Manual en castellano del messiah 2, instalación en v5/v6

Hola a todos, ya lo tengo terminado, la traducción del manual original que hay en la página oficial del messiah 2 (http://www.messiah2.com) para su instalación en una v5/v6 al castellano.

He traducido el manual al completo, he quitado cosas y he añadido yo otras, no es gran cosa pero espero que os sea útil.

Como no tengo claro si puedo poner la dirección podéis verla en mi perfil, abrís mi página web (si se le puede llamar página) y os bajáis el manual, no tiene pérdida.

Un saludo y os deseo a todos Felices Fiestas
muy bien chaval loq haces tu es colaborar un 10 para ti!!
increible trabajo, te doy otro diez. Me has resuelto todas las dudas que me quedavan del messiah 2
Hola e mirado el trabajo echo por katan la traducción y documento sobre la v5 y 6 solo me queda felicitarlo pues merece un 10 sobre 10 , y mas se lo tenemos que agradecer a los que el ingles como idioma nunca fue nuestro amigo ideal........?

TRAZO2
Te lo has currao tio!!! [oki]
GRACIAS KATAN, eres er mejome, asi da gusto, Tu si que quieres ayudar de verdad a la gente que queremos aprender, pa ahorrarnos unas pelillas.

FELICES FIESTA A TODOS Y SUERTE EN LA LOTO
No hay de que colegas, y gracias a vosotros por vuestro apoyo, espero que os sirva de ayuda y que paséis unas buenas fiestas y que nos toque algo mañana, aunque sea poco.

Feliz Navidad a todos.
6 respuestas