué tal parece ser que en la parte superior filtrar.
Y como siempre - los dos botones al pie del toque ocultan manera Sí
(La izquierda) y No (bien). Excepto este tiempo probablemente dicen "compra" y "cancelan"
O algo semejante para eso.
Más apartamentos se harán disponibles como usted avance a través del juego y
Usted siempre podrá volver a uno de sus apartamentos previos -
Algunas veces gratis, algunas veces costará algún dinero. De lo parece depender
Qué tan viejos son.
NOTA: Tomará alguna parte alrededor de 24 horas antes de su apartamento nuevo
Entra en juego.
El HOTEL
Mientras usted sólo puede tener a tres perritos en la pantalla al mismo tiempo, usted
También tenga la opción para puso cinco de ellos en un hotel y así haciendo
¡Alójese para nuevos! Los tres círculos que aparecen si usted se pasa aquí puntos de vista
"Exchange", "almacene al perro de perro" y de la "toma con usted". Soy bonito seguro usted puede
Crea fuera cómo usar esto por usted mismo:)
El botón rectangular en la parte inferior dejó alquileres rinconeros que usted abandona un perrito.
Naturalmente, usted no lo puede recuperar si usted hace esto, así también se cuida de no taconear
¡Esto por equivocación!
WALK
Vea Capítulo 7: Su barrio.
NETWORK
Ahora, desde que no le conozco a alguien IRL que tenga este juego, no puedo experimentar para ver
Cómo estas obras de característica. Pero aquí hay cómo he sido informado surte efecto:
Después de taconear en este icono, cuál tiene a un DS en eso, una placa subirá y
Pregúntele si a usted le gustaría apostar por un "paseo inalámbrico". Golpee ligeramente el botón izquierdo para
Continúe - bien para cancelar. Después usted será preguntado ya sea su perrito lo debería hacer
Traiga un presente o no, un golpe ligero Sí y usted será llevado a su inventario
(Los bienes) donde usted puede hacer una selección cualquier artículo que usted quiere. Naturalmente, después de escoger uno
El artículo, usted tendrá que confirmar su selección.
Después usted verá a su perrito funcionando con las calles en la pantalla sobresaliente (con
O sin un presente en su boca) mientras el assumingly de la pantalla de toque pregunta
Si usted quiere revolver modo WiFi adelante. Taconee No cancelar completamente todo y
Regrese a Dirigirse hacia el Blanco.
El golpe ligero Sí y WiFi será al que se hizo cambiar adelante (por lo tanto es por qué la luz de poder es ahora
_ emitiendo _ verde) - su pieza de caza está ahora abierto para la comunicación y activamente
Yendo en busca de otro Nintendog-Owner. Usted puede abortar la operación por ahí
Golpeando ligeramente el único botón en el buttom de la pantalla de toque.
El INDICIO: Cierre al DS para meter a su pieza de caza en modo de sueño - o el Modo de Ladrido, más bien.
Si usted llega dentro del rango WiFi de otro jugador en cualquier momento durante esto
El modo (dar por supuesto que _ que el jugador está también en ya sea WiFi o Modo de Ladrido) - su
¡Nintendo DS ladrará señalar que alguien más está por ahí! Simplemente
Desdoble a su DS para encontrarse con cada otro y ver debajo.
Una vez que otro jugador ha sido encontrado, el juego (naturalmente) le informará de
Esto, después del cual usted obligará a la sede los nombres del otro jugador y su
El perrito. Golpee ligeramente la flecha roja para continuar y entregar cualquier presentes, después
Cuál usted también conseguirá oír un mensaje grabado - si hay uno
(La GRABADORA, el Capítulo 5: El inventario). Si es así, este mensaje dará vueltas hasta lo
El botón en la pantalla de toque se aprieta.
Ahora usted y el otro jugador consiguen interactuar con y observar a sus perritos
Como juegan con cada quien. Debería cualquier de usted presiona el Hand-Icon, eso
Persona transferirá los datos de otro perrito para el de él / su DS para
Realmente interactúe y juegue con - ya que bastante como a él / que a ella le gusta. No hace
La materia el otro jugador le debería quitar las ganas su DS o cualquier cosa.
Para dejar de jugar - vuelva a la página principal del sitio Web y el golpe ligero Sí para acabar el concurso arriba.
COMPETITION
Taconee en la copa y luego siga adelante hacia Capítulo 9: Las competencias.
Capítulo 7: SU BARRIO
Ésta es una parte más bien importante del juego. Soy bonito cierto de eso
Todo el mundo ya sabe cuánto a los perros les gusta salir fuera y que no es
Saludable para ellos _ no ejercitar. Estas "reglas" tienen aplicación en Nintendogs tan
Bien, así asegúrese que usted guía a su perrito al menos una vez al día o lo hará
Padezca de eso - ambos físicamente y emotivamente.
NOTA: Usted sólo puede apostar por un paseo cada 30 minutos.
En su vista de página principal del sitio Web usted tiene la elección para sacar a pasear su perrito a aproximadamente
El barrio; Simplemente dé un clic sobre el icono (para su izquierda en el toque
La pantalla) eso tiene a una persona melancólica caminando al lado de un perro en eso (reza " el Empuje
Fuera "). Usted luego será regalado un número de iconos nuevos y no
Lo suficientemente sorprendentemente - el que está en la esquina superior derecha está lo correcto
(tiene a un perro en un blanqueador en él) en eso y luego confirmo que usted _ hace
Quiera sacar a pasear su perrito a (la caja verde izquierda dice "sí").
Lo que usted ve ahora es un mapa aéreo del barrio en lo más bajo
Filtre mientras la pantalla sobresaliente pide que usted dibuja una ruta y también dice todo
Usted un poco acerca de la fuerza vital; ¿Vea esa barra pequeña, rectangular a la izquierda?
Como usted traza un mapa de su paseo usando la aguja fonográfica, el color amarillo que llena esto
La barra decrecerá y usted tiene que acabar el paseo en su lugar _ antes
El amarillo está exhausto.
Usted fácilmente puede ajustar su ruta por simplemente quedando tablas "atrás" - luego lo
La pluma se borrará en lugar del empate. Si usted quiere hacerlo más rápido - el golpeteo
El borrador en la esquina superior izquierda borrará el _ camino _ entero, mientras
Colocando y sujetar la aguja fonográfica en un lugar donde a usted le gustaría regresar
Borrará todo dibujado _ después de _ ese lugar.
Y naturalmente, si usted lamenta alguna vez viniendo aquí luego simplemente taconee adelante lo
La flecha por encima del borrador para pasarse de regreso un paso.
El INDICIO: Usted puede activar la vista alrededor de usando la D-Pad, para ver más de su
¡El barrio!
El #2 de INDICIO: Lo más usted activa su perrito de este modo, la fuerza vital superior
¡ Llega - así el testamento que usted pueda caminar por más allá!
¿Vea cualquier signos de interrogación en el mapa? Porque es ahí donde usted puede esperar
Ciertos acontecimientos para tener lugar; Como encontrar a otro perrito o descubrimiento parejo
¡Un presente! Tan naturalmente, usted querrá "chocar" tantos de estos tan posible.
Así es que, hablemos un poco de los acontecimientos:
ENCONTRANDO A OTRO PERRITO
Éste podría ser ya sea un bien o una mala cosa, realmente, como legan ya sea
Conviértase en amigos y juegue con cada quien o principio ladrando como loco y, si
¡ Se acercan también uno al otro, aun atacar! Realmente no he creído fuera
Lo que esto quiere decir aún - lo que malo puede despojarse de un ataque y lo que la buena lata
Despójese de hacer a un amigo. Por ahora, justamente doy por supuesto que hará mella
El comportamiento de su perrito y su carácter.
El INDICIO: Usted se decide qué tan cercano usted quiere que su perrito pueda andar por traslado
La correa aproximadamente (sin embargo la decisión real en si para acercarse más o
No depende de su perrito - mover de un lado para otro la correa no quiere decir que él / ella
Se moverá consecuentemente). Si usted no quiere que ellos interactuaran en todo - simplemente
Mantenga la correa en "su" lado de la pantalla. Usted también "puede cancelar" lo
Encontrarse por golpear ligeramente la flecha en la esquina superior izquierda de la pantalla.
ENCONTRANDO PRESENTES
¡Usted también podría tropezar accidentalmente con un presente al caminar! Ésta podría ser cualquier cosa
De una botella de agua para algún juguete raro que usted aun no ha visto antes.
Allí es poco para hacer aquí, parece que; Su perrito simplemente se irá corriendo
Fuera de la pantalla y luego regrese con el presente en su boca.
Naturalmente, el juego inmediatamente le dice lo que estaba en la parcela pero a menos que
Usted sabe cómo leer al nipón, usted no tendrá una pista en hasta lo que estaba
Usted llega de regreso a casa y consigue examinar de nuevo su inventario. Así es que justamente taconea lo
La flecha grande hasta este acontecimiento está terminada.
Hay por cuando el presente ahí mismo allí en la tierra y
Usted tiene que detener a su perro en orden para él / para ella para recogerlo. Darse prisa
¡Acerca de esto o usted justamente pasará de largo por eso! Esto está probablemente para advertirle
De edificar una biblioteca de cosas libres fuera teniendo que surtir efecto para eso -
Ahora son más de un deporte y usted le puede apostar a su asno en que estos obsequios
Tendrá cosas más frescas en ellos:)
EL PIS Y LA TOLDILLA
¡Sí, sus excrementos de aves de _ permiso de ausencia de _ voluntad del perrito atrás y usted mejor lo recogería!
Simplemente golpee ligeramente la toldilla cuando él / que ella termina y que desaparecerá en una bolsa de papel.
Ninguna necesidad para preocuparse por el pis, sin embargo.
Según un correo electrónico que obtuve - si usted el continously no se toma la molestia con
Recogiendo la toldilla, luego una de su voluntad de moradores eventualmente se hizo pública
Y el grito en usted, avergonzarle en hacer eso en el futuro.
NOTA: Algunas veces cuando usted se encuentra con otro perrito y hay una piscina de
Orine cerca (el azul da vueltas en el mapa) - la piscina comenzará a brillar intermitentemente y
Asumo que esto quiere decir que le pertenece al otro perrito (podría ser tuyo como
Bien). Las oportunidades son grandes que el dos comenzará a que pelear debería usted los deja
Dé un paso hacia cada quien a la vez como esto, como el pis obviamente está acostumbrado a
El territorio de la marca.
La BASURA
Esto es algo que aparece al azar y debería ser evitado. Saldrá a la vista
Arriba como un cubo de la basura en su mapa si usted lo encontrara, pero en la pantalla puede
Parézcase a cualquier cosa de una caja de cartón abierta para una pila de basura.
Naturalmente, su perrito quiere examinarlo y no teme comer
Lo que fuere que esté allí, así es que usted tiene que jalar bruscamente la correa y llevarle arrastrando / ella
¡De eso! Si usted deja de hacer eso - usted oirá una melodía lenta, amarga jugando
Mientras su perro se ve algo nauseabundo y vergonzoso.
Tener cuidado o podría hacerse enfermo, que suponga. Sin mencionar sucio (simplemente
La adivinación).
Las POSICIONES ESPECIALES
Hay varias posiciones con un punto de interés que usted podría visitar
Y usted reconocerá uno de ellos de Capítulo 6 - los Goods van de compras. _Estos
De cualquier forma que es Shops Con Descuento nombrado y usted probablemente puede adivinar por qué.
Hay también dos parques cerca - el lugar perfecto para jugar
Su perrito. Usted definitivamente debería ir aquí si usted le quiere que / ella practiquen
Al atrapar el frisbee:) El parque aun puede tener otros perritos visitándolo
- Cuando esto ocurre usted verá un icono diminuto (o dos) de perrito en el parque.
Finalmente allí está el Hall Atlético donde usted necesita tomar a su perrito antes
Usted puede entrar en el Torneo de Agilidad (el Capítulo 9: Las competencias). Usted encontrará
Eso para su derecho, no lo puede perder - un poco grande y como de arena, y el color moreno.
El INDICIO: Usted puede hacer a su perrito corrido agarrando la correa con su aguja fonográfica,
Muévase eso para el lado izquierdo de la pantalla y luego rápidamente arrástrela para lo
¡Enderece lado! Simplemente no suelte la correa a menos que usted quiera que su cachorro se detenga
Corriendo y el principio caminando otra vez.
Aunque sus paseos no durarán tan largo cuando usted hace esto, hay uno
El inconveniente: Usted tendrá un tiempo más duro adquiriendo presentes que mienten
Alrededor de (aparte de esos encontrados en los signos de interrogación) desde entonces su perrito es
Andar tan rápido y usted no lo puede hacer tratarse de un alto inmediato, así ocurre
Está drogado que usted perderá el presente aun si usted suelta la correa después
Divisando uno.
Capítulo 8: Los TRUCOS
A los trucos les gustan aprender a su perrito cómo sentarse, poner abajo y rodar encima es
Jalado feriado usando su aguja fonográfica. Por ejemplo, para tener a su perrito
Siéntese, coloque el consejo de su aguja fonográfica a alguna parte en la pantalla de toque y velozmente
Mueva su mano hacia abajo, como usted dibujaba una línea recta. Si usted hizo
Eso bien, su perrito ahora se sentará _ y _ un icono aparecerá por la parte superior
Enmiende córner de su pantalla de toque. Esto es cómo publica usted órdenes de voz y
Amárrelos a trucos así como así uno: Simplemente taconee en el icono (que tiene
La imagen de una cabeza con una bombilla) y sin precedente una palabra o una frase
Antes de que el tiempo se acabe.
Una vez que su perrito ha logrado aprender una voz ordénele usted inmediatamente será
Apremiado para poner por escrito un nombre para eso. Esto debe impedirle olvidar
Una orden registrada - usted le puede dar una vista qué trucos usted ha escrito
Abajo en cualquier tiempo dado para renovar su memoria (el Capítulo 4: El estatus).
NOTA: ¡Acuérdese de mimar a su perrito cada vez que usted logra llevar a cabo un truco!
Como IRL, es importante para mostrar a su perrito que él / que ella hizo un buen trabajo:)
También, usted no puede enseñar a su perrito de día de demasiados trucos de cada - eventualmente,
Usted recibirá un mensaje diciendo que su cabeza es demasiada llena para aprender más y
Que usted debiese esperar mañana.
El INDICIO: Algunas veces al mimar a su perrito después de él / ella se ha apartado de la orilla uno
El truco, un hueso amarillo aparecerá debajo de su perrito es principal. Éste es un regalo
Cuál usted puede alimentar a su perro con - simplemente toque el hueso con su aguja fonográfica
Y el movimiento eso para la boca del perrito. Tal parece ser que esto aumentará su
El dueño Apunta una pequeña cantidad (el Capítulo 10: Las Opciones de Sistema).
Para ver una lista de una cierta cantidad de los trucos que pueden ser enseñados, pueden marcar nuevos rumbos en su
El inventario y el golpe ligero en Caretaking (el Capítulo 5: El inventario). Ahora desplace la imagen hacia abajo de la pantalla
Hasta que usted vea un poco de libros de verde (se parecen a las cajas sin embargo) que tiene diminuto
Los perritos en ellos y el golpe ligero en el segundo libro. Manda a llamar 4 para 11 tienen trucos adelante
Ellos y no son arduos para entender ya sea.
También, everytime que usted dice algo que usted quiere que su perrito recuerde,
Ya sea habrá una bombilla o un signo de interrogación por encima del perrito
La cabeza. La bombilla señala que el perrito podría entender lo que usted
Simplemente dicho mientras un rojo que la pregunta marca quiere decir lo contrario. Lo suficientemente raramente - usted
Puede alimentar su perrito con la bombilla arrastrándolo para la boca del perrito
Pero no tengo una pista en para lo que podría ser buena ... realzado el aprendizaje
¿La aptitud, quizá?
Si usted ve un signo de interrogación _ azul luego lo que usted dijo interfiere con
Otro truco, o sea usted ya le ha asignado esta palabra a alguna otra cosa.
El INDICIO: ¡No grite en el micrófono!! Hable con un tono normal, no es
Necesario para alzar la voz - el micrófono de DS es bonito sensitivo
Y _ la cogida de _ voluntad sus palabras aun si usted usa un tono normal.
Usted aun puede ajustarse qué tan sensitivo debería ser. Vea Capítulo 10: El sistema
Las opciones y luego los Trasfondos de Sistema.
Ahora bien, no voy a proveerle de una lista de trucos como yo descubrimiento
Esto echaría a perder una gran cantidad de diversión, porque encontrando lo que engaña es
Disponible y cómo realizarlos _ está _ en parte de la diversión. Pero yo _ cederé
Usted este indicio: La mayoría de trucos adelantados son llevados a cabo combinando dos menos
Los trucos adelantados. Un ejemplo sería la Vuelta de Campana puesta al revés - primero diga todo
Su perrito para Sit, luego el salto. Esto dará como resultado su perrito haciendo uno
Dé un salto mortal atrás.
Para a aquéllos de vosotros con paciencia pequeña o quien justamente no importa - hay uno
El truco y el Perro Confutan a FAQ disponible en GameFAQs.com por arieneko.
Capítulo 9: Las COMPETENCIAS
Hay tres deportes para usted y su perrito para competir adentro: El Perro del Disco
El Torneo, el Torneo de Agilidad y el Perro Compiten. Usted puede colocar ya sea primer,
En segundo lugar o la tercera parte y recibirá dinero de precio consecuentemente. Cuandoquiera usted
Califique para cualquier de estos - usted avanza al siguiente nivel, lo cual lo hará
Automáticamente inicie la próxima vez que usted introduce tan casual. Hay cinco
Los niveles en cada deporte: El Amateur, el Accesible, el Experto, el de Amo y el Campeonato.
NOTA: Si usted deja de calificar, tal parece ser que usted cae de regreso un nivel.
También, hay una restricción en lo que se refiere a cuántas veces usted puede competir cada día.
Más información a venir como realmente no he resuelto este aún -
Usualmente son tres competencias al día excepto allí _ tienen _ ser por cuando
Sólo podría entrar en ellos dos veces.
EL TORNEO DEL PERRO DEL DISCO
Ahora antes de que usted introduzca este certamen, usted querrá entrenar a su perrito adelante
Cazando y atrapando un frisbee. Recomiendo ir a un parque (el Capítulo 7:
Su barrio) en vez de tirar un frisbee adentro y no lo hago
Pienso que tengo que explicar por qué:)
Una vez que usted ha aprendido a tirar el frisbee a gran altura y mucho más y su perrito es
¡Bien en atraparlo, usted está listo a entrar en el Torneo del Perro del Disco!
Ahora, usted tendrá que leer de cabo a rabo una gran cantidad de charloteo siguiendo entre dos
Los comentaristas deportivos antes de seguir adelante. Usted le debería poner atención a lo que
Diga si se interesó en usted saber cuántos puntos son necesarios para calificar
Para un precio (esto exhibirá en rojo).
El INDICIO: Golpee ligeramente la pantalla mientras los comentaristas hablan para apresurar la marcha de ellos,
Golpee ligeramente la flecha grande a intervalos para adelantar el charloteo y continuar con lo
El certamen.
Una vez que se hacen hablando, usted tendrá 60 segundos para anotar tantos puntos
Como posible. Simplemente tire el frisbee usando su aguja fonográfica y reza tan su
El perrito sabe cómo atraparlo:) Usted anotará un punto más alto si él / ella
Logra atrapar el frisbee entre cielo y tierra y también para tirar fomentan:
El campo es hendidura arriba de en seis colores y a merced de cuál color su
El perrito está dentro durante la cogida, usted obtendrá una puntuación diferente:
Verdeoscuro: 0
El verde: El 1-2
El Verde Claro: El 3-4
La naranja: El 5-6
El rojo: El 7-8
El azul: El 9-10
A pesar de si su perrito atrapa el frisbee o no - él necesitará
Tráigalo de regreso a usted antes de que usted pueda hacer otro intento (naturalmente). Si él
No hace - golpee ligeramente la pantalla para obtener su atención.
El INDICIO: Usted le puede enseñar a su perrito a devolver el frisbee sin usted teniendo que
Golpee ligeramente la pantalla; Cada vez que su perrito trae de vuelta el frisbee, acaricie su cabeza
Antes de recuperar el frisbee.
El TORNEO de AGILIDAD
Empezaré por decir que usted necesitará visitar el Vestíbulo Atlético (el Capítulo
7: Su barrio) entrenar a su perrito antes de usted aun puede entrar en esto
El certamen.
El Torneo de Agilidad está todo acerca de conducir a su perrito por entuba, haga
Eso el salto sobre los obstáculos, lo hace zigzaguear entre polos y algo semejante. Esto no está como
Duro como puede sonar - especialmente no si usted sabe el truco, que debe
Prácticamente nunca deje la aguja fonográfica dejar agarre de la pantalla de toque. Al menos
Surte efecto grande para mí al ir de arriba abajo por el camino, saltando sobre obstáculos,
Pasando en medio de tubos y zigzagueando entre polos.
Al igual que con el Torneo del Perro del Disco, están dos comentaristas casuales que tienen
Bastante a decir antes de usted aun puede empezar a guiar a su perrito hasta el final lo
El curso de asalto. Otra vez - póngale atención a lo que dicen si usted tiene interés
En saber lo que los requisitos son calificar para un precio (éste lo hará
Exhiba en rojo - ambos qué tan muchos puntos de penalty que usted puede tener tan bien como lo que
El tiempo que usted deba pasar bajo).
Tan pronto como se hagan charlar allí será una cuenta regresiva de 3 para 0.
Toda la acción tiene lugar en la pantalla de toque, naturalmente, mientras la parte superior
Oculte despliegues un mapa aéreo del curso con todos los obstáculos
Numerado así es que usted sabe adentro cuál orden usted necesita seguirlos. El obstáculo
Que está levantado siguiente siempre brilla intermitentemente a dar facilidades para encontrar.
Guiar a su perrito es tan fácil como taconear en la pantalla de toque donde usted quiere
Eso a pasarse (y allí, un círculo amarillo aparecerá así usted sabe donde exactamente
Usted taconeó), o usted simplemente podría taconear y agarre - luego arrastre la aguja fonográfica
Aproximadamente. Esto es cómo debería hacerse eso, si usted me pregunta. Saltando por encima
Los obstáculos y gatear a través tubos se pone un tanto así más fácil si usted usa esto
La técnica.
NOTA: Mientras usted sólo podría meter una _ partitura _ positiva en el Perro del Disco
El torneo - a falta de para saltar sobre un obstáculo o cruzando a la junta mecedora
Son ambos ejemplos de qué le darán una pena en _ este _ deporte.
Y hablando de estos dos obstáculos - aquí hay un informe detallado corto de qué
Los retos que usted puede esperar encontrar en el curso y cómo abordarlos:
Los obstáculos: Usted pondrá cuidado cómo el marcador amarillo se apega a estos cuando su
La aguja fonográfica raya en uno. Una vez que su perrito es lo suficientemente cercano, usted podrá
Mueva el marcador otra vez y esto es por qué usted nunca debería dejar su aguja fonográfica
El agarre de permiso de ausencia de la pantalla de toque; Porque como su perrito se acerca el obstáculo,
Usted necesitará decirle / a ella donde aterrizar.
Tan aquí hay cómo hago para vencer este obstáculo: Tan pronto como el marcador se adhiera
Para el obstáculo, sujeto mi aguja fonográfica allí y espero a mi perrito. Cuando ella está cerca
Basta, simplemente muevo la aguja fonográfica al otro lado y luego ella brinca para
Donde lo sujeto ahora.
Dele alguna práctica y usted pronto llegará uno pende de eso:)
Los tubos: Al igual que con los obstáculos - cuando usted se acerca a eso, el amarillo
El marcador se apegará a la entrada y como su perrito se acerca, viene
Deje suelto. Luego usted justamente tiene que seguir el tubo con su aguja fonográfica para tener su
El perrito pasado por eso. No suelte la aguja fonográfica o su perrito se detendrá
Y, si usted justamente le vive / ella allí, comience a lloriquear en un forma realmente lindo ^
Juntas Que Meciendo: Este está un poco tramposo para amaestrar, porque usted llegará uno
La pena si su perrito no se apeara de un salto en el _ fin _ de eso o antes de eso
El fin le pega a la tierra. Primero golpee ligeramente a la junta mecedora una vez para tener a su perrito
Ponga arriba en eso, luego tampoco golpee ligeramente el otro extremo de la junta o el obstáculo su
La aguja fonográfica allí a hacer a su perrito comenzar a guiar hacia eso. Para hacer seguro eso
Él / que ella no pondrá fuera de eso hasta que el fin le pegue a la tierra - golpee ligeramente su centro para
Haga a su perrito sentarse y esperar, luego conducirlo hacia fuera de eso. Al menos eso es
Lo que los estados manuales - pero prefiero golpear ligeramente dos o tres veces adelante lo
Otro fin de la junta una vez que mi perrito llega allí. Siempre me funciona:)
Los polos: Tenga su perrito en zigzag a través de estos moviendo de un lado para otro la aguja fonográfica
Empuje con una pértiga después de polo - del lado izquierdo a la derecha, luego izquierdo otra vez y así
Adelante. Es toma gonna algunos el tiempo pero descanse asegurado que lo más usted practique
Al hacer esto - el ayunador y más voluntad ágil su perrito vienen bien.
El CERTAMEN del PERRO
El Certamen del Perro es quizá el deporte más difícil como usted será dado
Las instrucciones _ en nipón _ en lo que su perrito debe hacer para querer los jueces.
Ésta podría ser cualquier cosa de "mentira abajo y entonces dese vuelta para " Pose para 3
Los segundos " y porque usted sólo tiene tanto tiempo para realizar estos trucos -
Éste es un deporte bastante lleno de tensión si usted no puede leer al nipón.
El INDICIO: Antes de introducir esta competencia - bañe y cepille a su perrito para lucrar
¡Algunos puntos extras de los jueces!
Hablemos de la interfaz primero, así usted sepa donde para mirar y para qué.
Como siempre, toda la acción tiene lugar en la pantalla de toque tan este está donde
Usted quiere conservar sus ojos a todo lo largo del certamen. Habrá un reloj adentro
La esquina superior izquierda que exhibe cuánto el tiempo allí la izquierda para su
El perrito a funcionar y al lado de esto (dentro de un estandarte) usted será dado
Le ordena en el cual su perrito debe hacer después. Aquí hay una lista de una cierta cantidad más bien
Los trucos básicos para que usted compare con lo que las palabras dentro de este estandarte
Los puntos de vista:
Siéntese ¨·El í
La Pata de Sacudida ¨Ä
Recuéstese El Ó
Dese vuelta ’De S [ ’ "
Dé la vuelta ¨Ü í
El salto ’W ’ ’ ’ v
Implore ’`’` ’ "
El estornudo _µEl á
La vuelta ’T ’ ` ' t ’ `
Libere actuación } © R009Z
Ahora, estos trucos pueden venir uno por uno pero también pudieron estar combinados y
Si es así, habrá flechas entre las palabras. Aquí hay un ejemplo:
¨ · de í
Aquí, la _ primera parte del estandarte /jueces _ quiere que usted haga a su perrito sentarse, _ luego
Recuéstese y _ finalmente darse vuelta.
El estandarte puede incluir un número a alguna parte igualmente. Esto quiere decir tan su
El perrito tendrá que realizar ese truco para un número de segundos antes de él
Lo pasa. Innecesario para decir - esto pudo estar combinado con otros trucos tan
El pozo.
Mire con atención cada vez que usted obtiene uno de estos como podría tener su truco para ver
Lo que los jueces quieren que usted se quite de encima por las otras cartas japonesas
Eso llena el estandarte. Mi suposición es que la cuerda va como esto:
< ENGAÑE > < para > < # > < de segundos
NOTA: Este certamen siempre acabará con la Actuación Libre (} © R009Z) -
Que debe hacer a su perrito llevar a cabo tantos trucos tan posible en cualquier
¡Haga el pedido antes de que el tiempo se acabe! Lo más adelantado los trucos son, lo mejor
Las puntuaciones que usted obtiene.
Una vez que usted ha terminado con todo, es finalmente hora de encontrar fuera cómo el pozo
¡Su perrito viajó! Hay tres jueces y ellos legan a cada uno ceda su
La opinión en la forma tradicional - por números extendiéndose desde 0.0 para 10.0. Esto
Luego ascenderá a un puntaje medio, su resultado final, que luego deba
Esté a la altura de cualquiera de las tres puntuaciones que seguirán como uno de lo dos
Los comentaristas de siempre de los otros deportes le dice cómo es necesario
Calificando para una tercera parte, segunda, y primera posición social así como también repita cómo el pozo
Usted y su perrito funcionaron.
Capítulo 10: Las OPCIONES de SISTEMA
Cada juego tiene sus Opciones de Sistema y Nintendogs no es excepción. Para acceder a
Este menú, empuje a "dirigirse hacia el blanco" (el Capítulo 3: La interfaz), golpee ligeramente al perrito y humano
Siluetee, y luego golpee ligeramente el chunche blanco con una hoja de papel en él para
Su derecho. Dice "información" y ostentará cuatro opciones:
La INFORMACIÓN del DUEÑO
Vaya aquí para cambiar qué otros dueños Nintendogs verán cuándo conectan
Para usted wirelessly. Su nombre viene de primero, luego su cumpleaños, y finalmente
Usted puede escribir un comentario pequeño o mensaje acogedor. Como usted puede ver,
Hay también un dibujo de usted a la derecha. Usted puede editar cualquier de estos
Los campos por el primer golpeteo en la pluma grande en la esquina superior derecha (eso aun
Dice "edición", así duh) y luego el campo que a usted le gustaría editar.
El INDICIO: Como siempre - cualquier flecha grande, roja en la esquina superior izquierda quiere decir "parte de atrás".
Debajo todo este hay aun más información acerca de usted; Los números
Es "dueño Apunta" (adivine lo que quieren decir) y luego viene su título como uno
El dueño del perrito. Trataré de incluir una lista de todo títulos en el futuro.
Finalmente, a la derecha de éste están sus perritos.
La LISTA del AMIGO
Cada vez que su DS se comunica con otro (CONÉCTESE en Chapter6: Saliendo Fuera)
- Dueño Info de otro jugador (vea arriba) será salvada aquí así es que usted puede
Dígale quién usted haya estado haciendo conexión con.
No le puede dar nada más que sin embargo, como no tiene trajo alguien para
Haga conexión con.
_ si usted _ tiene cualquier cosa que a usted le gustaría sumar aquí - no vacile
¡Para contactarme!
TITULE REGISTROS
Vea qué tan sano su perrito ha funcionado (las Competencias). Una vez que usted ha escogido uno
Buen perdedor, la pantalla de toque exhibirá el Claro de niveles, Experto, ama y
¡El campeonato (ninguno de los Principiantes!) - Del fondo para la parte superior. Regrese usando
La flecha en la esquina superior izquierda.
Los TRASFONDOS de SISTEMA
Aquí usted verá cuatro iconos para su izquierda seguido por cartas japonesas y
Luego los trasfondos mismos para los mucho más correctos y lo que estén listos.
Usted tiene el "ahorrador de poder Acometer contra la parte superior, luego viene " el Micrófono
La sensibilidad "," el Despliegue del Reloj "y finalmente" la Búsqueda para PictoChat ". Por defecto
Están listos para Adelante, el Bien, De Vez en Cuando. Aquí hay qué usted los puede colocar para
En lugar de eso taconeando en las flechas amarillas (comenzaré cuál es el defecto):
El Ahorrador de Poder Sedimentándose: Adelante - > Completamente
La Sensibilidad del Micrófono: La Buena - > Desafilada - > Normalidad
El Despliegue del Reloj: Adelante - > Completamente
Vaya En Busca De PictoChat: Fuera De - > Adelante (el Sonido en) - > Adelante (Arénguele)
El botón izquierdo al pie de la pantalla probablemente quiere decir a Apply mientras lo
Otro es Cancel.
Capítulo 11: La Q y UNO
Q: ¿ Divisé tres cubiertas diferentes para Nintendogs - qué levantado con eso?
uno: Como explicado en el Capítulo 2: Escoja a un Perrito, Nintendo soltó tres
Las versiones - cada uno conteniendo a quince perritos a todo esto, excepto con sólo cinco
Las razas tocables bien fuera de la caja y estas cinco razas están decididas por ahí
Cuál la versión que usted decide comprar.
También, no todo los artículos 150 + están disponibles en todas las tres versiones.
Q: ¿Cómo obtengo más razas de las que escoger?
uno: Recogiendo bastantes Puntos del Dueño (el Capítulo 10: Las opciones de sistema), cuál usted
Haga siendo un buen dueño:) Y ganándose competencias, por supuesto.
Hay también la forma "fácil", si usted conoce a alguien que quien compró uno diferente
La versión del juego que usted - simplemente haga a sus perritos jugar conjuntamente
(La RED, el Capítulo 6: Saliendo fuera) y usted lega ambos desenllavan la raza tan su
El perrito juega con (y lo).
Q: ¡Socorro! Justamente comencé a jugar y ahora soy hincado con esta placa que
¡Aparece por todas partes una y otra vez y no puedo hacer nada! ¿Qué te pasa?
uno: Usted probablemente no ha seguido Capítulo 2: Escoja a un Puppy hasta el fin. Después
Nombrando a su perrito, usted necesitará llamar su nombre un par de veces, a ver
Que realmente le responda y enterarse de que eso es cómo hace usted obtener
Su atención.
Así es que justamente grite no importa qué nombre usted registró, acaricia el compromiso del perrito
Las veces y usted eventualmente seguirán con el juego.
Q: ¡Socorro! La placa todavía me molesta pero pienso que tiene que hacer con
¡Alguna otra cosa esta vez!
uno: Eso está en lo correcto. Otra vez - Chapter leído 2 y usted encontrarán la respuesta en
El fin de eso (la NOTA #2).
Q: ¿Qué con el amarillo deshuesa que eso algunas veces aparece cuándo mimo a mi perrito?
uno: Lea el primer INDICIO en el Capítulo 8: Los trucos.
Q: ¿Por qué es eso que no puedo introducir más competencias? No tiene importancia
Cuál que escojo - todo lo que obtengo es un montón de personajes del nipón.
uno: Usted no puede entrar en más que tres competencias al día. Recuerde eso esto
El juego juega en el tiempo real tan esos 's un el día _ IRL. Una vez que el reloj está en 0.00
O 12 (o sea la medianoche), usted podrá introducir las competencias otra vez.
Q: ¿Cuándo trato de guiar a mi perrito, tal parece ser que mi petición es denegada?
uno: ¿Lo sacó usted recientemente para un paseo? Porque usted sólo lo puede hacer
Cada 30 minutos.
Q: ¿Gah, agoté XXX.XXX Yen en un apartamento nuevo pero nada ocurrió?!
uno: Usted tiene que esperar alguna parte alrededor de 24 horas antes de su apartamento nuevo
Entra en juego.
Q: ¿Qué el ... Mi perrito desapareció de la pantalla cuando yo no fui mirando?!
uno: El manual indica eso " usted no debería aterrorizarse cuando usted no puede encontrar su
El perrito - él pudo haber salido fuera y puede haber regresado en poco tiempo ". Así es que justamente manténgase firme
¡Allí y él / que ella eventualmente devolverá, tal vez aun con un presente!
Q: Mi perrito /perritos pasará la vida por siempre?
uno: ¡Sí! Mientras usted (y debería) puede alimentar a su perrito - nunca morirá de
La inanición. La comida está meramente para mantener a su perrito feliz y alerta.
Q: Alguna vez habrá un NTSC o versión del CAMARADA?
uno: Sí allí lega (NTSC) - su actualmente programado para una liberación en agosto
22 (América del Norte).
Q: Dónde puedo adquirir este lindo juego pequeño si no siento como esperar
¿Para una versión localizada?
uno: Pues bien, usted o podría ir en busca de una tienda en línea usando a Google o
Altavista, viaje a través de para Japón y cómprelo usted, o si usted acierta a saber
Alguien que vive allí - pregunte (o va hacia allá de vacaciones / para estudiar)
Él / ella para ponerlo para usted:) ¿Yo? Le compré
http://www.lik-sang.com
Q: ¡ Me gustaría reanudarme! En cierta forma puedo poner a cero el juego?
uno: Energice arriba de su DS, inicie el juego y _ inmediatamente réstele fuerza a Un Acto Inapropiado de la B X Y
Y L. Si usted logró hacerlo con el tiempo una placa debería aparecer por todas partes en el toque
Filtre junto con dos botones verdes. Presione el botón izquierdo para aceptar
Volver a arrancar el juego y presiónelo dos veces. Luego espere pues guste la mitad de minuto o
Así es que mientras el DS borra todo de la carreta. Hecho.
¡ESTO VOLVERÁ A ARRANCAR TODO! Los perritos _ y _ los artículos. Si usted simplemente el wanna cede
Un perrito luego usted puede hacer eso en el Hotel del Perro (el Capítulo 6: Saliendo Fuera).
Q: ¿ He sabido de una raza oculta - es esto cierto?
uno: Sí que lo es. Si usted tiene suerte, usted tropezará accidentalmente con un libro acerca del Jack
Russel Terrier al guiar a su perrito. Este artículo especial se desenllavará lo
Dijo raza y hágala disponible en la perrera.
Q: ¡Socorro! ¡ No puedo ver las cartas japonesas en su archivo de preguntas frecuentes!
uno: Usted necesita instalar soporte japonés de idioma. Vaya aquí si usted tiene
Ventanas XP (en caso de que no, luego pregunte o Google):
Http://benson.ws/japanese
Si usted no lo puede obtener para trabajar o puede ser simplemente un holgazán perezoso - usted podría ir aquí
En lugar de eso y todo surtirá efecto a pedir de boca como bastante como usted no haya cambiado de dirección
Las imágenes feriadas en su navegador:
http://Www.medwaypvb.com/nintendogs.htm
Q: ¿Qué con las "gracias especiales" en sus créditos?
uno: Nunca pude haber escrito este archivo de preguntas frecuentes sin estas personas - son lo
Los unos que las ayudas yo fuera con todo el nipón y yo no les puedo agradecer bastante
Para estar allí cuando los necesito.
Q: ¿Tan qué fue su primer archivo de preguntas frecuentes / Walkthrough de cualquier manera?
uno: "Koinu Chan Ningún Hajimete Ningún Osanpo" - un juego similar que se hizo público adentro
2004 en Niño de Juego Avanzan. El archivo de preguntas frecuentes es todavía @ IGN. disponible com.
Capítulo 12: ACTUALIZA (FAQ)
12.06.2005
----------
El * Le Añadió un INDICIO a Chapter 7: Su barrio en relación a la forma de hacer a su perrito
¡Corra mientras expulse en un paseo! Muchos gracias a Ryno de Hacia el Sur África para dejar
Yo sabe de esto.
05.06.2005
----------
El * que tengo, añadió la información cómo juega esta pieza de caza en el tiempo real (el Capítulo 3:
Interactúe y Capítulo 11: La Q y Uno). Algo haciéndole pasar vergüenza que tenga, logró
La izquierda fuera de un trozo de información tan importante. Gracias el hawkeye en
GameFAQs.com para hacer la observación.
El * Actualizó REFORMA en el Capítulo 6: Salir fuera por añadir información cómo más
Los apartamentos se harán disponibles como usted avance a través del juego, y de qué manera
Usted siempre puede recuperar sus apartamentos previos.
28.05.2005
----------
El * Actualizó Capítulo 7: Su barrio después de poner a un correo electrónico a decir eso
Si usted no recoge los excrementos de aves de su perrito - una de su voluntad de moradores
Eventualmente salga afuera y grítele.
El * Actualizó la Q y Uno en cómo puede desatar usted razas nuevas comunicándose con
Otro DS.
El * Le Añadió un INDICIO a Chapter 6: Saliendo fuera adelante cómo puede rotar usted y puede inclinar artículos
Usando la D-Pad al mirarles en la parte superior filtrar.
25.05.2005
----------
La actualización del Comandante del * para la sección de la RED de Capítulo 6: ¡Saliendo fuera! Gracias
Aarón a (y su novia) para echarme una mano:) Naturalmente, este nombre tiene
Sido añadido a mi Credits (las gracias Especiales).
El * Pensó Que podría dar ganas de una traducción del juego
Las razas disponibles - viendo eso tratando de sacar en claro que cuál es qué por ahí
Simplemente mirando a los perritos puede resultar ser más difíciles que usted idea.
Esto ha sido añadido a Chapter 2: Escoja a un Perrito y fue pedido prestado de Titney
@ GameFAQs.com.
El * Porque Titney puso al tanto su Guía Japonés de Traducción ayer haciendo
Algunos cambios para el "resumen de Carácter del perro" (las personalidades) - he actualizado
Esta parte de _ mi _ archivo de preguntas frecuentes igualmente (otra vez - el Capítulo 2: Escoja A Un Perrito).
El * El dispositivo deslizante sépase quien es Calleja al registrar un mensaje (el Capítulo 5: El inventario)
No es para ajustar el volumen - excepto velocidad *oops *:)
19.05.2005
----------
El * Se Encontró con Que usted sólo puede apostar por un paseo cada 30 minutos, tan este pedazo
De información se ha agregado como una NOTA para Chapter 7: Saliendo fuera.
El * Actualizó información en el US-VERSION (el Capítulo 11: La Q y Uno).
El * Actualizó información en la amarilla bombilla ósea y ligera (el Capítulo 8:
Los trucos).
13.05.2005
----------
El * Two que más personalidades han sido añadidas a la lista en el Capítulo 2: Elección uno
El perrito.
El * Sumó una Q y Uno acerca del Jack Russel Terrier.
El * en el que no puedo creer que olvidé escribir abajo cuál Brush para el que usar,
Respectivamente, el pelo pequeño y largo (el Capítulo 6: ¡Saliendo fuera)! Apenado acerca de eso.
El * Aparentemente, las cinco razas de puesta en marcha no es _ todo lo _ que cuál
¡Distingue las tres versiones - excepto algunos artículos igualmente! No todos los
150 artículos + están disponibles en cada versión, así es que le añadí una nota pequeña a así de
Para la primera Q y UNO.
07.05.2005
----------
El Certamen del Perro del * (el Capítulo 9: ¡Las competencias) está ahora acabado! Disfrute entrar y
(Esperanzadoramente) ganándose este certamen:)
Las personalidades del Perrito del * acrecentaron Capítulo 2: Escoja A Un Perrito. Agradece otra vez
¡Titney! Y se acuerda de revisar a su Japanese Guide GameFAQs.com, sus personas.
El * Actualizó información en el Subibaja (el Capítulo (ahora Meciendo a la junta) y los polacos
9: Las competencias) así como lo que es necesario para avanzar al siguiente nivel (eso
Parece que usted no tiene que venir de primero después de todo - lo que tiene importancia es
Si usted califica para un precio o no).
El * Añadió información cómo muchos perritos en los que usted puede tener en el Hotel del Perro
Capítulo 6: Saliendo fuera (cinco).
El * Sumó un pedacito de información al final del Capítulo 8: Engaña adelante por qué
No he incluido cualquier trucos en este archivo de preguntas frecuentes y donde a encontrar una cierta cantidad.
El * Añadió una NOTA emitir piscinas de pis y el territorio de un perrito para lo " el Pis
Y la Toldilla " - la porción de Capítulo 7: Su barrio.
El * Aparentemente - desatar razas está todo acerca de recoger bastantes Puntos del Dueño
(Capítulo 10: Las opciones de sistema), cuál no es qué había oído al principio. Así,
El archivo de preguntas frecuentes ha estado actualizado consecuentemente para esta información nueva.
El * Arregló un montón de palabras mal deletreadas a todo lo largo del archivo de preguntas frecuentes y cambió
El Seesaw para una junta Mecedora.
¡* Yay, Versión 1.0! Ahora apacigüe a todo el mundo - esto no quiere decir ese el archivo de preguntas frecuentes
Será discontinuado:) Es el caso que yo ahora considere eso completo, con
Todo lo que usted necesite saber para completamente disfrutar este juego. Cualquier
Las actualizaciones futuras de aquí más probablemente sólo incluirán lustre mi
El idioma y viendo eso la información dado están en lo correcto.
¡Gracias por hacerme llegar tan lejos!
Everyone leyendo este archivo de preguntas frecuentes es mi
La fuente de inspiración para continuar operando con eso.
03.05.2005
----------
El * Alguna Vez hizo a su perrito desaparecer de la pantalla sólo para el regreso más tarde -
¿Sin su interferencia? ¡Ahora hay una Q y Uno para este acontecimiento particular!
El * Actualizó lo que lo categorial en el Capítulo 5: El inventario está todo aproximadamente y
También ejemplos dos añadidos.
El * Por cómo me preguntan las personas todavía cómo lo son suponga poder leer
Todo el nipón de vez en cuando, que tengo, hizo algunos cambios a todo lo largo de lo
El archivo de preguntas frecuentes para hacer esto más claro - guste la línea SELLADA CON UNA TAPA por encima del índice de Capítulo.
1.05.2005
---------
La actualización del * Another para el Capítulo 9: ¡Las competencias! Lea todo acerca de la Agilidad
El torneo:)
El * Sumó una lista de artículos disponibles en la Tienda de Bienes (el Capítulo 6: Saliendo Fuera).
El * Actualizó información en la Música (capítulo 5: El inventario).
El * Añadió información cómo operan los REGISTROS del TÍTULO (el Capítulo 10: Las Opciones de Sistema).
El * Añadió información a comunicada con otro DS (ENLACE EN RED en el Capítulo 6:
Saliendo Fuera).
El * El cronometrador que mide cuánto el tiempo que usted tiene, agotó con su perrito
(Capítulo 4: El estatus) aparentemente las medidas "tocan el Tiempo".
* Titney acrecentó mis créditos. Ella le ha escrito a un _ gran guía de _ traducción
Cuál puede ser encontrado en GameFAQs.com. Estoy usando una parte de su material aquí:)
29.04.2005
----------
El * Actualizó información en los presentes "imprecisos" en el Capítulo 7: Su
El barrio - usted _ no los toca, como en el uso su aguja fonográfica, para
Recoja, pero más bien detenga a su perrito jalando bruscamente la correa tan ese él
¡Ella lo puede recoger para usted!
También he descubierto eso al dibujar su ruta - usted no tiene que
Use el borrador en la esquina superior izquierda excepto el que volverlo a dibujar puede usar la pluma
Sí mismo como un borrador igualmente.
El * Le Añadió la información a la Música en su inventario (el Capítulo 5: El inventario) - cómo
Usted puede registrar sus mensajes privados. También escribió uno más detallado
La explicación en relación a la forma de comprar artículos (ha debido lanzarse a través así de en parte antes de que).
El * Sumó que algo más de nipón expresa para Chapter 4: El estatus.
El * Sumó los cinco niveles para cada deporte en el Capítulo 9: Las competencias.
El * Examinó Ligeramente el archivo de preguntas frecuentes otra vez para pulir mi idioma.
El * Actualizó la Q y Uno uno pequeño.
28.04.2005
----------
El * Pulió el archivo de preguntas frecuentes un poco (la gramática y las cosas), especialmente Capítulo 2: Elección uno
El perrito - otra vez. También, olvidé decirle donde encontrar el Vestíbulo Atlético
En el Capítulo 7: Su barrio, tan vergüenza en mí que adivino ^ No que
Pienso que es _ ese _ duro para adivinar cuál construyéndole is.
El * Se Añadió que la información acerca de pulgas y el nipón expresan para Dirty, todo adentro
Capítulo 4: El estatus.
La NOTA de la Parte Pequeña del * acrecentó Capítulo 9: Las competencias de aproximadamente cómo están restringidas
Dos o tres compiten un día y eso lo debería hacer que usted deja de calificar aun para uno
El tercer lugar - usted caerá de regreso un nivel (no ha sido 100 % confirmado aún
Sin embargo).
El * Finalmente, allí un nuevo capítulo: Las Opciones de Sistema. Eso es por qué estas Actualizaciones
Es ora Divide en Capítulos 12 en lugar de 11 - cuál es ahora Q y Uno en lugar de eso.
26.04.2005
----------
El * Actualizó información acerca de la fuerza vital en el Capítulo 7: Su barrio (cómo
La barra eventualmente crece lo más usted el paseo su perrito). También añadido otro
SUGIERA para el Capítulo 8: Los trucos (qué hacer si usted ve un hueso amarillo aparecer
Al mimar a su perrito) y cómo puede alimentar usted la bombilla para su
El perrito.
El * Pulió Capítulo 2: Escoja A Un Perrito. Después de la llamada a la puerta en lo
El comienzo del juego, usted es regalado dos elecciones - excepto olvidó
Dele aclaraciones _ ambos _ de ellos ^
El Capítulo del * 9: ¡Las competencias han estado actualizadas igualmente! Lea todo acerca del Disco
El Torneo del Perro.
25.04.2005
----------
El * Actualizó información acerca del CUBO DE LA BASURA (ahora conocido como BASURA) en el Capítulo
7: Su barrio. También sumé por unidad en relación a la forma de dar a su perrito uno
El baño al final del Capítulo 4: El estatus.